Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
supalma
Cabo
Cabo
Venezuela

Mensaje por supalma »

Hola,
tercioidiaquez escribió: 12 Mar 2025, 18:09 Si alguien se cree, que por 800 hombres, si llegaron todos, con equipo ligero, han provocado un repliegue como el de Kursk...ya me dirá....
Si no leemos completo, ya me dirá
supalma escribió: 12 Mar 2025, 16:59 Aunque también algunos entendidos del tema dicen que el desplome Ucraniano de Kursk, no se debe ni al recorte de apoyo militar e inteligencia Americano, ni a la operación del tubo, sino que ya los Rusos tenían semanas mermado la logística Ucraniana y que era cuestión de tiempo para que colapsara, como ha sucedido
Saludos :militar-beer:

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Si no leemos completo, ya me dirá
Se lo voy a explicar clarito...
[los Rusos tuvieron que retirarse por el mismo tubo a su pocision inicial, mientras que si veo, una retirada Ucraniana de varias zonas de Kusrk, e incluso algunas fuentes hablan de una retirada tota
Cualquier persona que sepa leer, completo o incompleto desde luego no es un experto.Es otra cosa.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
supalma
Cabo
Cabo
Venezuela

Mensaje por supalma »

Hola,
tercioidiaquez escribió: 12 Mar 2025, 18:42

Se lo voy a explicar clarito...
[los Rusos tuvieron que retirarse por el mismo tubo a su pocision inicial, mientras que si veo, una retirada Ucraniana de varias zonas de Kusrk, e incluso algunas fuentes hablan de una retirada tota
Cualquier persona que sepa leer, completo o incompleto desde luego no es un experto.Es otra cosa.
Se lo puedo explicar, y obviare la mala fe que lo caracteriza

No hay reportes que los Rusos no pudieran ingresar en Sudzha (de hecho izaron banderas Rusas) , mientras que si hay reportes que los Ucranianos se han retirado, así como de otras partes de Kursk.

Los Rusos pueden vender la operación como quieran, porque coincide con la retirada de las tropas Ucranianas, eso no quiere decir que, la retirada fue solo a causa de la operación

Si necesita más ayuda para entender mi post, no dude en solicitarla

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Se lo puedo explicar, y obviare la mala fe que lo caracteriza
Lo mío tiene cura, lo suyo no.
Si necesita más ayuda para entender mi post, no dude en solicitarla
No hace falta. Con ver las estupideces que nos deleita está todo claro. Todos escribimos estupideces, pero usted solo de un lado y hacia la misma dirección siempre.
No hay reportes que los Rusos no pudieran ingresar en Sudzha (de hecho izaron banderas Rusas) , mientras que si hay reportes que los Ucranianos se han retirado, así como de otras partes de Kursk.

Los Rusos pueden vender la operación como quieran, porque coincide con la retirada de las tropas Ucranianas, eso no quiere decir que, la retirada fue solo a causa de la operación
Se lo repito otra vez, que parece que no lo ha entendido. Imagino que tanto RT o sputnik no es bueno para la comprensión lectora.
Si lo de los rusos del tubo salió bien, que es discutible, por si solo no pudo provocar la retirada de los ucranianos. Que es lo que usted, con el ansia que le caracteriza, ha aportado de unos "expertos".
Si tuviera hacia las noticas prorusas algo de la actitud crítica que muestra a sus contrarios, incluso usted, podría darse cuenta que eso, es una estupidez.
Ya me dirá...

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
supalma
Cabo
Cabo
Venezuela

Mensaje por supalma »

Hola,
tercioidiaquez escribió: 12 Mar 2025, 19:50 Si lo de los rusos del tubo salió bien, que es discutible, por si solo no pudo provocar la retirada de los ucranianos. Que es lo que usted, con el ansia que le caracteriza
Que es lo mismo que he escrito, hombre! ... Eso se soluciona con una dosis de comprensión lectora 2 veces al día por 2 meses

Vale, quedemos qué escrito por usted es una verdad, y si lo digo yo, el que solo usa rt, es mentira... y continuemos, que no aportas nada