El Mejor Helicóptero de Combate

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.

Por cual te decidirías?

Ka-52
206
26%
Apache Longbow
258
32%
Mi-28 Havoc
160
20%
Tiger
182
23%
 
Votos totales: 806

JQA
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2005, 12:14

Mensaje por JQA »

El tigretón es una decisión política, como lo fue en su día la compra de los Cougar, ya que las FAMET querían Blackhawk. Pero al menos el Tigre da unas compensaciones industriales muy buenas. Por otra parte el modelo HAD se supone que sí cumplirá con lo pedido por el ejército.


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9404
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

dudo harto que sea por motivos prosupuestarios


Pues no lo dudes, el mantenimiento de los Apaches britanicos esta siendo incluso mas oneroso que el de los americanos debido a las "variantes locales". Tengamos en cuenta la fecha en que llegaron y que solo ahora empiezan a estar disponibles, y por el camino se ha tenido que introducir incluso a civiles para que los aparatos marchen... Gloria bendita, vamos...


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Vaya, mas de 15 dias sin comentarios seguro pronto cierran el Topic...
Imagen

Un poco de ciencia Ficcion que acabo asi:

Imagen


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
JQA
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2005, 12:14

Mensaje por JQA »

Hay que recordar que era un Gazelle tuneado, y que según decían los pilotos era muy difícil de volar porque le pesaba el morro cosa mala. Pero al menos era una serie de TV entretenida.


alejo10
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 617
Registrado: 15 Mar 2006, 23:59

Mensaje por alejo10 »

Es un BELL 206 long ranger3


Barcelona,cataluña,españa
Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1027
Registrado: 16 May 2006, 15:38
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Txechu »

Mi voto va para el Ka-50/52, aunque el Mi-28N no le va muy lejos. Me parece un concepto muy original de helicóptero con las características inherentes de los helos rusos y los Kamov con un armamento muy bestia y capaz de llevar ATGMs Kh-29 y AAMs R-73, lo que le convierte en el mejor, por lo menos en el segmento aire-aire.

Y ya ha entrado en combate. http://www.aeronautics.ru/news/news001/news030.htm

¿Alguien sabe en que estado y que prestaciones tienen los nuevos Vikhr M que equipan estos aparatos?


alejo10
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 617
Registrado: 15 Mar 2006, 23:59

Mensaje por alejo10 »

amigo eso es objetividad,,,,,,todo lo made in rusia es lo mas mejor del mundo universal...

mejor avion--- ruso
mejor helo---ruso
rusia and china contra EEUU gana por supuesto rusia sola

mejor coche....???

tambien ruso por supuesto :wink:


Barcelona,cataluña,españa
Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9404
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Es posible, pero tampoco negaras que se esta "pasando" de los helicopteros rusos con demasiada alegria. De hecho, sus ultimos desarrollos estan, como minimo, a la par que los occidentales.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
alejo10
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 617
Registrado: 15 Mar 2006, 23:59

Mensaje por alejo10 »

el problema de los helos de ataque rusos es que aun no hay pedidos cuantiosos de las fuerzas armadas rusas y eso en un serio problema porque muchos valoran la experiencia y que halla mas usuarios...cuesta el ser el primero .....por eso el que aun no se halla decidido nadie..


Barcelona,cataluña,españa
Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1027
Registrado: 16 May 2006, 15:38
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Txechu »

alejo10 escribió:amigo eso es objetividad,,,,,,todo lo made in rusia es lo mas mejor del mundo universal...

mejor avion--- ruso
mejor helo---ruso
rusia and china contra EEUU gana por supuesto rusia sola

mejor coche....???

tambien ruso por supuesto :wink:


Es lo que creo yo, de todas formas ahí están los datos, para mí lo único subjetivo es ¡que los hacen más bonitos!

Mejor coche uno alemán, eso seguro.


Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Tengan en cuenta que los Rusos ultimamente no andan buscando Jaleo asi que sus bonitos Helos se quedan sin mucho uso...


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
alejo10
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 617
Registrado: 15 Mar 2006, 23:59

Mensaje por alejo10 »

Tengan en cuenta que los Rusos ultimamente no andan buscando Jaleo asi que sus bonitos Helos se quedan sin mucho uso...



es verdad ....los MI-17 y Mi24 rusos desplegados en chechenia estan haciendo unos bonitos vuelos de iniciacian a la amistosa gente chechena,ademas de lanzar claveles y rosas por las preciosas avenidas de Grozni


Barcelona,cataluña,españa
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Pero son sus Helos de siempre no sus nuevos modelos u no tiran claveles sino petalos de rosas y copos de algodon para que juegen los niños, no como otros paises que acusan guerras contra el terrorismo y se van al otro lado del Mundo donde nadie los invito.


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1027
Registrado: 16 May 2006, 15:38
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Txechu »

Lucho_Pistolas escribió:Pero son sus Helos de siempre no sus nuevos modelos u no tiran claveles sino petalos de rosas y copos de algodon para que juegen los niños, no como otros paises que acusan guerras contra el terrorismo y se van al otro lado del Mundo donde nadie los invito.


Antes he puesto un enlace sobre las operaciones de Ka-50 sobre Chechenia, recomiendo que lo leas.


heinkel
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 459
Registrado: 25 Ene 2005, 06:04

Mensaje por heinkel »

Txechu escribió:Mejor coche uno alemán, eso seguro.



Pues......así era, hasta que salió este modelito:

Imagen


ImagenImagen


Saludos,

T.Heinkel


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados