Silver_Dragon escribió: ↑12 Oct 2022, 19:33
Una cosa es dar una opinión
Es lo que hizo.
otra cosa es el resentimiento que se ha ganado Musk en Ucrania
Lo que es válido, si la opinión va en contra del sentimiento general hacia un conflicto como el ucraniano.
Ese es el problema. Yo no veo a Musk poniéndose del lado ruso, su opinión es poco popular debido a que Ucrania renuncia a Crimea y deja a los rusos "sin consecuencias" por el ataque, cosa que no es cierta: las consecuencias para Rusia seguirán por décadas.
Sinceramente ignoro cómo terminara esta guerra, o cuando. Pensar que Rusia va a dejar de tirar carne al matadero en el corto plazo es un poco ingenuo. Y perder Crimea? Lo dudo. Cuanto tiempo podrá USA y los aliados seguir aportando con billones (mayormente USA) a Ucrania?
Musk es un tipo relativamente lógico: si el resultado de la guerra va a ser muy posiblemente el mismo, pque no apurar ese desenlace?
por mucho que ahora quiera contrarrestarlo o venir con "yo no dije eso"
No se si se ha desdicho. Diría que no.
Pues tendrías que creerle a Bremmer. Quien, según él, recibió esa info del mismo Musk, junto con una supuesta reunión entre Musk y Putín que habría desatado el "bloqueo".
El problema, es que el mismo se ha metido en este berenjenal
Eso pasa con las opiniones.
Silver_Dragon escribió: ↑12 Oct 2022, 19:33por las "simpatias" por putin
Claro. Dar una opción para un proceso de paz es tenerle simpatías por Putin. Que yo sepa, si hay algún tipo de negociación en la agenda, ambas partes deben ceder algo. Y a menos que puedas asegurar que los Ucranianos serán capaces de expulsar a Rusia de Crimea en una guerra de desgaste que podría durar años, con escalamientos inciertos, pues una paz imperfecta puede ser la mejor solución.
Pero claro, ahora todos son halcones. Total, para que buscar esa paz bastarda, que sigan cayendo misiles y que los civiles sigan muriendo. Lo importante es que el joeputa de Putin se las trague, junto a todos los orcos.