"la capacidad del EF-2000 para llevar a cabo en este momento misiones A-G son virtualmente nulas."
Tú ni caso, que son los anti-EFA camuflados bajo una supuesta "capa de objetividad" (los mismos que dicen que un refrito de Teen es "igualico" que un EFA). Quédate con lo que dicen los profesionales (yo no lo soy, jeje). También se daba por muerta la T3B, y el AESA en su día, y mira las noticias.
Ehhh... son unos Tiffies un tantito atípicos. Son una variante solo de ellos
Bonita injusticia. ¿Cuando, a la hora de "enfrentarlos" a los Tifones, habláis de los "Teens" o de los rusos, ¿habláis de tooodas las versiones o sólo de las más avanzadas que os interesan y que, casualmente, no son las disponibles por la mayoría de usuarios o "enemigos"? Es una pregunta retórica, por supuesto
Todos los usuarios podrían tener ya esa capacidad en sus EFAs pero no lo requirieron para el mismo plazo que RU. Pero todos ellos pueden tenerla, a diferencia de si yo tengo un F-15C, un F-16 B30 o un Hornet, que nunca podrán ser un F-15SG, un B50+ ni un Superhornet.
y con armas integradas solo para ellos.
Eso no es correcto. Todos los EFA T1 Bloque 5 y T2 de todos los usuarios tienen integradas las bombas no guiadas y guiadas GBU-16, -10 y Paveway II (la "GBU-16 inglesa"). La única exclusiva a día de hoy de esos ingleses son las EGBU-16.
Bye