¿Cuál es la explicación oficial según la cuál EE UU, Bulgaria y Luxemburgo suspenden sus maniobras navales en el Mar Negro?

MIGUEL GUARDIOLA escribió:A ver si me entero, Ucrania no es país OTAN, ¿no? ¿O si? ¿Por qué tendría que actuar la OTAN si Ucrania no pertenece a ella?
Triple777 escribió:
1. Ocupación de Crimea por parte de las fuerzas de Kiev .
2. Expulsión de la Fuerza Rusa ...
3. Llamarán a la OTÁN para que los socorra; luego, Ucrania no es parte de la OTÁN, entonces, ¿no sería también según su lógica una intromisión de la OTÁN en suelo UCRANIANO, en este caso , de Crimea que ya es Ruso?
O nada está dicho todavía y me estoy adelantando a los acontecimientos.
En otras palabras, estimado General Ruben, ¿hay alguna vía o alternativa para que esto no termine en una confrontacion armada entre Rusia y la OTÁN?
Saludos Cordiales .
Triple777 escribió:Claro y tu al llamar a quienes opinan diferente a Ud. "Horda prorrusa internética" , estimado General ... está siendo muy imparcial ... con todo respeto, pero con franqueza ... !
Si la cosa está tan mala para Rusia y Crimea declara su Independencia de Ucrania , permítame Ud. estimado , su Opinión de lo que seguirá:
3. Llamarán a la OTÁN para que los socorra; luego, Ucrania no es parte de la OTÁN, entonces, ¿no sería también según su lógica una intromisión de la OTÁN en suelo UCRANIANO, en este caso , de Crimea que ya es Ruso?
¿hay alguna vía o alternativa para que esto no termine en una confrontacion armada entre Rusia y la OTÁN?
Triple777 escribió:¿Cuál es la explicación oficial según la cuál EE UU, Bulgaria y Luxemburgo suspenden sus maniobras navales en el Mar Negro?
Triple777 escribió:¿cuántos submarinos rusos y de la Otán deben estar rondando el Mar Negro?
¿Cuál es la explicación oficial según la cuál EE UU, Bulgaria y Luxemburgo suspenden sus maniobras navales en el Mar Negro?
![]()
Triple777 escribió:Rubén escribió:Triple777 escribió:[Aquí tienen otras fuentes , analicen uds. y saquen sus conclusiones, pero DEJEN DE ATACAR A UN MENSAJERO que sólo quiero distraerme participando del foro !
Triple777, no estás actuando de mensajero, sino de propagandista. Léete primero este hilo, y verás que la Russian Today que sigues poniendo de fuente está totalmente desprestigiada por sus mentiras.
Tu no viste arriba cómo Valerio te mostró de dónde es esa foto de Blackwater en realidad?
Claro y tu al llamar a quienes opinan diferente a Ud. "Horda prorrusa internética" , estimado General ... está siendo muy imparcial ... con todo respeto, pero con franqueza ... !
Si la cosa está tan mala para Rusia y Crimea declara su Independencia de Ucrania , permítame Ud. estimado , su Opinión de lo que seguirá:
O nada está dicho todavía y me estoy adelantando a los acontecimientos.
En otras palabras, estimado General Ruben, ¿hay alguna vía o alternativa para que esto no termine en una confrontacion armada entre Rusia y la OTÁN?
Saludos Cordiales .
Triple777 escribió:¿cuántos submarinos rusos y de la Otán deben estar rondando el Mar Negro?
![]()
brenan escribió:Maestro
Rubén escribió:brenan escribió:Maestro
Usted es el Maestro, estimado amigo
Rubén escribió:Triple777 escribió:¿Cuál es la explicación oficial según la cuál EE UU, Bulgaria y Luxemburgo suspenden sus maniobras navales en el Mar Negro?
¿Luxemburgo con flota naval en el Mar Negro?, hum, qué cosa más interesante esa...
Zoilus escribió:Según cuenta @PabVis en su cuenta Tweeter el ministro de Defensa Ucraniano ha dicho que el Ejercito de Tierra dispone de 41.000 efectivos de los que 20.000 deberían ser de reacción rápida, aunque de estos últimos en realidad hay 6.000 hombres.
![]()
![]()
HURMAN escribió:Zoilus escribió:Según cuenta @PabVis en su cuenta Tweeter el ministro de Defensa Ucraniano ha dicho que el Ejercito de Tierra dispone de 41.000 efectivos de los que 20.000 deberían ser de reacción rápida, aunque de estos últimos en realidad hay 6.000 hombres.
![]()
![]()
pero leales?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados