¡Hola!
En serio, criticar x criticar, dame tus razones que nieguen la veracidad del gasto excesivo de estas unidades a pesar de que aun no se han resuelto sus defecto, los que cada dia son mas.
Debe de ser por el simple hecho que no estás teniendo en cuenta lo que cuesta y lo que ofrece, dicho de otro modo, vale lo que cuesta operarlo, Israel bien que lo ha demostrado.
Sobre los defectos, que me entere ¿ Cuantas naciones han retirado los ejemplares en servicio o han pedido que les devuelvan el dinero?
No hay más que ver los problemas de los MIG-29K hindús, para entender lo que escribo, con la diferencia que India le está buscando un sustituto a los MIG-29K y lo usuarios de F-35 no, así que tantos defectos no tendrá.
y si a eso sumas la obligatoriedad de adquirirlos, cueste lo que cueste
Algo que simplemente es mentira ( una más), no hay más que ver el ejemplo de los emiratos, ha sido darle luz verde a que puedan adquirirlo que han pasado de la compra de SU-35 o el desarrollo de un avión de quinta generación con Rusia para adquirirlo, la respuesta es muy fácil, hoy en día, no hay avión que iguale lo que ofrece por lo que cuesta.
lo que definitivamente ronda tu incontinencia desfloradamente abierta hacia mi sistema social.
En realidad, esto solo demuestra mi incontinencia desfloradamente abierta hacia la involución mental que se está produciendo en Cuba, lo de las torpederas solo es un ejemplo de lo que pasa cuando se va a contracorriente en el desarrollo militar, por esa regla del gasto elevado ya me explicarás el motivo por el cual los alemanes están comprando Dingos a mansalva si el küvelvaggen te llevaba al mismo lugar a un costo mucho menor,