Xemi escribió: asi que creo que estas siendo deliberadamente obtuso.
Es el color de las franjas.............las mías no son rojiamarillas
El F-22 no es tan efectivo en ataque a tierra porque lleva menos cantidad de bombas y ademas no puede llevar todos los tipos que lleva el EFA por las limitaciones de la bodega.
Bueno, esto es bastante complejo porque hay que entrar a ver que pesos a que distancia transporta cada uno, además............puede el EF-2000 penetrar en los espacios aéreos más densamente defendidos a 10.000 m de altura a mach 1.5 para soltar dos JDAM a 100 km de su objetivo...................no.
Pero aún así ¿Qué le impide al F-22 llevar cargas externas?
Tambien, pero tambien para realizar misiones de ataque a suelo de forma eficiente, por eso se llama multirol y el Raptor de superioridad aerea.
¿En serio? Ya lo pregunté más arriba:
a-¿Puedo lanzar una LGB sin designador externo desde un EF?
b-¿Puedo lanzar un Harpoon o Exocet?
c-¿Puedo lanzar un HARM o ALARM?
d-¿Puedo lanzar un Maverik?
e-De hecho, ¿Puedo usar el radar en modo cartográfico terrestre?
Creo que la carga del EFA es mayor que la del F-16, ademas de que se necesita una plataforma con capcidad de crecimiento, el F-16 ya esta practicamente al limite.
Dije F-18, si el F-22 no puede hacer nada que no pueda un F-16; ¿Qué puede hacer un EF-2000 que un F-18 (de los que España tiene) no pueda?
Si llevan armamento externo, ¿para que diablos se han gastado tanta pasta en hacerlos furtivos si en ese casoya no lo serian?
¿Entonces los aviones no furtivos no sirven?
Demonios!!, entonces el EF es inútil.
O no? ¿Solo el F-22 sin furtivismo no sirve? ...mmmm...............algo debe faltarle...............¿una cierta bandera tal vez?