retirarse con TODOS sus equipos
los rusos los tienen sitiados, de la única forma que salgan con su equipo militar es si se presenta un acuerdo entre Kiev y Moscú, no obstante, para esta última lo aceptable es su rendición.!!
Saludos cordiales.
retirarse con TODOS sus equipos
Rebelde! escribió:Lucas de Escola escribió:¿Un polaco llegando a acuerdos con un ruso sobre anexiones, invasiones y otras cuestiones que aún escuecen en la memoria colectiva polaca? Cosas más raras se han visto, pero, de momento, no me lo creo. Eso le gustaría a Rusia, ganarse para sí a algún país occidental y miembro de la OTAN. Pero, creo que no hay un sólo dirigente polaco lo suficientemente idiota como para, por mucho que le sobornen, disponerse hacia tal fin; por lo que sé del sentir polaco, duraría en el puesto 24 horas. Eso sin contar las reacciones que causaría en la propia OTAN y la UE.
estimado, esa propuesta quizás ni se responda bien ya que eso es incongruente esta para el mas insensato de los polacos ya que a ellos mismo se les invadió por Rusia, ellos saben lo mal que se siente.
alejandro_ escribió:Mientras tanto la fábrica UVZ ha conseguido que el T-90 sea el carro más vendido en los últimos años, gracias a los contratos con Argelia e India. Además hay que añadir las modernizaciones de T-72 a varios países.
alejandro_ escribió:Son de fuentes ucranianas, recopiladas desde hace unos años.
Si tienes datos más precisos, soy todo oidos.
Sólo hay que ver como está la fábrica de Jarkov. Hace unos años producía 700 carros al año.
Hoy en día no puede cumplir un contrato de 49.
Mientras tanto la fábrica UVZ ha conseguido que el T-90 sea el carro más vendido en los últimos años, gracias a los contratos con Argelia e India.
Además hay que añadir las modernizaciones de T-72 a varios países.
Lo cual no concuerda con lo que dice el comandante de la VVS.
- El 30-60% del presupuesto militar ruso, es robado por la corrupción total.Esa variación son varios miles de millones de $... que hay corrupción es evidente, pero afirmar que puede ser un 30%, o igual un 60%...
Los motores para los helicópteros de Rusia los hace Ucrania (Mi-8, Mi-171, MI-24, Mi-35, Mi-26, MI-28, Ка-27, Ка-29, Ка-32, Ка-50, Ка-52).
Ya producen turbinas en San Petersburgo para sustituir las ucranianas de los Mil (VK-2500).
.En cualquier caso, ya han dicho que los acontecimientos en Crimea no van a afectar los contratos de defensa
A fin de cuentas, si Ucrania no vende componentes a Rusia no se los va a vender a nadie.
Si Rusia no adquiere el An-70 se terminará.
MedalOfHorror escribió:Permítanme el Off-topicalejandro_ escribió:Mientras tanto la fábrica UVZ ha conseguido que el T-90 sea el carro más vendido en los últimos años, gracias a los contratos con Argelia e India. Además hay que añadir las modernizaciones de T-72 a varios países.
Va a ser que no...si tomamos el contrato indio de hace 14 años como punto de partida:
T-90: 620 India + 305 Argelia + 40 turkmenistán + 94 Azerbaijan = 1059 Carros exportados
M1 Abrams: 218 Kuwait + 442 Arabia Saudí + 146 Irak + 59 Australia + 700 aprox de Egipto + 200 Marruecos = 1756.
Aun quitando los M1A2 y los 200 de Marruecos (por si alguien no se cree la firma del contrato), la cantidad de M1A1 exportados es superior a la T-90 tanto desde el 2000 como desde el 2006.
Vamos...que no
pit escribió:Fuera de tópico:
¿Cuándo compró Marruecos el M-1?, ¿Cuándo serán entregados?
No de fuentes ucranianas, sino fundamentalmnte rusas.
¿Para qué¿, ¿para que salgas corriendo a decírselas a tus amiguitos?
Para hoy en dia ha cumplido contratos de varios cientos de tanques para exportar, no sólo de 49.
Yo te pongo una lista grande de helicópteros, y tu me respondes que "YA" hacen "ALGUNA" turbina para "UN" helicóptero. Es decir, a ésta enorme dependencia rusa de Ucrania, no tienes nada que responder.
EXACTO. Y eso, sin contar las exportaciones de la misma Ucrania...
Que siga Rusia fastidiando con el gas, o boicoteando empresas comerciales ucranianas, a ver qué pasa. Eso sin hablar de que si hay guerra, sin Ucrania la mitad de la VVS de Rusia pronto dejará de volar.
alejandro_ escribió:¿A qué "amiguitos"? ¿Tienes las fuentes o no?
Sí, los de Pakistán, que se firmaron a mediados de los 90.
Hombre, si quieres simplificar el debate en una línea...
Sí, exportan T-72 y T-64 a precio de saldo.
.¿Pues que va a pasar? Hace 4 días Motor Sich anunció que iba a colaborar con empresas rusas para crear un centro de motores. Al final lo que interesa es el dinero.
Rubén escribió:Pero Rusia está más o menos en el mismo nivel.
Ni siquiera se atreven con enemigos más fuertes que Georgia o Chechenia, como hizo USA en Irak, o aunque sea UK en las Malvinas. No. Rusia escoge sólo a pequeños o débiles enemigos, para abusar y ganar al 100%
Aunque como se vio en Afganistán, este cálculo no siempre le sale bien.
Rebelde! escribió:
Los rusos lo que necesitan en estos tiempo es una repuesta de nivel de guerra relámpago como la que hacia el ejercito alemán en aquellos años, para que aprendan, ahora se necesita de un país con poder y pantalones para realizarse.
Usuarios navegando por este Foro: Chepicoro, ClaudeBot [Bot] y 5 invitados