urquhart escribió:Hola a todos:
Luisfer sí, sí, de poder puede, faltaría más.
El problema es la larga singladura hasta incorporase a la FNR... y por el Mar Blanco, un estímulo para las dotaciones y sin duda sin afectaciones a las naves... singladura en tiempos de paz, supongo, lo cuál entonces les permite juntar todas sus flotas... lo cuál significa un ataque premeditado... Y claro, los japoneses, chinos y coreanos encantados con la nueva situación geoestratégica... La primera línes de defensa rusa en Oriente quedando desguarnecida... esos Kongo, esos Luhai, esos Chungmugong Yi Sun-sin de tripulaciones de ojos rasgados, paseandose tranquilamente mientras la Flota del PAcífico se va de excursión al sol de Canarias.
Aguanta tu coche estimado:
Primeramente, no se de donde salio aquí la definición de que seria un ataque sorpresa o predemetidado.
Segundo, queda a mi criterio decir que solo un buque perteneciente a la flota del pacifico se incorporaría a la Task Force Boris Yelsin o dos o tres o toda esa flota.
En este caso escojo solamente un buque.
urquhart escribió:Esas ORP Generał Kazimierz Pułaski y ORP Gen. T. Kościuszko polacas, esos Hamina y Rauma fineses, esa EML Admiral Pitka estonia, navegando felizmente por el Báltico, por no hablar de la BundesMarine o la Svenska Marinen...
Esos cambios, alteran el equilibrio geopolítico...
Saludos.
No se toca nada mas, todo en base a la flota del norte prácticamente y que por cierto, allí tengo mas buques por si las moscas.
Creo hay que entender que si tengo el potencial de irme con todo, pues debo aprovecharlo al máximo sin miramientos.
Saludos