Y por cierto, cual será el sucesor del F-15E, yo oí que estaba entre una versión alargée del Raptor y un caza derivado del B-1B...

José Luis Ch. escribió: Y cual es el total de carga (bahia interna y externa...) que puede llevar el Raptor...![]()
José Luis Ch. escribió:Y por cierto, cual será el sucesor del F-15E, yo oí que estaba entre una versión alargée del Raptor y un caza derivado del B-1B...
Javier Arroyo escribió:José Luis Ch. escribió:Y por cierto, cual será el sucesor del F-15E, yo oí que estaba entre una versión alargée del Raptor y un caza derivado del B-1B...
Un caza derivado del B-1B???? Acaso sabes lo grande que es ese aparato??La maquinaria de produccion fue destruida hace tiempo.
Lo mas seguro un UCAV como este (.....Area 51???):
http://www.youtube.com/watch?v=bsowPKvcIxo
O a lo mejor algo como este juguetito:
http://www.missilesandfirecontrol.com/o ... SMACM.html
orque el RAPTOR no competio en el concurso de la ROKAF!!! 2
maximo escribió:orque el RAPTOR no competio en el concurso de la ROKAF!!! 2
Uhmmm Me habre confundido con el F-35....![]()
Bueno, la carga del F-22 sigue siendo "discutible", asi como el hecho de que cuando lleva algo "digno" deja de ser sigiloso y entonces ya solo se queda con sus desventajas: no tan maniobrable como debiera, grande y pesado, etc, etc...
JQA escribió:Máximo, ni uno ni otro. Presentaron el F-15 y ganaron.
Por cierto, que no se como pudieron dar tanta puntuación al eurofisstro, ya que en ese momento sólo estaban en vuelo los aparatos de desarrollo.
El F-35 todavía no se ha presentado a ninguna evaluación, y no creo que lo haga en breve. por ejemplo, para el concurso japonésido tampoco se presentará.
Y una última cosilla sobre el FX- 2ª parte. Parece ser que sólo va a haber dos candidatos, el F-15 y nuestro EF, y digo lo de nuestro bien clarito, porque de ganar Corea es uno de los clientes asignados a EADS-CASA
KF86 escribió:Los B-2 suelen tener un sistema electronico que simula la dispercion de RF de un avion incrementando su RCS, esto lo utilizan cuando tienen que moverse dentro del territorio norteamericano, ya que creo que tienen prohibido volar en "modo furtivo" en tiempos de paz.
Por otro lado, es comun que en los entrenamientos entre aviones de distintos paises no se ponen a la luz las capacidades totales de los SdA, lo mismo sucede con los misiles, los sistemas emulan capacidades de los misiles, pero siempre son parecidas, nunca son las reales. En cuanto a la detectabilidad del Raptor, talvez estariamos en presencia del mismo caso...no quieren mostrar la RCS real del avion en configuracion normal, sino que le aumentan la RCS. Ojo, lo doy como un supuesto, no como algo de hecho...el Raptor es detectable sin duda, habra que ver como lo detectaron, lo cual sera dificil que en algun momento lo sepamos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado