Todo sobre el C-390 Millennium

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Seria un bueno avion para las FFAA latinoamericanas?

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KL Albrecht Achilles
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Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Carlos Bautista escribió:Con rspecto al KC-390 para la FAC, ¿fuimos nosotros los que nos salimos o fueron los brasileños los que nos sacaron?
Nunca llegaron a estar, por años se dijo que "habia interes" pero al final nada se firmo.

Saludos :cool2:
Última edición por KL Albrecht Achilles el 06 Oct 2018, 01:51, editado 1 vez en total.


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spooky
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Mensaje por spooky »

Carlos Bautista escribió:Con rspecto al KC-390 para la FAC, ¿fuimos nosotros los que nos salimos o fueron los brasileños los que nos sacaron?
Colombia quería entrar pero Lula prefierio irse mas por la afinidad política con Argentina que alguno tipo de convenio con Colombia.

Según el gobierno Colombiano se disponía de 200 millones para este proyecto.
Última edición por spooky el 06 Oct 2018, 01:54, editado 1 vez en total.


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Lampard
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Mensaje por Lampard »

Los argentinos están totalmente en contra de esta línea de producción del KC-390 en Estados Unidos a cargo de Boeing. No conozco los motivos, pero los veo en contra.

¿Porque sera? no tiene absolutamente nada que ver con Embraer y sus decisiones.


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Mensaje por spooky »

El mercado donde compite el KC-390 es bastante competido y con el respaldo de Boeing sus posibilidades de éxito crecen bastante.


OliverBR
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Mensaje por OliverBR »

EL KC390 ya está certificado en Brasil:
A Agência Nacional de Aviação Civil (Anac) certificou, na tarde desta sexta-feira, a aeronave militar KC-390 da Embraer. A certificação permite que o cargueiro produzido pela companhia possa ser comercializado e operado em todo o território brasileiro.

Em nota, a agência informou que o programa de certificação do KC-390 durou sete anos, com a verificação de cerca de 2,5 mil requisitos. O trabalho envolveu aproximadamente 200 profissionais credenciados, além de engenheiros e técnicos da própria agência.

"A Embraer demonstrou que a plataforma básica do modelo EMB390KC (referência técnica da aeronave), embora de utilização militar, atendia os níveis previstos no Regulamento Brasileiro de Aviação Civil (RBAC) nº 25, ou seja, idêntico aos padrões utilizados pelos aviões de maior porte usados na aviação comercial", informou a Anac em nota.
...
https://www.valor.com.br/empresas/59369 ... da-embraer
Dejo de ser una aeronave "en desarrollo" para tornarse aeronave "en producción".

sds.


OliverBR
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Mensaje por OliverBR »

The Embraer KC-390: Past, present and future

https://defsec.net.nz/2018/11/20/embrae ... nt-future/

sds.


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Mensaje por spooky »

Yo lo veo mas como pruebas en aeropuertos de altura.


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Lampard
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Mensaje por Lampard »

Durante su visita al Perú, me parece que causó buena impresión.

Imagen

Perú puede interesarse también por otras cosas desde Brasil, Gripen es uno de esos productos que al Perú interesa mucho.

Ozires, ¿sabes dónde anda el otro modelo? no lo he visto en el flight. Este todavía está en Bolivia.


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Kraken
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Mensaje por Kraken »

Unas buenas condiciones de financiación es algo básico y una de las mayores debilidades del programa en estos momentos.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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Mensaje por Kraken »

Imagen

Del programa KC-390 obviamente.

Bonita santa de cosas que no vienen a cuento.

Sí, el BNDES ya ha financiado en condiciones más que ventajosas operaciones de venta de otros productos de Embraer, ahora cuenta con la competencia de EEUU y de Japón (Kawasaki C-2), así que las condiciones de financiación tienen que ser inmejorables para competir con esos dos.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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Mensaje por Kraken »

Ozires escribió:¿No entiende que la competencia no está sobre condiciones de negociación, sino sobre el producto en sí mismo?
No, ni nadie lo hace siempre que cumpla unos mínimos y dado que no es el único que los cumple, las condiciones de financiación son muy importantes.
Ozires escribió:Una vez tomado un baño de realidad al abordar financiación, volvió hablando de productos y cosas desconexas. El avión japonés no compite con el KC-390, su rival es el A-400 o incluso el C-17, entonces es ZERO su existencia en el mercado para el KC-390.
Baño de realidad como el de Nueva Zelanda...

https://www.reuters.com/article/us-new- ... SKCN1TC0KH
https://australianaviation.com.au/2019/ ... -hercules/
Ozires escribió:El Financimiento no tiene nada que ver, y Brasil tiene poder de fuego para tal.
Portugal anunciará la compra por estos días, es decir, tenemos el KC-390 volando en un país de la OTAN, y eso cuenta mucho a favor, será visto por muchos otros pilotos y militares de otras fuerzas. Hace cosas que el C-130 no hace.
Que se lo digan a Portugal ¿verdad?
Las informaciones reportadas por los principales periódicos de Portugal mencionan que el presupuesto para la compra de aviones es de aproximadamente 830 millones de euros. El gobierno portugués no está dispuesto a superar esa cantidad. En caso de que Embraer no reduzca el valor unitario de la aeronave Portugal abandonaría el programa.
https://aeronauticapy.com/2019/01/18/y- ... y-costoso/

Pero claro, el economista dice que eso no importa...

Lo bueno de que no te canses de hacer el ridículo es que las risas están aseguradas.


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Mensaje por Kraken »

Ozires escribió:Los Kawasaki C-1 e C-2 existen desde que Dorval, Mengálvio, Coutinho, Pelé y Pepe jugaban en el Santos y paraban guerras por el mundo. ¿Cuántos ha vendido hasta hoy? Operators: Japan Air Self-Defense Force.

https://www.lance.com.br/files/article_ ... cfe75.jpeg

Jajajajajajajaja

Ell Kawasaki C-1 operativo desde 1974, el C-2 se empezó a incorporar en 2017.


Lo que hace la ignorancia.


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Mensaje por spooky »

Y los Japoneses no exportaban armamento hasta un par de años, claramente no van a encontrar ventas de sus equipos.


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Mensaje por leroc »

Ozires escribió:Sus comentarios son contradictorios y carecen de algo básico que se aprende en filosofía: Lógica formal.
No existe una lógica argumentativa, mi profesor de filosofía decía, le pregunté sobre plátanos, y usted me responde sobre sandías. Es su caso.

No es posible tratar de debatir con alguien así.
Y esto lo dice el lumbreras de los misiles Meteor futbolistas y la interconexión eléctrica de un solo sentido con Argentina.

:pena:


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Mensaje por Kraken »

Ozires escribió:Sus comentarios son contradictorios y carecen de algo básico que se aprende en filosofía: Lógica formal.
No existe una lógica argumentativa, mi profesor de filosofía decía, le pregunté sobre plátanos, y usted me responde sobre sandías. Es su caso.

No es posible tratar de debatir con alguien así.

Bien recordado por el Spooki, el Japón no exportaba armamento, ahora exporta, ocurre que el C-2 no compite con el KC-390, sino con modelos más grandes, con el actual A-400M o el C-17, vida dura para el C-2, primer vuelo fue en 2010, el KC-390 hizo su primer vuelo en 2015, ya tiene un contrato de exportación con Portugal esperando el momento adecuado para firmar, probablemente con el avión en Portugal.

El KC-390 va a vender por un motivo simple, existe mercado para esta necesidad y este modelo, y sólo existe prácticamente un avión que atiende esa demanda, técnicamente hablando, es imposible que el C-130 atienda el 100% de esas necesidades, el segundo producto va necesariamente a entrar en este mercado. Simple, eso es explicado por la teoría económica, duopolio de Augustin Cournot.
Lo dicho, lo que hace la ignorancia.


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