Vamos a analizar un poco el Su35:
El Su-35 dispone del radar N035 Irbis E, el IRST OLS-35, motores con tobera vectorial 117S, mandos FBW de cuádruple redundancia , se a reducido bastante la firma radar que sus antecesores , las tomas de admisión recibieron un recubrimiento de material RAM de 0.7 a 1.4 milímetros de espesor , en tanto los alabes de la primera etapa del compresor fueron recubiertos con material RAM de 0.5 milímetros , hasta segun se comenta se aplico RAM en las aletas y alerones de los misiles que opera.
Se van a instalar en la aeronave un muy potente sistema de interferencia electrónica, el L-175M Khibiny-M capaz de generar señales de interferencia y una excelente capacidad para la localización precisa de emisiones enemigas.
Si a todo esto le sumamos la gran cantidad de armamentos que ya puede operar , que es mucho mayor a los que puede utilizar el EFA , creo que estamos ante un producto mucho mejor logrado.
Y podemos seguir enumerando virtudes del Su35 porque tiene y varias mas , y una carga belica realemente increible , pudiendo cumplir una cantidad de misiones mucho mayor que un EFA , y lo mejor a 60 millones de dolares la unidad. :mrgreen
Radar N035 Irbis-E, así como otro montado en la parte trasera N-012. El Irbis-E (N-035) con mejorada potencia de pico de gran alcance y mejor ECM, puede enganchar hasta 30 blancos y atacar 10 a la vez.
Entre los nuevos misiles que puede operar esta el R-172 (K-100) en su versión M, desarrollado por Novator , en sus distintas variantes, K-172, Ks-172 y R-172M, que deriva del misil 9K37 , el alcance ronda los 300 a 400 km , sistema de navegación inercial con el curso medio de orientación y de radar activo para la terminal homing.
Y bueno ademas de este pajaro nuevo , opera toda la gama de armamentos que ya conocemos en la VVS , R77 , R73 , etc....
Y lo mas interesante que ya esta todo operando y no hay que esperar a la trache9 para incorporarlos en el año 2029.