Saludos
leo, con cierto estupor algunos de los mensajes de la oposición, negando a las Fuerzas Armadas Españolas cualquier posibilidad de enfrentarse a la Flota del Norte rusa con algun margen de éxito, mientras que resuelven con total rotundidad la capacidad rusa de entre otras negar las bases aéreas españolas practicamnete al unísono, bloquear cuando no destruir en puerto a la AE, y hacerse con 7 islas, 7, con a lo sumo una brigada ligera.
El Su-33 si puede portar un moskit, otra cosa seria que despegara desde el porta Ruso con el
Estimado Urquhart, tu mismo dijiste anteriormente que las preferías en mar abierto que en puerto y anclados sin hacer mucho, pero es claro que mandarlos a mar abierto es casi un suicidio esperando tal ves solo que la voluntad divina les de algo favorable. Están en desventaja y no poca.
Por otro lado, Urquhart de oposición nada
Lo de Giorgia, pasa o puede pasar en todos lados, que campaña o contraofensiva ah sido perfecta, siempre hay alguna espina molestando por allí.
urquhart escribió:Hola Luisfer:
comentas,Estimado Urquhart, tu mismo dijiste anteriormente que las preferías en mar abierto que en puerto y anclados sin hacer mucho, pero es claro que mandarlos a mar abierto es casi un suicidio esperando tal ves solo que la voluntad divina les de algo favorable. Están en desventaja y no poca.
Exacto, los barcos en mar, no en bases, es una opción, salvo mejor opinión. ¿Por qué suicidio? Por la capcidad rusa de lanzar un ataque de saturación sobre la TF española, imagino. Pero esa TF española tiene capacidad de autodefensa en los vectores AAW y ASW. De todos modos, es la FRN la que se ha acercado a las costas españolas. El EdA puede proporcionar una sombrilla AA que dificilmente puede proporcionar el CV ruso a su TF. Y olvidamos que España, por muy sola que estuviera en el escenario a plantear, contaría con su parte alicuota de los AWACS de la OTAN/NATO, lo cual en conjunción con el AEGIS proporciona una estructura de mando y control que la FRN no posee. No se trata de voluntad divina, se trata de posibilidades, probabilidades y escenarios pausibles.
Y evidentemente, logística.
Lo de Giorgia, pasa o puede pasar en todos lados, que campaña o contraofensiva ah sido perfecta, siempre hay alguna espina molestando por allí.
Luisfer escribió:Por cierto lo de contar con la OTAN demuestra una ves mas que el tema es absurdo (junto con todo lo ya dicho anteriormente de ambas partes), otra ves llegamos a la conclusión de que el mundo se acaba con una MAD y listo, estamos hablando de Rusia Urquhart, no de un paisucho bobalicon como Irán.
No señor la marina rusa tiene como 4 escuadrones de su-33, y viendo la situacion cualquiera embarcar dos escruadrones de su-33. Las tareas de bombardeos la puede llevar a cabo la fuerza aerea estrategica.
Bueno pues obviamente no tranquilos, y es el mismo caso para España.
A ver si te entiendo, me estas diciendo que la fuerza aerea estrategica la cual tiene como tarea principal ataques contra EEUU y aliados, no pueden volver inoperantes bases Españolas y demas instalaciones militares, .
122 aviones del EA, solo un clase Slava lleva 64 S-300F como bateria principal
JAJAJA pues el Harpoon queda peor parado en esta conclusion que haz hecho.
Y a cuantos torpedos de Shkval cavitacion puede enfrentarse una F-100, osea yo creo que en cualquier armada competente los submarinos cumplen una tarea vital y para mi tiene mucho mas importancia en el ataque que un buque el cual deberia proteger la flota.
Bueno por lo que veo para ti los demas desarrollos son basura. Me recuerdas una anecdota de cuando los americanos temian que los sistemas Rusos que controlaban los vectores nucleares y demas les hacia falta poder de computo (obviamente representaria un riego para la humanidad) y enviaron unos microprocesadores y resulta que los Rusos tenian mayor poder de Computo.
Un tema mas en el que ahora se ah convertido en decir que los rusos están por los suelos. Rolling Eyes
Se empezó a sincerar el tema, diría yo.
Pues vete a ver si los rusos lo van a tomar de esa manera. Y esto sumado al hecho de que en la vida España va ah estar solo en tremendo lío.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados