Con ese peazo `e piloto: Snoopy "Von Richthofen"
cibernetic escribió:¿Y tu como puedes estar seguro que existe? (eso me das a entender en tu comentario) yo creo que no existe ya que el f-35 todavía no está listo y cuando lo esté si podría ser. En cambo tú, ¿perteneces a la USAF? ¿Trabajas en el área 51? ¿Perteneces a lockheed martin? yo creo que no. Entonces no escribas nada que parezca afirmar que se está desarrollando un avion de 6 generación.
Next Generation Tactical Aircraft (Next Gen TACAIR) Materiel and Technology Concepts Search
Solicitation Number: XR_Next_Gen_TACAIR_Technology
Agency: Department of the Air Force
Office: Air Force Materiel Command
SYNOPSIS: The Aeronautical Systems Center (ASC) Capability Development and Planning Division (XRX) is conducting market research analyses to examine applicable materiel concepts and related technology for a Next Generation Tactical Aircraft (Next Gen TACAIR) capability with an initial operational capability (IOC) of approximately 2030. The envisioned system may possess enhanced capabilities in areas such as reach, persistence, survivability, net-centricity, situational awareness, human-system integration, and weapons effects. It must be able to operate in the anti-access/area-denial environment that will exist in the 2030-2050 timeframe.
Ave_Negra escribió:Mi post viene en línea con los últimos, sólo para decirle a Mauricio que se olvidó de todos los modelos de la McDonnell; el primer Phantom, el Banshee, el Demon y el Voodoo. Hereje!
Mauricio escribió:cibernetic escribió:¿Y tu como puedes estar seguro que existe? (eso me das a entender en tu comentario) yo creo que no existe ya que el f-35 todavía no está listo y cuando lo esté si podría ser. En cambo tú, ¿perteneces a la USAF? ¿Trabajas en el área 51? ¿Perteneces a lockheed martin? yo creo que no. Entonces no escribas nada que parezca afirmar que se está desarrollando un avion de 6 generación.
Estoy seguro porque la USAF ya llamó al concurso para definir al caza de 6º Gen. y así lo dice el documento que te colgué. Documento oficial de la USAF. Si no lees las cosas que te ponen, vamos muy mal.
https://www.fbo.gov/index?s=opportunity ... e&_cview=1
Blanco y en botella:Next Generation Tactical Aircraft (Next Gen TACAIR) Materiel and Technology Concepts Search
SYNOPSIS: The Aeronautical Systems Center (ASC) Capability Development and Planning Division (XRX) is conducting market research analyses to examine applicable materiel concepts and related technology for a Next Generation Tactical Aircraft (Next Gen TACAIR) capability with an initial operational capability (IOC) of approximately 2030. The envisioned system may possess enhanced capabilities in areas such as reach, persistence, survivability, net-centricity, situational awareness, human-system integration, and weapons effects. It must be able to operate in the anti-access/area-denial environment that will exist in the 2030-2050 timeframe.
No se puede ser más claro. Están buscando conceptos para el caza de próxima generación para entrada en servicio el 2030.
Punto final.
brenan escribió:Cibernetic, mira una pistita del furtivo que volaba en Vietnam, que si que le había, aunque tu no lo creas, como tantas cosas; pero esto no es cuestion de fé , se puede comprobar
Con ese peazo `e piloto: Snoopy "Von Richthofen"
cibernetic escribió:Mejor yo apostaría que una de 6 generación a mediano plazo sea una mejora de los scramjet hipersonicos. USA y Rusia ya tienen en desarrollo esos tipos de naves.
ASCUA escribió:cibernetic escribió:Mejor yo apostaría que una de 6 generación a mediano plazo sea una mejora de los scramjet hipersonicos. USA y Rusia ya tienen en desarrollo esos tipos de naves.
Pues mira, eso si justificaría un cambio generacional...
Las cosas se harían de modo distinto.
Porque lo que Boeing promete con su versión del F/A-XX es mejorar lo que ya ofrecen el combo F-22/F-35. Y ya lo han bautizado como 6ª generación y la mancha ya no se le quita ni con agua caliente...
Por eso digo que el sustituto del Raptor, como poco, 7ª gen... o mas.
cibernetic escribió:Mauricio escribió:cibernetic escribió:¿Y tu como puedes estar seguro que existe? (eso me das a entender en tu comentario) yo creo que no existe ya que el f-35 todavía no está listo y cuando lo esté si podría ser. En cambo tú, ¿perteneces a la USAF? ¿Trabajas en el área 51? ¿Perteneces a lockheed martin? yo creo que no. Entonces no escribas nada que parezca afirmar que se está desarrollando un avion de 6 generación.
Estoy seguro porque la USAF ya llamó al concurso para definir al caza de 6º Gen. y así lo dice el documento que te colgué. Documento oficial de la USAF. Si no lees las cosas que te ponen, vamos muy mal.
https://www.fbo.gov/index?s=opportunity ... e&_cview=1
Blanco y en botella:Next Generation Tactical Aircraft (Next Gen TACAIR) Materiel and Technology Concepts Search
No se puede ser más claro. Están buscando conceptos para el caza de próxima generación para entrada en servicio el 2030.
Punto final.
Como dijiste, recién se estan buscando conceptos para el nuevo caza. Ni siquiera se hace un diseño todavía y para mi no se iniciara antes del 2015.
Mejor yo apostaría que una de 6 generación a mediano plazo sea una mejora de los scramjet hipersonicos. USA y Rusia ya tienen en desarrollo esos tipos de naves.
ASCUA escribió:cibernetic escribió:Mejor yo apostaría que una de 6 generación a mediano plazo sea una mejora de los scramjet hipersonicos. USA y Rusia ya tienen en desarrollo esos tipos de naves.
Porque lo que Boeing promete con su versión del F/A-XX es mejorar lo que ya ofrecen el combo F-22/F-35. Y ya lo han bautizado como 6ª generación y la mancha ya no se le quita ni con agua caliente...
cibernetic escribió:ASCUA escribió:cibernetic escribió:Mejor yo apostaría que una de 6 generación a mediano plazo sea una mejora de los scramjet hipersonicos. USA y Rusia ya tienen en desarrollo esos tipos de naves.
Entoces habría que tener primero en vuelo un avion de 6 generacion pera recien desarrollar uno de 7, y eso sería en el 2030.
Mauricio escribió:Y el EdA finalmente recibiendo los T3B...
cibernetic escribió:Mauricio. Y si están buscando tecnologías, lo mas probable es que busquen algo mejor que el f-35, y por supuesto eso es el máximo desarrollo. Tendría el f-35 que entrar en servicio para que encuetren una tecnología e incluso materiales para el nuevo avion. El desarrollo del f-22 comenzó CINCO AÑOS DESPUÉS QUE EL F-15 ENTRARA EN SERVICIO.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados