ASCUA escribió:faust escribió:dije que eran creibles, cual es tu dolor?
pero la fuentes que cito muchas no lo son.
De modo que los datos son creíbles... pero las fuentes no son muchas. El fabricante y uno de los usuarios. De usuarios hay tres mas...
Digamos que eso suena a " yo tengo mas fuentes, ale, ale". “Las mías ganan, ale ale...” “La mia es mas grande, ale, ale...”
hablaba de las fuentes citadas explicitamente por OREL
no voy a seguir respondiendo cosas derivadas de comprension lectora, capacidad de analisis o ganas de hacer hinchar las pelotas a los demas
faust escribió:
se nota que solo quieres pelear.... donde dijo que no las creo?
y datos parecidos de otras plataformas... si chico, no lo sabias?
el asunto es que son tacticamente no incidentes... por eso se habla...
faust escribió:
si vale, enterate
no solo eso, el F-16 tambien una velocidad parecida a esa y muchos otros
el F-15 lleva los misiles de manera parecida al EF-2000, no crean mucho drag, cual es el problema?
¿Estamos hablando de supercrucero o de que co+0&%es estamos hablando?
¿Velocidades parecidas de los Viper o de los Eagle..a las del Tifón? ¿dando supercrucero a mach 1.3 armados con 4 BVRAAM? ¿ supongo que serán en la horquilla que va entre el mach 1 y el mach 1.3 que consigue el Tifón?
Estás de coña o que...
O alcanzan o no alcanzan supercrucero.
Lo de velocidades parecidas, tiene guasa... se sobreentiende velocidades parecidas, dando supercrucero.. y se te sobreentiende que dices que el Viper y el Eagle tambien lo consiguen.[/quote]
no se que demonios tratas de decir aqui
faust escribió:
MACH 1.5 el raptor????
no seas ridiculo chico
ya estoy cansado de hablar sobre las superestupideces del eurofighter y distraer la atencion sobre el tema con intervenciones con animos trolles
solo de debo la respuesta de la capacidad AG a OREL, el unico que por lo menos a tratado de discutir el asunto con menos fanatismo
y si, lo que quieres es puro pelear definitivamente, sobre este punto no hablare mas en este tema, si lo que quieres es expresar tu creencia ciega en tu superavion preferido y odias (o envidias) tremendamente otro, pues abre un tema (XvsY) y descarga todo lo que quieras alli.
out!
Vamos a ver, la velocidad de supercrucero del raptor, todo el mundo la da en mach 1.5...
Lo del mach 1.72, que también lo he leido, siempre se acompaña de la coletilla “condiciones favorables”... Pero no explicitan esas condiciones, así que mucho me temo que son condiciones favorables y no condiciones normales, que son las que tu le asignas.
Lo del supercrucero a mach 2 no lo había leido nunca... claro que si subes muy, muy muy muy alto, y te dejas caer en picado, todo es posible... en un raptor, en un tifón o en un 747.[/quote]
antes de nada, los dato de velcodidad del F-22 son clasificados todavia
para comenzar, el programa ATF preveia que el avion tuviese una velocidad de supercrucero de M1.5
el YF-23 probo una velocidad de M1.65 y el YF-22 una entre M1.7 y M1.72
todas con maximo fuel interno, armas full internas tambien y una altura de 40mil pies
que no quieres creer, no me creas a mi, creele a el:
http://www.af.mil/news/story.asp?storyID=123009594el mismisimo Jefe del estado mayor de la USAF, General John Jumper, dice, entre otras cosas:
“Today I flew the Raptor at speeds exceeding (Mach 1.7) without afterburners,” General Jumper said. “To be able to go that fast without afterburners means that nobody can get you in their sights or get a lock-on. The aircraft’s impressive stealth capability, combined with its super cruise (capability), will give any adversary a very hard time.” (Courtesy of Air Education and Training Command News Service)"OK dice EXPLICITAMENTE que VOLO ese dia en el raptor a una velocidad que EXCEDIA M1.7
asi que no se por que no creerle a una afirmacion del comandante de la USAF, haciendo unas declaraciones despues de un vuelo en el F-22, durante su curso de clalificacion en la aeronave, proveniente del servicio noticioso del comando de entrenamiento y personal (no el comando de combate, quiere decir que viene de una fuente que no tiene que ver nada sobre cualquier publicidad para el raptor porparte de la USAF) y que aparece en la PAGINA OFICIAL DE LA USAF!
si esa mierd no es una cifra oficial, entonces no se que cosa en esta put@ vida puede ser una declaracion oficial
asi que lo que dices es pura ignorancia, ganas de jod er la paciencia de los demas o incluso trollear en el tema a favor de un estupido fanatismo
otras perlitas sobre el supercrucero:
""Also the 43rd FS SQ/DO- Kooler, said in an AP article- that they can drop SDBs supercruising a Mach 1.9 and 60 000ft. The current 43rd FS weapons officer backed that up too so, pretty dang impressive."entonces si nos manejamos entre M1.6, se dice explicitamente que que se vuela a
MAS de M1.7, se cita que la velocidad aceptada full combat es M1.72, que en condiciones favorales se puede llegar a M1.8 y que un piloto dice que lanza una bomba a M1.9, no se porque no puedo aceptar como valida una velocidad standard M1.72 para toda situacion y condiciones
Y no se trata de pelear ni nada parecido...se trata que que es muy difícil leer que el supercrucero del Tifón a mach 1.3 es “tácticamente, no incidente” y que el del raptor es “si incidente”.
Si mezclas combate BVR y mezclas ataque al suelo, según te conviene, y luego agitas ¡et voilà!...
En combate BVR las ventajas del supercrucero son las obvias, permanencia en combate.
Y obviamente cuanta mas capacidad de supercrucero tengas, pues mucho mejor, eso es indiscutible. Pero de ahí a decir que en el Tifón son todo inconvenientes y en el Raptor todo ventajas... leñe, media un abismo
yo nunca he dicho eso ultimo,
tampoco manejas los terminos... "permanencia en combate" se refiere a cuantas armas cargas
ASCUA escribió:maximo escribió:
Cazar talibanes... Pues que yo sepa es lo que esta haciendo la USAF en Afganistan ¿no? Y en Iraq andan cazando otros terroristas... Y tal y pascual.... .
Dentro del circulito negro hay "pintadas" tres GBU que este Rafale M de L'Aeronaval "largó" en Afganistan, en un reciente despliegue...
no seas idiota, no creo que sepas diferenciar sobre como se llevan las misiones en afganistan o irak
asi que para ti es lo mismo una mision On-call-CAS, o quizas Pre-planned-CAS o incluso una mision de ataque al suelo con una mision hunter-killer
y lo de pelear, no lo creo, al menos vienes aca basureando el tema diciendo cosas que no aportan nada y que nisiquiiera estas seguro o dominas de lo que dices