

Hasta ahora van para Libia...
Hola Gandalf,Andrés Eduardo González escribió:![]()
En realidad, todavía están en Suecia, según el video.
Hasta ahora van para Libia...
Andrés Eduardo González escribió::cool:Tengo entendido que el motor es sueco, hecho por la Volvo...
Saab Targets Smaller Gripen Orders After Losing Bid for India
By Ola Kinnander - Apr 29, 2011 2:45 PM GMT+0200
Saab AB (SAABB), the Swedish maker of the Gripen jet fighter, is focusing on winning smaller orders from as many as nine countries after being excluded from India’s military program, Chief Executive Officer Hakan Buskhe said.
Saab sees potential for Gripen orders in Brazil, Romania, Croatia, Denmark, the Netherlands, Switzerland, Bulgaria, Hungary and the Czech Republic, Buskhe said in an interview today. Hungary and the Czech Republic are existing customers that may expand their orders, he said.
“We feel good about the Gripen program, it has lots of potential,” Buskhe said, adding that it “remains a profitable business.”
India’s defense ministry informed Saab April 27 that the Gripen hadn’t been shortlisted for its plan to buy 126 jets.
India is focusing on France’s Dassault Aviation SA (AM) and the European Aeronautic, Defence & Space Co. after also turning down Boeing Co. (BA) and Lockheed Martin Corp. (LMT), Buskhe said
Saab still has a “good chance” to win an order from Brazil, which initially plans to buy 36 planes, Buskhe said. The Stockholm-based company has “not received any negative signals” from Brazil, and hopes for a decision “within months,” the CEO said.
Saab said today that first-quarter net income rose to 279 million kronor ($46.5 million) from 69 million kronor, beating the average estimate of 205 million kronor in a Bloomberg survey of five analysts.
The shares rose as much as 3 percent, or 4.1 kronor, and traded at 136.80 kronor, up 1 percent, at 2:11 p.m. in Stockholm. Saab has risen 11 percent this year, valuing the company at 14.9 billion kronor.
To contact the reporter on this story: Ola Kinnander in Stockholm at [email protected]
Libia
A veces las cosas suceden que no se puede explicar. Eso es exactamente lo que ha sucedido con dos de las aeronaves incautadas en la operación de Libia. Se ha especulado que las tormentas de polvo y fenómenos desconocidos tiempo, pero no hay nada que indique una o la otra.
En el camino de regreso después de la misión completada sucedió que afectó a la superficie de la garra ventanas plan delantera por lo que fue pequeñas burbujas que crujía. A pesar de pedazos enteros rompió la caja. En última instancia, la ventana del frente se encuentra una película delgada lugar, una capa, que protege una capa de metal subyacente. ¿Habrá daños en la película de plástico se rompe, la capa metálica rápidamente. En una dura respuesta considerarse esto como una lesión muy grave, porque los metales, el óxido de indio y estaño y oro, para proteger a la aeronave de la rapidez de ser descubierta por un radar.
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El examen con un endoscopio
La aeronave ha sido puesta a tierra y un examen completo del motor se llevan a cabo para asegurarse de que hay algo en él que no debería estar allí. Un estudio, D1-servicio, llevado a cabo en el motor con el endoscopio, que se hace normalmente cada cien horas. El endoscopio puede ser ingeniero de vuelo de entrar con una cámara conectada a un cable en diferentes cavidades del motor ya través de un monitor para examinar cómo se ve.
- Nuestro trabajo es asegurar que los valores de verde que debemos comprobar. Con esto quiero decir que se ve bien y bueno de acuerdo a nuestras normas ", dijo el ingeniero de vuelo Michael Linden.
El trabajo se realiza con gran precisión de acuerdo a las reglas que indican qué, cómo y en qué orden los trabajos a realizar. Entre otras válvulas de control del sistema ambiental, motor de cambio de aceite y tapones magnéticos marcada. El trabajo se espera que cerca de cincuenta horas-hombre.
- Hasta ahora no hemos encontrado nada que pudiera ser la causa, no entre arena en los motores u otras lesiones, "dijo Mikael Lindén.
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El objetivo es que la aeronave se recorra el hogar de Suecia a cambio de las ventanas, que lleva varias semanas en completarse, pero antes de que se puede hacer para examinar los ingenieros aeronáuticos si hay limitaciones de aeronavegabilidad o no. Por otra parte, los reglamentos no permiten la preparación puede tomar sus propias decisiones en el vuelo, sino un proceso, que incluye la industria aeroespacial está involucrado, se ha iniciado para resolver esto. Mientras tanto, prepara otros dos aviones en el F 21 en Luleå, que sustituirá a los que necesitan cambiar la ventana del frente.
fenómenos meteorológicos Desconocida causa?
La especulación sobre la causa de los daños a la campana Estos incluyen una tormenta de arena posible o descarga que puede ocurrir si el vuelo se encuentra en las proximidades del campo eléctrico. Por el momento se produjo el evento, hubo tormentas en las cercanías. Nube de tormenta, de acuerdo con los meteorólogos de defensa tienen una corriente ascendente que puede llevar a pequeñas partículas o torbellinos excesiva aspirar las partículas en el cielo.
Puesto que se puede demostrar que no hay arena que causó el daño tan desconcertante que muchos. Ingeniero de Sistemas en el informe conjunto que nunca había visto una lesión similar a una ventana del frente.
Sea Gripen
Saab es contratar a un pequeño equipo de ingenieros para el personal de un nuevo centro de diseño para su concepto del Mar Gripen en el Reino Unido, en un esfuerzo que podría llevar a la construcción de un demostrador de vuelo.
La compañía sueca anunció su plan después de una sesión, 24 de mayo con funcionarios del Ministerio de Defensa en Londres, donde también es para abrir una nueva sede para acomodar el equipo del proyecto.
La decisión se produce como director ejecutivo de Saab Håkan Buskhe ha puesto de manifiesto una estrategia para ampliar significativamente la presencia de la compañía en el Reino Unido mediante la aplicación de nuevas oportunidades de negocio. "El Ministerio de Defensa está buscando para la competencia", dijo.
Para abrir en los próximos meses tras la contratación de personal de alrededor de 10, el centro de diseño "aprovechará marítimos del Reino Unido experiencia en ingeniería de chorro", dijo Saab. "Su primer proyecto será el diseño de la versión con base en portaaviones de los aviones de combate Gripen de nueva generación multi-función sobre la base de estudios realizados por Saab en Suecia."
Ambas imágenes © Saab
Una fase de concepto de diseño de una duración aproximada de 12-18 meses va a seguir, después de que Saab podría optar por preparar una demostración de vuelo, lo más probable en su sitio de Linköping, en Suecia. Se espera trabajar en colaboración con una selección de empresas del Reino Unido para avanzar en el proyecto, como la industria de la nación ya proporciona el 28% del contenido para el Gripen NG.
Saab ha descrito su mar Gripen como un "sustituto ideal para las flotas existentes y nuevos [avión] naciones transportista", y nombró a Brasil y la India como posibles futuros clientes. El concepto fue explorada por primera vez hace unos cinco años, y las fuentes han dicho que el avión sería conveniente para el uso en los buques con un desplazamiento tan bajo como 25 000 t. Las entregas pueden hacerse a partir de 2018.
Saab cuenta con cerca de 200 empleados en el Reino Unido, pero de acuerdo a Buskhe, "no hay razón para que no podría ser 10 veces más grande aquí. Creemos que el Reino Unido es una buena tierra para hacer una ampliación de. Creemos que tenemos una brecha para llenar, y que podemos demostrar que es posible adquirir productos extremadamente finas que sean asequibles.
Buskhe: Saab quiere aprovechar marítimos del Reino Unido de experiencia en ingeniería de chorro
"Cuando tienes cortes es el momento de mirar en sus procesos normales de adquisición y los patrones de desafío que se utilizaron en el pasado. Creemos que tenemos algo que poner sobre la mesa."
Adquisiciones podría ser una posible vía para satisfacer la ambición de crecimiento, pero Buskhe dijo que cualquier medida como "debe respetar los valores fundamentales de Saab: que podemos aumentar el rendimiento del producto y disminuir los costos". La compañía tiene una posición de caja neta de alrededor de SKr4 millones de dólares (631 millones dólares).
Chaco escribió:El gobierno sueco ha optado por continuar la financiación estatal para el desarrollo y mantenimiento en el programa del avión de combate Gripen, la aprobación de $ 163 millones en el gasto de este año.
http://www.defensenews.com/story.php?i= ... =EUR&s=AIR
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