Ave_Negra escribió: ↑16 Nov 2022, 16:02
Me encanta como apareces de la nada a señalarnos con el dedo por nuestros comentarios sobre un hecho de entre cientos que han ocurrido y que hemos debatido aquí durante la guerra.
¿Acaso de debo pedir permiso para citar o responder sobre lo que yo quiera? jajaja, ya. Ponte cómodo porque tendrá que esperar muuuuuuuuuuuuuuuucho.
Ave_Negra escribió: ↑16 Nov 2022, 16:02 ¿Te crees que trabajamos para el Pentágono? ¿o que no tenemos una vida y responsabilidades que atender fuera del foro?.
Eso lo has dicho tú, no yo. No me imputes cuestiones que jamás he señalado. No creo ni que sean agentes de la CIA, ni pro OTAN ni reptilianos, sólo que se han apresurado y han fallado medio a medio, nada extraño de todas formas.
Ave_Negra escribió: ↑16 Nov 2022, 16:02 Por otra parte, si algunos de nosotros consideramos a Rusia culpable hasta que se demuestre lo contrario por este y otros hechos ¿dónde exactamente está el problema?, ¿qué es lo que te molesta?, tampoco somos el Tribunal de La Haya, a ver si te enteras cómo funciona un foro.
No me molesta absolutamente nada jajaja, tu puedes decir lo que quieras e imputar responsabilidades, total, eres un usuario de un foro de internet, ninguno de nosotros pesa nada en estos asuntos. Pero como me conozco muy pero que muy bien la dinámica del foro, un lugar público de debate, puedo señalar, con respeto obviamente, que muchos en este lugar se equivocaron de forma, buuuf jejeje. Y obvio, ustedes pueden señalar que no es así, mientras se mantenga el respeto.
Parece que el que no conoce como funciona el foro es otro, que además le ha dedicado muchas horas de su vida, por el número de post vamos jajajajaja.