Ucrania: Tensión entre dos mundos.
- Triple777
- Sargento Segundo
Crisis en Ucrania
¿cuántos submarinos rusos y de la Otán deben estar rondando el Mar Negro?
¿Cuál es la explicación oficial según la cuál EE UU, Bulgaria y Luxemburgo suspenden sus maniobras navales en el Mar Negro?
¿Cuál es la explicación oficial según la cuál EE UU, Bulgaria y Luxemburgo suspenden sus maniobras navales en el Mar Negro?
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Crisis en Ucrania
Wow... las maniobras navales de Luxemburgo deben de ser épicas. Espectaculares, diría yo.
Yanukovich fue destituido por abandono del deber (entre otras cosas) por el mismo parlamento (el mismito) que lo eligió hace unos años. Después de haber abierto la puerta (una invitación, como la de los afectos al régimen comunista duro en la Checoslovaquia del 68) a que los rusos invadan territorio Ucraniano, más le vale no aparecer por Ucrania.
Si fuera yo, y tuviera la ocasión, lo juzgaba por alta tra
Yanukovich fue destituido por abandono del deber (entre otras cosas) por el mismo parlamento (el mismito) que lo eligió hace unos años. Después de haber abierto la puerta (una invitación, como la de los afectos al régimen comunista duro en la Checoslovaquia del 68) a que los rusos invadan territorio Ucraniano, más le vale no aparecer por Ucrania.
Si fuera yo, y tuviera la ocasión, lo juzgaba por alta tra
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- Cabo
MIGUEL GUARDIOLA escribió:A ver si me entero, Ucrania no es país OTAN, ¿no? ¿O si? ¿Por qué tendría que actuar la OTAN si Ucrania no pertenece a ella?
Primero la OTAN, por ahora no ha actuado fuera de sus fronteras, simplemente paises miembros se siente amenazados por las repercusiones de la situación, solicitan refuerzos y se cumple su petición, por si acaso.
Segundo: Por favor!!! No quisiera parecer cínico pero recordaría que el juego del poder es el juego del poder desde que el hombre es hombre, muy triste pero supongo que lo lleva la especie. Simplemente, en ese juego Rusia a creido ver como se le escapaba Ucrania de las manos y ha utilizado la principal baza de poder que le queda frente a Occidente: los tanques.
Tercero: lo malo de esa lucha entre los poderosos de la tierra, es que a la que empiezan a salir las armas, ya sabemos quien acaba perdiendo: nosotros, los curritos de a pie. Por eso a algunos no nos hace gracia que alguien saque los tanques cerca de casa para poder seguir pagándose la vidorra.
Cuarto: Y si nos ponemos idealistas reconocerás que las invasiones no sustituyen (o no deberían) al derecho de los pueblos a disponer de su destino. Y no me vengas con que las manifestaciones de Ucrania eran ilegales, también lo eran muchas de las cosas del 15 M y si no llegamos más lejos fue porque no pudimos. Y vista la mansión del Yanukovich ese, lo que tengo claro es que no es de los mios y no me vengas conque Obama la tiene más grande (la mansión), yo nunca he dicho que si no me gusta uno tenga que estar con el otro.
Quinto: Y para terminar no entiendo a que viene defender a unas potencias capitalistas (que yo sepa China o Rusia lo son) en sus disputas con otras potencias capitalistas, la época de la URSS terminó como terminó y ahora nadie representa un sistema socioeconómico alternativo, triste pero es lo que hay.
-
- Teniente Coronel
Triple777 escribió:
1. Ocupación de Crimea por parte de las fuerzas de Kiev .
2. Expulsión de la Fuerza Rusa ...
3. Llamarán a la OTÁN para que los socorra; luego, Ucrania no es parte de la OTÁN, entonces, ¿no sería también según su lógica una intromisión de la OTÁN en suelo UCRANIANO, en este caso , de Crimea que ya es Ruso?
O nada está dicho todavía y me estoy adelantando a los acontecimientos.
En otras palabras, estimado General Ruben, ¿hay alguna vía o alternativa para que esto no termine en una confrontacion armada entre Rusia y la OTÁN?
Saludos Cordiales .
Exacto,te estás adelantando y muucho colega:
Ya está ocupada,por los Rusos,ILEGALMENTE Y CON MÉTODOS INDIGNOS
Como debe ser,NO ES SU PAÍS
3. Llamarán a la OTÁN para que los socorra; luego, Ucrania no es parte de la OTÁN, entonces, ¿no sería también según su lógica una intromisión de la OTÁN en suelo UCRANIANO, en este caso , de Crimea que ya es Ruso?
La OTAN debe acudir,si o si,por lo mismo que han sido los rusos los primeros en meter la pezuña,entonces ahi derecho pleno en sacarlos de cualquier modo de un sitio QUE NO LES PERTENECE,y si la OTAN se metiera sería por que UCRANIA LO SOLICITA,que para nada HAN SOLICITADO la presencia de rusos y rusos,acompañados de rusos,ya que es KIEV quien MANDA en TODA UCRANIA,no otros.
Que vosotros no habéis tardado nada en calificar al Kiev de Nazis y radicales anti-rusosparlantes,cuando son estos últimos los que asaltan a los ucranianos pro-occidentales y son también los que disparan a los soldados ucranianos que no les da la gana de abandonar SUS bases y SUS buques junto a SUS armas y SUS familias.
Que se os va la lengua cual niños pequeños,que no entendeis la palabra ultra,radical,nazi,fascista y todas esas cosas
Que si el gobierno TRANSITORIO fuera radical,no habría abierto la puerta del diálogo,hubiera hecho como Sadan y se hubiera enfrentado a Rusia y todo quisque, prorrusos,manda leches
¿Quien intervino sólo para evitar mas masacres que la ONU no pudo contener en Bosnia? la OTAN
¿Quien intervino en Irak para detener la invasion irankí de Kuwait?CUALICIÓN
¿Quien intervino para proteger a los kosovares?La OTAN
¿Quien intervino en Irak para detener la masacre de civiles kurdos? CUALICIÓN
¿Que ha hecho Rusia mientras tanto?ENCAÑONAR todo país que no quería unirse a su eje.
Dicho pues,mira quien baila lo bailado,pero de distinto modo y mas caradura: Rusia: "proteger a ciudadanos Rusos,aunque pueda enviar un avión y buques,prefiero los tanques,y contra países más déviles (por mucho) que yo.
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
- Rubén
- General
Triple777 escribió:Claro y tu al llamar a quienes opinan diferente a Ud. "Horda prorrusa internética" , estimado General ... está siendo muy imparcial ... con todo respeto, pero con franqueza ... !
Si decena y pico de foristas en pocos días se registran en el foro sólo para postear en este tema, y sólo para repetir los artículos de Russian Today, y luego desaparecen, y son de inmediato sustituídos por otros troles que repiten las mismas noticias, ¿cómo se llama eso, con franqueza?
Por cierto, dejó en el aire la fantasmal Blackwater. ¿Ya se dio cuenta de que es otro bulo?
Si la cosa está tan mala para Rusia y Crimea declara su Independencia de Ucrania , permítame Ud. estimado , su Opinión de lo que seguirá:
Ya dije que no, jamás lo hará (otra cosa es que si los rusos se van de Crimea, los ucranianos sí restaurarían su orden allí)
Lo mismo.
Tampoco, ellos saben que la OTAN no intervendrá. Al menos que ocurra algo muy grande, como0 la total invasión de Ucrania con próxima llegada de ejércitos rusos a la frontera de Polonia.
Teóricamente, Gran Bretaña y USA deberían intervenir, porque fueron firmantes del Tratado de Budapest por el cual le dieron esas mismas garantías a Ucrania. Como Chamberlain en 1938. Pero no lo harán, al menos que suceda lo del punto anterior.
Entonces a los ucranianos les queda tener mucha paciencia y evitar la sangre a toda costa, para no aparecer como agresores y evitar la invasión rusa, mientras el mundo occidental poco a poco va imponiendo sanciones y aumentando la ayuda a Ucrania.
El tiempo está a favor de Kiev y la pelota está en el lado ruso.
El plan de Putin era que las tropas ucranianas de Crimea se le rindieran en masa el primer día, y hacer correr alguna sangre, para luego invadir el resto de Ucrania. Como este plan fracasó, ahora no sabe cómo salir de la situación ante la astucia ucraniana, y eso lo hace peligroso.
¿hay alguna vía o alternativa para que esto no termine en una confrontacion armada entre Rusia y la OTÁN?
Que occidente aumente su presión e imponga sanciones de todo tipo. La economía rusa no lo soportará y Putin se iría de Crimea. Pero como occidente es muy lento y le gusta mucho el gas ruso, eso es difícil que ocurra, y que Putin convierta a Crimea en otra región atrasada como Abjasia. Como terminará todo, dependerá de los pasos que haga cada lado los próximos días.
Pero no hay que olvidar una cosa: el objetivo de Putin es Ucrania completa.
Gloria a Ucrania
- Rubén
- General
Crisis en Ucrania
Triple777 escribió:¿Cuál es la explicación oficial según la cuál EE UU, Bulgaria y Luxemburgo suspenden sus maniobras navales en el Mar Negro?
¿Luxemburgo con flota naval en el Mar Negro?, hum, qué cosa más interesante esa...
Gloria a Ucrania
- brenan
- General de División
Crisis en Ucrania
Triple777 escribió:¿cuántos submarinos rusos y de la Otán deben estar rondando el Mar Negro?
Luxemburgo sigue teniendo sus 10 submarinos nucleares en la zona del Mar Negro y ha decidido que se dirijan a la zona 2 de sus portaaviones nucleares con sus grupos de combate correspondientes
Eso es muestra de la seriedad conque se han tomado las cosas
¿ Por que no se compra VM 1000 € de desierto y se pierde, en lugar de postear gilipolleces ?
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- brenan
- General de División
Triple777 escribió:Rubén escribió:Triple777 escribió:[Aquí tienen otras fuentes , analicen uds. y saquen sus conclusiones, pero DEJEN DE ATACAR A UN MENSAJERO que sólo quiero distraerme participando del foro !
Triple777, no estás actuando de mensajero, sino de propagandista. Léete primero este hilo, y verás que la Russian Today que sigues poniendo de fuente está totalmente desprestigiada por sus mentiras.
Tu no viste arriba cómo Valerio te mostró de dónde es esa foto de Blackwater en realidad?
Claro y tu al llamar a quienes opinan diferente a Ud. "Horda prorrusa internética" , estimado General ... está siendo muy imparcial ... con todo respeto, pero con franqueza ... !
Si la cosa está tan mala para Rusia y Crimea declara su Independencia de Ucrania , permítame Ud. estimado , su Opinión de lo que seguirá:
O nada está dicho todavía y me estoy adelantando a los acontecimientos.
En otras palabras, estimado General Ruben, ¿hay alguna vía o alternativa para que esto no termine en una confrontacion armada entre Rusia y la OTÁN?
Saludos Cordiales .
Pues mira despues de leerte esto que has escrito en el hilo de Crisis en Ucrania
Triple777 escribió:¿cuántos submarinos rusos y de la Otán deben estar rondando el Mar Negro?
y alguna que otra barbaridad acerca de Blackwater
Solo se me ocurre que :
[youtube]Qpuziq89ggk[/youtube]
Y o te pones a escribir en serio y dejas de trollear o espero que los Mod te pongan en tu sitio
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Rubén
- General
brenan escribió:Maestro
Usted es el Maestro, estimado amigo
Gloria a Ucrania
-
- Teniente Coronel
Últimas noticias en estadísticas:
La oleada de trolls hacia el tema Ucrania tensión entre dos mundos,ha experimentado un crecimiento sin precedentes hace 1 dia y medio,desde entonces,esta cantidad de registros por registrarse uno y decir idioteces y a ver si cuela y gano alguna batallita contra los malditos europeos,ha disminuido casi a no verse ni papa de ello,todo gracias a la corta mentalidad de estos,que menudos ...s son.
Se ve que se cansaron pronto al quedarse sin argumentos,mas o menos,la cantidad máxima de mensajes (que pusieron no superaron los 12,creo que exagero ).
Con ligero esfuerzo de los con cabeza,combatieron ferroz-mente a los prorusos en este hilo,estos últimos ya estaban acabados desde el principio,ya que solo usaron la wikipedia y blogs chavistas,ni hablar de usar medios en otro idioma.
La cabeza no da para mas,voy a tomar un chocolate con manzana
Ami,los prorusos no me ....
a mi me diverten,es esa energía que tienen y ese odio e impotencia hacia el imperio que me da carcajadas.
Me quedo asombrado,sinceramente,de las increíbles lecciones que los con cabeza dan a los trolls.
(Muy bueno el video este brenan )
Yo voy a ver este un buen rato,me vuelve loco
[youtube]jofNR_WkoCE[/youtube]
A,por cierto....
Yo también os amo, pero bueno,for ever alone
La oleada de trolls hacia el tema Ucrania tensión entre dos mundos,ha experimentado un crecimiento sin precedentes hace 1 dia y medio,desde entonces,esta cantidad de registros por registrarse uno y decir idioteces y a ver si cuela y gano alguna batallita contra los malditos europeos,ha disminuido casi a no verse ni papa de ello,todo gracias a la corta mentalidad de estos,que menudos ...s son.
Se ve que se cansaron pronto al quedarse sin argumentos,mas o menos,la cantidad máxima de mensajes (que pusieron no superaron los 12,creo que exagero ).
Con ligero esfuerzo de los con cabeza,combatieron ferroz-mente a los prorusos en este hilo,estos últimos ya estaban acabados desde el principio,ya que solo usaron la wikipedia y blogs chavistas,ni hablar de usar medios en otro idioma.
La cabeza no da para mas,voy a tomar un chocolate con manzana
Ami,los prorusos no me ....
a mi me diverten,es esa energía que tienen y ese odio e impotencia hacia el imperio que me da carcajadas.
Me quedo asombrado,sinceramente,de las increíbles lecciones que los con cabeza dan a los trolls.
(Muy bueno el video este brenan )
Yo voy a ver este un buen rato,me vuelve loco
[youtube]jofNR_WkoCE[/youtube]
A,por cierto....
Rubén escribió:brenan escribió:Maestro
Usted es el Maestro, estimado amigo
Yo también os amo, pero bueno,for ever alone
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
- Zoilus
- Sargento Primero
Según cuenta @PabVis en su cuenta Tweeter el ministro de Defensa Ucraniano ha dicho que el Ejercito de Tierra dispone de 41.000 efectivos de los que 20.000 deberían ser de reacción rápida, aunque de estos últimos en realidad hay 6.000 hombres.
-
- Coronel
Crisis en Ucrania
Rubén escribió:Triple777 escribió:¿Cuál es la explicación oficial según la cuál EE UU, Bulgaria y Luxemburgo suspenden sus maniobras navales en el Mar Negro?
¿Luxemburgo con flota naval en el Mar Negro?, hum, qué cosa más interesante esa...
Y eso que nadie detectó todavía a los 45 submarinos del Liechtenstein. Ojo me lo contó el primo de un amigo de mi novia.
-
- Teniente Coronel
Zoilus escribió:Según cuenta @PabVis en su cuenta Tweeter el ministro de Defensa Ucraniano ha dicho que el Ejercito de Tierra dispone de 41.000 efectivos de los que 20.000 deberían ser de reacción rápida, aunque de estos últimos en realidad hay 6.000 hombres.
pero leales?
-
- Subteniente
Crisis en Ucrania
chisttttt,
No lo descubras, que la flota Andorrana está en alerta roja, y van a movilizar 9 task forces.
Si es que los hay.....
Un saludo
No lo descubras, que la flota Andorrana está en alerta roja, y van a movilizar 9 task forces.
Si es que los hay.....
Un saludo
"Pienso que se presenta una importante crisis. Jamás hubo cosa tan valiente, tan generosa, tan noble, como la conducta de los asturianos"
Cámara de los comunes el 15 de julio de 1808
Cámara de los comunes el 15 de julio de 1808
- Zoilus
- Sargento Primero
HURMAN escribió:Zoilus escribió:Según cuenta @PabVis en su cuenta Tweeter el ministro de Defensa Ucraniano ha dicho que el Ejercito de Tierra dispone de 41.000 efectivos de los que 20.000 deberían ser de reacción rápida, aunque de estos últimos en realidad hay 6.000 hombres.
pero leales?
Leales a Kiev.