Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Silver_Dragon »

UmbrellaCorporation escribió: 24 Mar 2022, 21:51
Silver_Dragon escribió: 24 Mar 2022, 21:19 Eso es lo que cree putin, que nadie iba a mover un dedo contra el... que crea que si usa un nuclear tactico nadie moverá un dedo es suicida. Es como los de la televisión estatal rusa, que se creen que llegarán al Rin en una semana... ¿a quien se me acuerda?.

Seguimos con los panfletos y algunos se los creen a pies juntillas.
Yo no he dicho que me crea la propaganda rusa. Estoy diciendo que su estrategia obedece a un plan que debemos entender para que no nos pille de sorpresa. Y es un plan desde al menos 2013.
Si claro, como las megamaniobras de estos ultimos años, que aniquilaban la invasión de la OTAN / Fascistas en 4 dias.... y llevan un mes, que dichos "fascistas" le llevan mordiendo la yugular. Será tambien que ningun pais de occidente, ni se prepara ni tiene planes ni entrenamieto, como los supersoldaten rusos.

La chachara del uso del armamento atomico en guerras por y contra los rusos no viene de 2013... es algo inherente del Arte Operacional Sovietico desde los años 50.

Imagen

Y en occidente se hacía regularmente durante la guerra fria, que ahora no se haga es otro cantar.

Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Colombia

Mensaje por Anderson »

jandres escribió: 24 Mar 2022, 17:59 Video acelerado de los hechos en el puerto

No sólo uno... los dos LST que escapan llevan problemas (fuego) también!

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
delta 021
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por delta 021 »

Recuperada una localidad tras contraataque ucraniano

No se por qué Ucrania pide tanques a la OTAN si está consiguiendo todos los que necesita de Rusia :green:

Última edición por delta 021 el 25 Mar 2022, 00:17, editado 1 vez en total.

GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare
UmbrellaCorporation
Soldado
Soldado

Mensaje por UmbrellaCorporation »

Silver_Dragon escribió: 24 Mar 2022, 21:58
UmbrellaCorporation escribió: 24 Mar 2022, 21:51
Silver_Dragon escribió: 24 Mar 2022, 21:19 Eso es lo que cree putin, que nadie iba a mover un dedo contra el... que crea que si usa un nuclear tactico nadie moverá un dedo es suicida. Es como los de la televisión estatal rusa, que se creen que llegarán al Rin en una semana... ¿a quien se me acuerda?.

Seguimos con los panfletos y algunos se los creen a pies juntillas.
Yo no he dicho que me crea la propaganda rusa. Estoy diciendo que su estrategia obedece a un plan que debemos entender para que no nos pille de sorpresa. Y es un plan desde al menos 2013.
Si claro, como las megamaniobras de estos ultimos años, que aniquilaban la invasión de la OTAN / Fascistas en 4 dias.... y llevan un mes, que dichos "fascistas" le llevan mordiendo la yugular. Será tambien que ningun pais de occidente, ni se prepara ni tiene planes ni entrenamieto, como los supersoldaten rusos.

La chachara del uso del armamento atomico en guerras por y contra los rusos no viene de 2013... es algo inherente del Arte Operacional Sovietico desde los años 50.

Imagen

Y en occidente se hacía regularmente durante la guerra fria, que ahora no se haga es otro cantar.
Yo he comentado sobre el cambio de la doctrina nuclear rusa para el uso preventivo de armamento nuclear "en caso de un ataque convencional que ponga en peligro la existencia del estado" y que no es de los años 50 sino de la era Putin.

Y sobre el uso de armas hipersónicas, Avangard, Tzirkon. De misiles cruceros de propulsión nuclear, torpedos Poseidon con cargas de 2 a
100 megatones y demás. Y eso tampoco es de los años 50, algunas entran en servicio curiosamente este 2022.

pausamva
Recluta
Recluta

Mensaje por pausamva »

Editado por el moderador

Mig43
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Mig43 »

pausamva escribió: 24 Mar 2022, 22:12 Se supone que esto es de hace muy poquito...

https://videos.files.wordpress.com/lJan ... gertge.mp4
Impresionante. Suena Wagner.

Derriba a dos y tocan a uno. ¿Con qué?
Última edición por Mig43 el 24 Mar 2022, 22:15, editado 1 vez en total.

Takion
Cabo
Cabo
Venezuela

Mensaje por Takion »

pausamva escribió: 24 Mar 2022, 22:12 Se supone que esto es de hace muy poquito...

Eso es un juego de PC...

spooky
General de Brigada
General de Brigada
Ukraine

Mensaje por spooky »

Sera real ?

garbancho
Recluta
Recluta

Mensaje por garbancho »

Eso es un videojuego

Mig43
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Mig43 »

Jod...qué decepción.

pausamva
Recluta
Recluta

Mensaje por pausamva »

pos vaya... pues está muy bien hecho!

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

UmbrellaCorporation escribió: 24 Mar 2022, 22:11 Yo he comentado sobre el cambio de la doctrina nuclear rusa para el uso preventivo de armamento nuclear "en caso de un ataque convencional que ponga en peligro la existencia del estado" y que no es de los años 50 sino de la era Putin.

Y sobre el uso de armas hipersónicas, Avangard, Tzirkon. De misiles cruceros de propulsión nuclear, torpedos Poseidon con cargas de 2 a
100 megatones y demás. Y eso tampoco es de los años 50, algunas entran en servicio curiosamente este 2022.
Te pongas como te pongas, el "uso de armamento nuclear para la supervivencia del estado" no lo creo Putin, era inherente del estado sovietico.

Armas hipersonicas, a si, esos ICBMs que ya volaban en hipersonico desde los años 50... Ahora se habla de "Hipersonicas" un misil que solo ha impactado contra una granja de pollos y que es la variante de lanzamiento aereo the un misil balistico Iskander. Que ahora de repente, los ICBMs están todos obsoletos y que USA no hizo sus pinitos al respecto en la guerra fria y ahora con los LRHW y ARRW.
Misiles de crucero de propulsión nuclear ya trastejaron ambos bando. ¿Y para que? cuando viendo el ritmo de lanzamiento de los misiles de crucero rusos gastados en ucrania, que ha tenido que empezar a lanzar misiles antibuques contra blancos terrestres. Cuando lancen dicho misil, les vendrán miles del enemigo convencionales y nucleares.
Torpedos Poseidón, a si, los Mk44 y el abuelo T-15... que actualmente no hay submarinos que los puedan lanzar, y en caso de lanzamiento se da vía libre de lanzar todo el armamento nuclear al contrario...

Creer que con el miedo se doblega al enemigo, porque es tonto, inútil y estúpido. Me recuerda a los T-14 armata... ese tanque invencible ante los tanques occidentales... Como decía cierto pintor austriaco "tengo mi raton".
Última edición por Silver_Dragon el 24 Mar 2022, 22:49, editado 2 veces en total.

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Puñetero video de ARMA 3.... como el famoso CIWS que está rulando por la red (que si Irak, que si Israel, que si...). Los mismos que varios de DCS World durante Dombass, Siria y Crimea... :pena: Se nota que la gente ya no sabe diferenciar un videojuego de la realidad.
Última edición por Silver_Dragon el 24 Mar 2022, 22:41, editado 1 vez en total.

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

Ya pues, eso es evidentemente digital.

Ningún "espectador" movería la cámara de esa manera. Los SFX se sienten muy poco realistas y los pufs de humo de los helis derribados son perfectas esferitas.

Si hubiese sido real, pues una masacre.

[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Cada dia, Rusia se parece mas al Reich de 1000 años.

Un satélite Sentinel pasó sobre Berdyansk solo unas pocas horas después de la explosión en el puerto. Parece que hay algunos daños en la infraestructura.

A ver si hay algun video de como ha quedado el Aligator y las instalaciones portuarias. Sería intenresante ver el destino de los Ropuchas.

Un recluta de las reservas de la DPR en Mariupol.

El post de la embajada rusa en francia, que eliminaron en minutos
Imagen
Última edición por Silver_Dragon el 24 Mar 2022, 22:52, editado 1 vez en total.