El Mejor Helicóptero de Combate
-
- Sargento Primero
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
dudo harto que sea por motivos prosupuestarios
Pues no lo dudes, el mantenimiento de los Apaches britanicos esta siendo incluso mas oneroso que el de los americanos debido a las "variantes locales". Tengamos en cuenta la fecha en que llegaron y que solo ahora empiezan a estar disponibles, y por el camino se ha tenido que introducir incluso a civiles para que los aparatos marchen... Gloria bendita, vamos...
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
-
- Teniente Coronel
-
- Teniente Primero
Mi voto va para el Ka-50/52, aunque el Mi-28N no le va muy lejos. Me parece un concepto muy original de helicóptero con las características inherentes de los helos rusos y los Kamov con un armamento muy bestia y capaz de llevar ATGMs Kh-29 y AAMs R-73, lo que le convierte en el mejor, por lo menos en el segmento aire-aire.
Y ya ha entrado en combate. http://www.aeronautics.ru/news/news001/news030.htm
¿Alguien sabe en que estado y que prestaciones tienen los nuevos Vikhr M que equipan estos aparatos?
Y ya ha entrado en combate. http://www.aeronautics.ru/news/news001/news030.htm
¿Alguien sabe en que estado y que prestaciones tienen los nuevos Vikhr M que equipan estos aparatos?
-
- Suboficial Primero
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
-
- Suboficial Primero
el problema de los helos de ataque rusos es que aun no hay pedidos cuantiosos de las fuerzas armadas rusas y eso en un serio problema porque muchos valoran la experiencia y que halla mas usuarios...cuesta el ser el primero .....por eso el que aun no se halla decidido nadie..
Barcelona,cataluña,españa
-
- Teniente Primero
alejo10 escribió:amigo eso es objetividad,,,,,,todo lo made in rusia es lo mas mejor del mundo universal...
mejor avion--- ruso
mejor helo---ruso
rusia and china contra EEUU gana por supuesto rusia sola
mejor coche....???
tambien ruso por supuesto
Es lo que creo yo, de todas formas ahí están los datos, para mí lo único subjetivo es ¡que los hacen más bonitos!
Mejor coche uno alemán, eso seguro.
-
- Teniente Coronel
-
- Suboficial Primero
Tengan en cuenta que los Rusos ultimamente no andan buscando Jaleo asi que sus bonitos Helos se quedan sin mucho uso...
es verdad ....los MI-17 y Mi24 rusos desplegados en chechenia estan haciendo unos bonitos vuelos de iniciacian a la amistosa gente chechena,ademas de lanzar claveles y rosas por las preciosas avenidas de Grozni
Barcelona,cataluña,españa
-
- Teniente Coronel
Pero son sus Helos de siempre no sus nuevos modelos u no tiran claveles sino petalos de rosas y copos de algodon para que juegen los niños, no como otros paises que acusan guerras contra el terrorismo y se van al otro lado del Mundo donde nadie los invito.
"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
-
- Teniente Primero
Lucho_Pistolas escribió:Pero son sus Helos de siempre no sus nuevos modelos u no tiran claveles sino petalos de rosas y copos de algodon para que juegen los niños, no como otros paises que acusan guerras contra el terrorismo y se van al otro lado del Mundo donde nadie los invito.
Antes he puesto un enlace sobre las operaciones de Ka-50 sobre Chechenia, recomiendo que lo leas.