Mel_Rob escribió:Respecto a la pregunta que si el Yankie F-22 tiene Rival, la respuesta es si, y la verdad tiene por asi decirlo varios, entre ellos podriamos mencionar al MiG-35, SU-35 y 37. Esos aviones no tienen absolutamente nada que envidiarle nada a al Yankie, de hecho mas podriamos decir que el F-22 tendria.
Es que el F22 fue construído con hamburguesas. Coincido totalmente contigo. No es comparables. Estos yankees...
Mel_Rob escribió:Por ejemplo, velocidad maxima, maniobrabilidad, radar IRBIS, IRST, IR, capacidad de atacar en grupo, capacidad de armamento(8 Toneladas), rango de vuelo, calibre de sus municiones 30mm. en comparacion a las .76" o 20mm. de la M61A2 Vulcan Gattlin del Raptor, Arsenal mayor de armas a las del raptor segun su configuracion, con misiles AA KS-172, PL-12, R-27, R-73 y R-77 con alcance de hasta 4 veces (KS-172) mas al del AIM-120 AMRAAM. El SU-37 puede detectar blancos a mas de 400Kms. de distancia y atacar mucho antes que su enemigo lo pueda detectar, es decir, cuando un SU-37 te ataca, lo unico que podras saber, es que un ataque viene en camino pero no sabras quien fue el que lo ejecuto. Puede detectar hasta 10 aviones enemigos y atacar 4 de una solo vez, detecta mas de 30 blancos terrestres y ataca 8 de una sola vez, el sistema IRBIS se dice que puede detectar al Raptor, aparte del IRST y el IR que hace visible al Raptor apesar de su tecnologia Stealth basada en RAM (Radar Absorbing Material) de "ultima" generacion. En lo personal yo no pienso que un Raptor sea rival para un MiG-35 o un SU-37, si se trata de ataque a distancia es superior al Raptor y aun menos si fuera en "DogFight" ya que como todos ustedes sabran los mejores pilotos del mundo son Rusos le duela a quien le duela..
Totalmente de acuerdo.
Todos sabemos que los rusos son una raza superior.
Tienen ventajas en el genoma que han sido demostradas en el Instituto Biotecnológico de Guatemala y en la Federación Canina de Perros Pastores.
Esto señores, es para que aprendan. Pocas veces tenemos el privilegio de un análisis tan desapasionado y objetivo.
Mel_Rob escribió:Asi que no le veo futuro a un Raptor en ese tipo de combate, aunque claro esta, es un avion muy maniobrable, de eso no hay duda. Puesto que la tecnologia Stealth pareciera que ya no algo que haga "invulnerable" al avion que la porte, para muestra el F-117 NightHawk derribado en 1997 por los Serbios en Yugoslavia, o el supuesto Raptor que "derribaron" en China.
Mel....
Llamé por teléfono al pentagono y me tomé el atrevimiento de reenviarles tu post.
Espero que no te moleste,
Qué sentido tiene que tantos ingenieros estén estudiando el tema.
Con este análisis queda todo claro.
Además, luego de 7643 misiones derribaron un f117.
Esto muestra a las claras lo fácil que resulta derribarlos.
Obviamente, no hablemos del F22. Más fácil aún.
Mel_Rob escribió:Rusia posee el espacio aereo mas protegido del mundo y eso es a base a que tienen los mejores sistemas antiareos del mundo SAM (Surface to Air Missile) sistemas que supuestamente los rusos consideran "AntiStealth", dato aun no probado, como muchos acerca del SU-37 o el F-22 RAPTOR, datos que finalmente podrian ser solamente "propaganda" por asi decirlo. Algo que todos sabemos es que si supuestamente los Aviones Rusos "siempre" han perdido contra los americanos, supongo que ustedes saben que es falso, y no como los muestra el canal The History Channel" en su programa "Ases del Combate" en el cual todas las victorias son americanas algo que sinceramente a mi me da risa. Puesto a que los americanos recibian una paliza por parte de los Vietnamitas y Rusos a bordo de los MiG-15 y mejor ni hablemos de los Alemanes.
Mel, luego de este análisis, no hay más que decir.
Por favor, envianos material hacerca de tus hipótesis y otros estudios que hayas realizado al respecto.