david1 escribió:Me parece que este tema es una estupidez.....claro si Rusia intenta invadir España no seria tan facil por la distancia que los aleja pero si estuviera al lado de España como Francia seguramente España desapareceria en un par de dias amigos y no me lo niegen![]()
![]()
![]()
![]()
Ningun pais europeo SOLO podria contra Rusia, y puedo confirmar que lo veo muy dificil unidos
Yorktown escribió:Curioso, hablabas de encuestas en el hilo de las Falklands...por que no antes de hablar de memoria, echas un vistazo a las encuestas de 15 días antes de las elecciones de 2004, a ver quien ganaba en las encuestas? De paso, buscas las de la semana antes de las 2ª elecciones que gano Maggie, y comparas.
Asi que eso no fue lo que pagaron, si quieres hablamos de lo que pagaron. El gobierno de Aznar y el parlamento electo era el responsable de las decisiones por nuestra elección, y si no te haces responsable de tus decisiones, es tu problema.
Por lo demas, no se enviaron tropas a la invasión de Irak, ni Aznar se presento a las elecciones. España no fue a una guerra a Irak, fue en misión de la ONU como reconoce el gobierno actual. España ha ido como OTAN a una guerra a Afganistan y ahí seguimos, y España ha ido a una guerra como OTAN a los Balcanes, y ahí estuvimos. Por decisión nuestra, ya que nuestra y de nadie más es la decisión de pertencer a la OTAN.
Mejora tus argumentos, no hables tanto de memoria, y dejate de simbolitos. Estos son hilos serios y no vienen a cuento.
Saludos.
- Aznar no se presento a las elecciones pero si su partido, si te relees mi mensaje pone perdieron en referencia a su partido, no perdio en referencia a Aznar.
- Se enviaron tropas a la guerra de Irak, eso es un inequivoco apoyo a la guerra de Irak a la cual NO fue la OTAN (no al principio al menos), si no un pais con invitados de fuera.
La sociedad española no apoyaba la guerra de irak, el presidente del gobierno mando tropas en apoyo de la guerra de irak, todo mi comentario giraba en torno a esto: Los españoles no siempre tiene mucha opinion sobre donde van sus tropas, de hecho no suelen tenerla casi nunca
- Con lo de pagar me referia a las elecciones, no iba con segundas
Yo vi en su momento encuestas en las que el PP perdia, no se si 15 dias antes o un mes antes, pero perdia las elecciones sin atentados de por medio, aqui no he dicho que hablase de memoria sin saber muy bien si acertaba, haz el favor de no mezclar temas que luego nos liamos xd
-Mis argumentos son buenos, independientemente de que a ti te gusten o no o de que estes de acuerdo o no
- Vas a tener que explicarme lo de los simbolitos, porque en serio que no lo he pillado
Hereje escribió: Si bueno, eso diselo a Aznar y su apoyo a la invasion de Irak, que aqui casi nadie queria que se enviasen tropas y ahi fueron (claro que luego eso lo pagaron muy caro en las elecciones xd).
Hereje escribió: - Se enviaron tropas a la guerra de Irak, eso es un inequivoco apoyo a la guerra de Irak a la cual NO fue la OTAN (no al principio al menos), si no un pais con invitados de fuera.
Yorktown escribió:Esa cita es mía huarlot, no de Hereje. Y creo que no la has entendido, no me he explicado bien.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados