Eso mismo hicieron con Gadaffi y tengo entendido que solo mataron a una niña inocente. Así que si quieren repetirlo espero que tengan más puntería
Y desde entonces no se volvió a mover ni se volvieron a "caer" aviones por culpa de los libios. El responsable de esa muerte, es Gadaffi, nadie más. Mission acomplished.
El que ha sido muy duro ha sido el Ruso, bueno, muy duro teniendo en cuenta lo que dijo otras veces, pero el chino más bien paso de puntillas, si tu eso lo interpretas durísimo.... No obstante me alegro que ahora tengas tanta confianza en China yo no tengo tanta, viendo el caso Birmano más bien ninguna.
Yo no, Rahm Emanuel, que algo más que tu y que yo sabrá de lenguaje diplomático. Y mi confiaza en China como puedes leer a lo largo de distintos hilos es la misma. Bastante. Que sean unos criminales no quita que sean unos criminales razonables. He dicho en este mismo hilo que lo ideal sería precisamente que China arreglara el problema, a cambio de quedarse con la RPK si quiere. Pa ellos pa siempre.
Eres español, votas en España y encima te declaras democrático.
Yo no he hablado de mis digientes, tu si. Pero las dos circunstancias primeras pueden cambiar en cualquier momento. La tercera, si 40 millones de tarugos dicen que la tierra es plana, la tierra no se aplana. Y Chamberlain y Deladier eran muy democráticos, y muy tarugos. Como otros.
Así que pataletas aparte, tus dirigentes son los míos
Efectivamente. Por eso mismo creo recordar no haber dicho a mis dirigentes nada. Entre otras cosas por que el caso que me hacen es similar al que les hago yo, entre cero y nada.
En este caso estaba hablando como europeo y en general como occidental
Como concepto geográfico respecto a Korea, imagino. Lo de occidental digo.
¿Ya lo ha sido? Tan solo en la segunda guerra mundial y los motivos creo que se discuten en un hilo por ahí
Ah no? Hiroshima y Nagasaki no fueron ataques nucleares?. Podemos discutir también Dresde y Tokyo, y el Dia D, eso no significa que no se haya usado ya el bombardeo masivo de ciudades ni las opraciones anfibias no?.
Estoy seguro que tu tan solo buscas un ataque nuclear en el que solo tu las tires y escojas el tamaño de lo que se lanza. Pero claro, eso es una utopía porque según lances el primer ataque no estas seguro de como responderán.
No me cito, que no me sale mi post, buscala si quieres. Yo he dicho que SI existen garantias de que asi no van a arrasar Seul, se haga. SI.Condicional. SI. Que SI es necesario para acabar con su programa nuclear se haga. SI. Condicional. Antes manipulabais mejor, francamente.
como mínimo que lancen un ataque artillero como Seul
Nuclear? No creo que tengan esa capacidad.
Son culturas tan alejadas de la mía, que ni puedo intuir que pensaría. Bueno sí, seguramente nada, porque en vez de estar perdiendo el tiempo en un foro estaría trabajando.....
A lo mejor la mia es más cercana a la suya que a la tuya, me dejas que me importen ellos más?.
Y se pueden hacer las dos cosas a la vez no creas, es cuestión de organización y capacidad.
Saludos.