yo creo que tu no acabas de tener claro que es un gobierno. un gobierno no puede hacer lo que le salga de los cojo***, ni aunque sea con toda su buena voluntad y en pos de lo que el crea un bien superior. la principal obligación del gobierno es cumplir y hacer cumplir la ley, para eso, exactamente para eso se le paga. no la mia, yo no soy el gobierno.
y si no, que tengan valor, y cambien la ley. porque si no, caemos en una cosa muy fea muy fea y muy peligrosa, la arbitrariedad. que el gobierno decida cuando se aplica la ley y cuando no, y eso nos saca automaticamente de la lista de estados de derecho y de democracias occidentales. y no queremos eso verdad?
No, no lo queremos
yo juraria que el gobierno se compromete a cumplir y a HACER CUMPLIR la ley cuando toma posesión. si el gobierno a sabiendas, permite que se incumpla la ley...sabrá usted que esta a su vez incumpliendo la ley, no? prevaricación, lo llamán.
de acuerdo...y por eso casi siempre esos pagos se hacen en el ambito internacional.
Sólo una vez hubo un claro delito y no precisamente de prevaricación, y fue en el rescate de un político de AP, creo recordar....
Caamaño.
bueno, voy a colocar directamente lo que ha dicho...
para que todos lo tengamos un poquito mas claro
http://www.youtube.com/watch?v=Xdit3rvBE08vamos una obviedad....en su opinion esa posibilidad no se contempla en nuestro ordenamiento jurídico, salvo mejor opinion de la justicia, y la no generalidad se refiere todo el rato a que fuera de nuestras fronteras eso es posible.
por cierto, donde ha dicho eso el armador?
creoq ue aquí al menos de forma velada....
El consejo de administración de Echebastar Fleet, armador de 'Alakrana', ha exigido al Gobierno y a la administración de Justicia que "faciliten la salida de los dos somalíes detenidos en España mediante medidas de carácter urgente". De igual forma, exige a los partidos políticos que pacten un acuerdo "que saque el secuestro del 'Alakrana' de la discusión política con el fin de que el Gobierno "pueda tomar las decisiones pertinentes".
Además, los armadores del 'Alakrana', que hoy cumple 36 días secuestrado, aseguran que han realizado todos los esfuerzos necesarios "para traer a nuestros arrantzales secuestrados a casa, pero en estos momentos no tenemos posibilidades ni herramientas para poder seguir avanzando en el proceso de negociación".Echebastar Fleet, en un comunicado, califica de "gravísima" la situación tras el desembarco de tres marineros, aseverando que "tenemos que tomar todas las medidas necesarias para que los tripulantes del Alakrana vuelvan sanos y salvos a la mayor brevedad posible". De igual forma reiteran su apoyo a los familiares en estos dolorosos momentos.
ah, ya hemos dejado lo de las viudas, los padres, etc. etc. bien, eso espero, que no ceda. pero entonces la opción que nos queda es obvia si persisten en la actitud no? rendición, o asalto. pero eso no era una locura?
y lo es..lo es....pero hay veces que no hay mas remedio.....y ese no hay mas remedio es cuando se chantajea al estado con una medida politica, no cuando se chantajea a un particular por una medida económica.
Creo que he sido claro desde un principio.
Pagar el rescate economico siempre, no ceder nunca politicamente ante cualquier amenaza terrorista.
Si en algun momento ha interpretado lo contrario, debo haberme explicado mal.
Vamos que si te secuestran una banda de mujeres ninfomanas inglesas en Ibiza, y piden 50000 euros por tu rescate y tu brazo, yo no pondré ningun impedimento para que tu papi los deposite en una cuenta en Zurich...pero si lo que piden es la incorporación de Ibiza a la Unión....no voy a tener más remedio que intervenir militarmente, asumiendo el riesgo de que la palmes.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo