alex atella escribió:Estimado Luisfer
El punto no es degradar el debate.
Una cosa es que compren helicopteros.
Otra cosa es que sean una superpotencia.
Alex, ya basta.
Aquí es obvio solo una cosa, que ellos no te agradan, de eso, no tengo derecho alguno a juzgarte pero a veces es necesario responder ciertas cosas que sueltas muy a la ligera.
Y eso (las opiniones anteriores que te eh dado)no es degradar, es una realidad que tu no aceptas yo en eso ya no puedo hacer nada mas.
Y bueno, nadie ah dicho que Rusia sea una superpotencia, ese merito aun es exclusivo de USA.
alex atella escribió:Si te atienes, como dices, a los datos del gobierno ruso y pretendes que un gasto entre 15 y 20 veces menor durante 20 años no marca una diferencia...
Los hechos así lo demuestran, no son una “superpotencia” como fue la URSS pero aun conservan el titulo de potencia militar. Espero quieras notar la diferencia.
alex atella escribió:El punto es que cualquier análisis se desmorona a partir de ahí.
No te gusta el gobierno americano. Bueno, a mi tampoco...
Pero si además invierten el 40% del gasto global en I+D eso no es cuestión de gustos.
Alex, detesto al actual gobierno estadounidense, eso no quiera decir que baya a detestar todos y cada uno de los que han pasado y pasaran. Por ello mismo me cuido mucho de no generalizar como si me estuviera refiriendo a toda esa nación, cosa que tu si haces con los rusos. Pero como dije, cuestión tuya.
Y bueno, como te decía, los estudios de economía no son lo Mio.
alex atella escribió:Quieres que critiquemos al Gobierno Estadounidense.
¡¡Hagámoslo!!
Te garantizo que hay decenas de temas que pueden ser sometidos a un análisis riguroso y donde no salen mal parados. Pero generar una religión a partir de Rusia...
Lo que pasa cuando alguien solo se deja guiar por las opiniones en un determinado tema. Eso es prejuicio.
No tengo interés en criticar cada cosa que haga la nación estadounidense como tampoco tengo interés en criticar cada cosa que haga la nación Rusa, espero que en eso también entiendas mi punto.
Saludos