No. Por lo que hará en un futuro, no. Por lo que ha hecho de momento....o sea, nada. Y es que el gobierno, en este y otros temas, esta sumido en un tancredismo de libro Guinnes.
ya...ya....pero da la casualidad que hace lo que yo haría, es decir no torpedear el PAGO del rescate privado...que es como se han solucionado los 114 secuestros que han ocurrido este año sólo a españoles
El mismo al que los armadores solicitan....exigen, que les ponga infantes de marina a bordo para su seguridad...pero claro, los intereses varían, según sople el viento, no? Viva la demagogía!!
bienvenido al mundo real donde los intereses varían....
ese mundo donde aparcas tu sólo con tu seat ibiza y viene un gorrilla y le abres la cabeza, ese mundo en el que aparcas con x-6 y vas con la mujer y tu bebe, y le anonas dos euros, al mismo gorrilla
Publicado: Mie Nov 11, 2009 2:39 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
jandres escribió:
....siempre despellejando del gobierno por lo que hará en un futuro.....
No. Por lo que hará en un futuro, no. Por lo que ha hecho de momento....o sea, nada. Y es que el gobierno, en este y otros temas, esta sumido en un tancredismo de libro Guinnes.
Cita:
Y quien cojo*** es el gobierno, para tomar MI BARCO(ahora soy armador)....quien cojo*** es para poner en peligro MI MERCANCIA,MI PATRIMONIO, y mis asalariados...quien cojo*** es!!!....
El mismo al que los armadores solicitan....exigen, que les ponga infantes de marina a bordo para su seguridad...pero claro, los intereses varían, según sople el viento, no? Viva la demagogía!!
Cita:
el GOBIERNO lo está haciendo de puta madre, y los militares mal....
Jo, jo,jo....será de lo que el Gobierno deja a hacer a los militares.... Y por cierto, ya van muchos que confunden lo que se postea aquí con la "opinión" o la "actuación" de los militares.....WEC! Error.
Cita:
Ni el gobierno cede un apice, al menos de momento, ni cederá...
Cita:
EL GOBIERNO NO CEDERA EN NADA, entre otras cosas porque no puede....
Uys! Yo por si acaso no me jugaría ni la mano de Yorktown a que este vaticinio se cumple. ...eso sí, si por un casual, de esos que ocurren de cuando en cuando, Willy & Cia terminan en Somalia para ser juzgados....lo tomamos como una cesión....o no? Porque seguro que alguno sale piando que no se ha cedido y bla, bla, bla....coñ* jandres! que tus últimos post podían salir al lado de la definición de demagogía en cualquier diccionario.
pues cuando llegue el momento me cagaré en el gobierno, si libera a los detenidos, o se salta la ley...y ya te avanzo ponerlos a disposición de la justicia en SOmalia,en MI opinión no es ceder.
Has estado en plan ermitaño los últimos 4 dias? Por cierto, no es lo mismo chantajeando que intentando chantajear....
pues si, me he debido perder algo....porque se ha chantajeado a un empresario, como nos pasa o ha pasado a 114 secuestrados este año...en cuanto se ha intentado cjantajear al Estado(liberación de los piratas), la opción militar ha estado mucho más que presente.
Mientras llega esé día....de momento el Gobierno, lo único que está fomentando (si, antes de que me lo digas, lo está fomentando desde que es parte de las negociaciones) es que la probabilidad de que se produzca ese secuestro aumenta con el dialogo con los piratas....
brrrrrrrrrrrrr..............lo mínimo que le puedo pedir a mi gobierno es que me ayude a que el pago de mi rescate, sea a una buena fuente y que me ayude a canalizarlo, como ha ocurrido en los mas de 800 secuestros que han existido en España, y más de los 3000 que ocurren en el mundo...vamos es lo mínimo que le pido, que si puede, que me ayude....
que los secuestros, ese oficio es más antiguo que la prostitución...pero mucho mas....
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo