Nunca llegaron a estar, por años se dijo que "habia interes" pero al final nada se firmo.Carlos Bautista escribió:Con rspecto al KC-390 para la FAC, ¿fuimos nosotros los que nos salimos o fueron los brasileños los que nos sacaron?
Saludos
Nunca llegaron a estar, por años se dijo que "habia interes" pero al final nada se firmo.Carlos Bautista escribió:Con rspecto al KC-390 para la FAC, ¿fuimos nosotros los que nos salimos o fueron los brasileños los que nos sacaron?
Colombia quería entrar pero Lula prefierio irse mas por la afinidad política con Argentina que alguno tipo de convenio con Colombia.Carlos Bautista escribió:Con rspecto al KC-390 para la FAC, ¿fuimos nosotros los que nos salimos o fueron los brasileños los que nos sacaron?
Dejo de ser una aeronave "en desarrollo" para tornarse aeronave "en producción".A Agência Nacional de Aviação Civil (Anac) certificou, na tarde desta sexta-feira, a aeronave militar KC-390 da Embraer. A certificação permite que o cargueiro produzido pela companhia possa ser comercializado e operado em todo o território brasileiro.
Em nota, a agência informou que o programa de certificação do KC-390 durou sete anos, com a verificação de cerca de 2,5 mil requisitos. O trabalho envolveu aproximadamente 200 profissionais credenciados, além de engenheiros e técnicos da própria agência.
"A Embraer demonstrou que a plataforma básica do modelo EMB390KC (referência técnica da aeronave), embora de utilização militar, atendia os níveis previstos no Regulamento Brasileiro de Aviação Civil (RBAC) nº 25, ou seja, idêntico aos padrões utilizados pelos aviões de maior porte usados na aviação comercial", informou a Anac em nota.
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https://www.valor.com.br/empresas/59369 ... da-embraer
No, ni nadie lo hace siempre que cumpla unos mínimos y dado que no es el único que los cumple, las condiciones de financiación son muy importantes.Ozires escribió:¿No entiende que la competencia no está sobre condiciones de negociación, sino sobre el producto en sí mismo?
Baño de realidad como el de Nueva Zelanda...Ozires escribió:Una vez tomado un baño de realidad al abordar financiación, volvió hablando de productos y cosas desconexas. El avión japonés no compite con el KC-390, su rival es el A-400 o incluso el C-17, entonces es ZERO su existencia en el mercado para el KC-390.
Que se lo digan a Portugal ¿verdad?Ozires escribió:El Financimiento no tiene nada que ver, y Brasil tiene poder de fuego para tal.
Portugal anunciará la compra por estos días, es decir, tenemos el KC-390 volando en un país de la OTAN, y eso cuenta mucho a favor, será visto por muchos otros pilotos y militares de otras fuerzas. Hace cosas que el C-130 no hace.
https://aeronauticapy.com/2019/01/18/y- ... y-costoso/Las informaciones reportadas por los principales periódicos de Portugal mencionan que el presupuesto para la compra de aviones es de aproximadamente 830 millones de euros. El gobierno portugués no está dispuesto a superar esa cantidad. En caso de que Embraer no reduzca el valor unitario de la aeronave Portugal abandonaría el programa.
Ozires escribió:Los Kawasaki C-1 e C-2 existen desde que Dorval, Mengálvio, Coutinho, Pelé y Pepe jugaban en el Santos y paraban guerras por el mundo. ¿Cuántos ha vendido hasta hoy? Operators: Japan Air Self-Defense Force.
https://www.lance.com.br/files/article_ ... cfe75.jpeg
Y esto lo dice el lumbreras de los misiles Meteor futbolistas y la interconexión eléctrica de un solo sentido con Argentina.Ozires escribió:Sus comentarios son contradictorios y carecen de algo básico que se aprende en filosofía: Lógica formal.
No existe una lógica argumentativa, mi profesor de filosofía decía, le pregunté sobre plátanos, y usted me responde sobre sandías. Es su caso.
No es posible tratar de debatir con alguien así.
Lo dicho, lo que hace la ignorancia.Ozires escribió:Sus comentarios son contradictorios y carecen de algo básico que se aprende en filosofía: Lógica formal.
No existe una lógica argumentativa, mi profesor de filosofía decía, le pregunté sobre plátanos, y usted me responde sobre sandías. Es su caso.
No es posible tratar de debatir con alguien así.
Bien recordado por el Spooki, el Japón no exportaba armamento, ahora exporta, ocurre que el C-2 no compite con el KC-390, sino con modelos más grandes, con el actual A-400M o el C-17, vida dura para el C-2, primer vuelo fue en 2010, el KC-390 hizo su primer vuelo en 2015, ya tiene un contrato de exportación con Portugal esperando el momento adecuado para firmar, probablemente con el avión en Portugal.
El KC-390 va a vender por un motivo simple, existe mercado para esta necesidad y este modelo, y sólo existe prácticamente un avión que atiende esa demanda, técnicamente hablando, es imposible que el C-130 atienda el 100% de esas necesidades, el segundo producto va necesariamente a entrar en este mercado. Simple, eso es explicado por la teoría económica, duopolio de Augustin Cournot.
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