Todo sobre el F-22 Raptor (archivo)
- KF86
- General de Brigada
- Javier Arroyo
- Suboficial Primero
- KF86
- General de Brigada
Javier Arroyo escribió:...pues hace 2 horas me paso uno por encima mientras estaba en corto final a Andrews AFB (este fin de semana es puerta abiertas en la base).
Aaah, que bueno...¿queres que haga un asado?, yo pongo vacio y vos pones la parrilla .
PD: Te envidio, aca lo mucho que veo son un par de Pipper y algun que otro Huey.
Quien por hierro mata...por hierro muere.
-
- General de División
Javier Arroyo escribió:KF86 escribió:A mi me gustaria ver el Raptor .....
...pues hace 2 horas me paso uno por encima mientras estaba en corto final a Andrews AFB (este fin de semana es puerta abiertas en la base).
Coñe, pero no era invisible... ¿en que quedamos?
Pd: Dicén que quizás se pasen por Le Bourget este verano los raptor...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
- Mildran
- General de División
Javier Arroyo escribió:...pues hace 2 horas me paso uno por encima mientras estaba en corto final a Andrews AFB (este fin de semana es puerta abiertas en la base).
Pues yo veo pasar de vez en cuando a los Tifones por encima de mi cabeza (El otro día pasaron 4 en formación). Es que vivo en un pueblo cerca de Morón.
-
- General de División
Mildran escribió:Pues yo veo pasar de vez en cuando a los Tifones por encima de mi cabeza (El otro día pasaron 4 en formación). Es que vivo en un pueblo cerca de Morón.
Pues estos días tendrás ración doble...
Se han venido a entrenar a Morón unos cuantos Tifones de la pérfida. Van a Morón por aquello del sol, el flamenco, el fino... y, si se da el caso, hacer algún que otro combate disimilar con los bizcochos y los F-1, intercambiar experiencias con los chicos del Ala 11; siempre teniendo presente que sus prioridades (sol, flamenco, fino, etc, etc,etc..) lo permitan, off course.
A España, servir hasta morir.
-
- Soldado Primero
- Mildran
- General de División
El A-380 no lo he visto en directo, aunque si suelen pasar de vez en cuando aviones civiles en rumbo de aproximación al aeropuerto de Sevilla. Por cierto al hilo de esto lo más impresionante que he visto fué durante la guerra del Golfo, cuando por encima de mi colegio (aún estaba en el colegio) una formación de B-52 que venían de Morón (todavía iban bastante bajos), uno detrás de otro. Tanto el ruido como la "majestuosidad" de los bichos era impresionante... (estuvimos media hora sin dar clase debido al ruido y salimos al patio para ver el "espectáculo")
-
- Soldado Primero
viejos tiempos
Yo por aquel entonces trabajaba en el Centro de Control de Vuelo de Sevilla, y la maniobra que ejecutaban los B-52 era muy curiosa, a saber, antes de entrar en la peninsula por Almeria descendian a tope para comprobar las bodegas. Precavidos estos americanos. Un dia nos visitaron varios tripulaciones de B-52s y el mas joven tendria mas de 40 tacos, me llamó la atención lo puretillas que eran.
Respecto al A-380, lo ves venir sin ruido, y esperas que cuando te sobrepase (efecto Doppler) el sonido cambie .... nada, nada no hay cambios, ruido cero.
Saludos
Yo por aquel entonces trabajaba en el Centro de Control de Vuelo de Sevilla, y la maniobra que ejecutaban los B-52 era muy curiosa, a saber, antes de entrar en la peninsula por Almeria descendian a tope para comprobar las bodegas. Precavidos estos americanos. Un dia nos visitaron varios tripulaciones de B-52s y el mas joven tendria mas de 40 tacos, me llamó la atención lo puretillas que eran.
Respecto al A-380, lo ves venir sin ruido, y esperas que cuando te sobrepase (efecto Doppler) el sonido cambie .... nada, nada no hay cambios, ruido cero.
Saludos
Karl Von Berlinchingen
-
- Coronel
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
- Javier Arroyo
- Suboficial Primero
ASCUA escribió:Javier Arroyo escribió:KF86 escribió:A mi me gustaria ver el Raptor .....
...pues hace 2 horas me paso uno por encima mientras estaba en corto final a Andrews AFB (este fin de semana es puerta abiertas en la base).
Coñe, pero no era invisible... ¿en que quedamos?
Pd: Dicén que quizás se pasen por Le Bourget este verano los raptor...
Apagan la invisibilidad antes de aterrizar asi los de la torre le dan direcciones en rodaje.
-
- Coronel
- KF86
- General de Brigada