Todo sobre el F-22 Raptor (archivo)

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Avatar de Usuario
KF86
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4092
Registrado: 15 Jul 2004, 00:54
Ubicación: Aqui, alla, acuya.

Mensaje por KF86 »

A mi me gustaria ver el Raptor en Israel, uno de sus aliados, y tambien uno a los que mas le gusta la plata, les encantan vender tecnologia sensible a China ya Rusia, no seria de extrañar que en un tiempito se vean componentes en otras partes de Asia


Quien por hierro mata...por hierro muere.
Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 642
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

KF86 escribió:A mi me gustaria ver el Raptor .....


...pues hace 2 horas me paso uno por encima mientras estaba en corto final a Andrews AFB (este fin de semana es puerta abiertas en la base). :D


Avatar de Usuario
KF86
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4092
Registrado: 15 Jul 2004, 00:54
Ubicación: Aqui, alla, acuya.

Mensaje por KF86 »

Javier Arroyo escribió:...pues hace 2 horas me paso uno por encima mientras estaba en corto final a Andrews AFB (este fin de semana es puerta abiertas en la base). :D


Aaah, que bueno...¿queres que haga un asado?, yo pongo vacio y vos pones la parrilla :mrgreen: .

PD: Te envidio, aca lo mucho que veo son un par de Pipper y algun que otro Huey.


Quien por hierro mata...por hierro muere.
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6180
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Mensaje por ASCUA »

Javier Arroyo escribió:
KF86 escribió:A mi me gustaria ver el Raptor .....


...pues hace 2 horas me paso uno por encima mientras estaba en corto final a Andrews AFB (este fin de semana es puerta abiertas en la base). :D

Coñe, pero no era invisible... ¿en que quedamos? :conf: :mrgreen:

Pd: Dicén que quizás se pasen por Le Bourget este verano los raptor...


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6261
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Mensaje por Mildran »

Javier Arroyo escribió:...pues hace 2 horas me paso uno por encima mientras estaba en corto final a Andrews AFB (este fin de semana es puerta abiertas en la base). :D


Pues yo veo pasar de vez en cuando a los Tifones por encima de mi cabeza :twisted: (El otro día pasaron 4 en formación). Es que vivo en un pueblo cerca de Morón.


ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6180
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Mensaje por ASCUA »

Mildran escribió:Pues yo veo pasar de vez en cuando a los Tifones por encima de mi cabeza :twisted: (El otro día pasaron 4 en formación). Es que vivo en un pueblo cerca de Morón.


Pues estos días tendrás ración doble...
Se han venido a entrenar a Morón unos cuantos Tifones de la pérfida. Van a Morón por aquello del sol, el flamenco, el fino... y, si se da el caso, hacer algún que otro combate disimilar con los bizcochos y los F-1, intercambiar experiencias con los chicos del Ala 11; siempre teniendo presente que sus prioridades (sol, flamenco, fino, etc, etc,etc..) lo permitan, off course. :mrgreen:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
martin88
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2007, 02:43
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por martin88 »

Mildran dijo :
Pues yo veo pasar de vez en cuando a los Tifones por encima de mi cabeza (El otro día pasaron 4 en formación). Es que vivo en un pueblo cerca de Morón.


¿Mildran, has podido comprobar los "silencios" del A-380?, en dos palabras im-presionante :D

Saludos


Karl Von Berlinchingen
Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6261
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Mensaje por Mildran »

El A-380 no lo he visto en directo, aunque si suelen pasar de vez en cuando aviones civiles en rumbo de aproximación al aeropuerto de Sevilla. Por cierto al hilo de esto lo más impresionante que he visto fué durante la guerra del Golfo, cuando por encima de mi colegio (aún estaba en el colegio) una formación de B-52 que venían de Morón (todavía iban bastante bajos), uno detrás de otro. Tanto el ruido como la "majestuosidad" de los bichos era impresionante... (estuvimos media hora sin dar clase debido al ruido y salimos al patio para ver el "espectáculo")


martin88
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2007, 02:43
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por martin88 »

viejos tiempos :D

Yo por aquel entonces trabajaba en el Centro de Control de Vuelo de Sevilla, y la maniobra que ejecutaban los B-52 era muy curiosa, a saber, antes de entrar en la peninsula por Almeria descendian a tope para comprobar las bodegas. Precavidos estos americanos. Un dia nos visitaron varios tripulaciones de B-52s y el mas joven tendria mas de 40 tacos, me llamó la atención lo puretillas que eran.

Respecto al A-380, lo ves venir sin ruido, y esperas que cuando te sobrepase (efecto Doppler) el sonido cambie .... nada, nada no hay cambios, ruido cero.

Saludos


Karl Von Berlinchingen
Springfield
Coronel
Coronel
Mensajes: 3415
Registrado: 14 Mar 2003, 18:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por Springfield »

martin88 escribió:Respecto al A-380, lo ves venir sin ruido, y esperas que cuando te sobrepase (efecto Doppler) el sonido cambie .... nada, nada no hay cambios, ruido cero.


Lo mismito que los 707. :shot:

Saludos


Avatar de Usuario
KF86
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4092
Registrado: 15 Jul 2004, 00:54
Ubicación: Aqui, alla, acuya.

Mensaje por KF86 »

Springfield escribió:Lo mismito que los 707. :shot:

Saludos


Que gran comparacion

:conf:


Quien por hierro mata...por hierro muere.
Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9404
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Explicacion. Es que nuestra fuerza aerea aun mantiene algunos 707 en activo, y sus motores no es que sean precisamente una gloria en cuanto a contaminacion acustica.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 642
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

ASCUA escribió:
Javier Arroyo escribió:
KF86 escribió:A mi me gustaria ver el Raptor .....


...pues hace 2 horas me paso uno por encima mientras estaba en corto final a Andrews AFB (este fin de semana es puerta abiertas en la base). :D

Coñe, pero no era invisible... ¿en que quedamos? :conf: :mrgreen:

Pd: Dicén que quizás se pasen por Le Bourget este verano los raptor...


Apagan la invisibilidad antes de aterrizar asi los de la torre le dan direcciones en rodaje.


Springfield
Coronel
Coronel
Mensajes: 3415
Registrado: 14 Mar 2003, 18:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por Springfield »

KF86 escribió:
Springfield escribió:Lo mismito que los 707. :shot:

Saludos


Que gran comparacion

:conf:


Me refería exactamente a lo que dice Máximo, quizá el monigote no era suficiente para denotar la ironía de mi comentario.

Saludos


Avatar de Usuario
KF86
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4092
Registrado: 15 Jul 2004, 00:54
Ubicación: Aqui, alla, acuya.

Mensaje por KF86 »

Los 707 tienen prohibido aterrizar en algunos aeropuertos por el tema acustico, mi comentario iba directamente al tema de que son aviones de distintas epocas con distinta tecnologia, no muy comparable entre si...en fin.


Quien por hierro mata...por hierro muere.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: este no esta y 0 invitados