Si claro, como las megamaniobras de estos ultimos años, que aniquilaban la invasión de la OTAN / Fascistas en 4 dias.... y llevan un mes, que dichos "fascistas" le llevan mordiendo la yugular. Será tambien que ningun pais de occidente, ni se prepara ni tiene planes ni entrenamieto, como los supersoldaten rusos.UmbrellaCorporation escribió: ↑24 Mar 2022, 21:51Yo no he dicho que me crea la propaganda rusa. Estoy diciendo que su estrategia obedece a un plan que debemos entender para que no nos pille de sorpresa. Y es un plan desde al menos 2013.Silver_Dragon escribió: ↑24 Mar 2022, 21:19 Eso es lo que cree putin, que nadie iba a mover un dedo contra el... que crea que si usa un nuclear tactico nadie moverá un dedo es suicida. Es como los de la televisión estatal rusa, que se creen que llegarán al Rin en una semana... ¿a quien se me acuerda?.
Seguimos con los panfletos y algunos se los creen a pies juntillas.
La chachara del uso del armamento atomico en guerras por y contra los rusos no viene de 2013... es algo inherente del Arte Operacional Sovietico desde los años 50.
Y en occidente se hacía regularmente durante la guerra fria, que ahora no se haga es otro cantar.