Tamarit esto ultimo me ha llegao,jejej
Dios, fue un arrebato raro de los mios! ... no si al final resultara que soy español de verdad y todo...
Lo siento pero me quedo asombrado con ese sentimiento tan "españolista" que sienten algunos foristas sobre el tema de Ceuta, Melilla y demás territorios españoles.
En el caso de que eso ocurra, la gente de esas ciudades no serian españolas en el sentido de que ellos mismos no se sentirian asi.
Planestalker escribió:Las cosas no hay que sacarlas de su contexto. Aqui, en este caso, se habla de una Ceuta y Melilla YA conquistada tanto demograficamente (por una totalidad marroquí) como culturalmente (por una totalidad marroquí).
Planestalker escribió:De lo que se habla es de algo similar al caso del imperio Britanico, que al final, sus colonias se separan, ya sea por las buenas o por las malas.
Pues bien, a pesar de que todos sabemos que Ceuta y Melilla no son marroquies, se teme que en el futuro, a causa de una alta inmigración,
acaben siendolos.
Tamarit escribió:Que raro, mi abuelo no vio a ningun negro en los años 40 ni en ninguna epoca en la que se moria de hambre...no vino nadie a contribuir al lanzamiento de la economia española, no habia ningun moro trabajando en las obras pero se seguian construyendo casas... no vino ningun senegales a trbajar su campo pero seguia saliendo comida... sin embargo, podia dejar la puerta de su casa abierta todo el puto dia los 365 dias del año y ahi no faltaba nada.... ahora todo bien limpito y una notita en arabe o mauritano o rumanes que viene a decir "gracias por ahorrarnos la bateria de la radial, se lo agradecemos".
Claro, los españoles iban a Europa a trabajar por gusto. Casi en la misma situación de muchos de los inmigrantes que vienen a "invadirnos".
Kabe escribió:lo que no acabo de entender.. es por que, si el 99'999999 de este foro odiais a zapatero.. esta como presidente de este pais por libre eleccion y por votos de forma democratica..
esta gente no sabe a que votar e? jaja
en fin.. no hace falta que me digais que os gusta mas la gaviota que el puño y la rosa.. salta a la vista.. pero dejarlo tan claro.. que poca personalidad no?
un saludo foreros.. y LIBERTAD que parece que os joda que la haya..
Usuarios navegando por este Foro: Azsed, ClaudeBot [Bot], Jorgo, Kraken86, therocker4 y 10 invitados