Espero que expliques a que te refieres con "la balanza echada para los alemanes"...
Te juro que no lo entendí

Saludos
Nothing escribió:Hey Tabano te respondo aqui.. q el otro lo cerraron jej ela verdad un enredo de palabras...
la razon principal por la que algunos foristas le aluden un mejor desempeño al mig29 es unicamente por los ejercicios hechos con los alemanes.. y ya todos vimos, que en tales ejersicios la moneda ya estba tirada por el lado aleman...
saludos ;)
Los aviones norteamericano y sus pilotos le han tenido mayor confianza a sus misiles de largo alcance,
mientra que un piloto USAF hace mas de 400 horas anuales,
Pilotos USAF, no pudieron domar completamente a los pilotos norvietnanitas, que con aviones aparentemente inferiores les hicieron bastante mella en sus mejores aparatos..
ariel81 escribió:en la guerra aerea de vietnam los pilotos americanos se veian atados a roe's estupidas
es imposble que ningu npiloto de combarte vuele 400 horas al año,la cifra real debe andar por la mitad
Si, pero tambien se da importancia a los combates WVR. De hecho, en la primera guerra del golfo la mayoria de derribos se hizo con misiles AIM-7/9 y no los mas modernos y puramente BVR AIM-120.
It is a widely deployed missile used by U.S. and NATO (North Atlantic Treaty Organization) forces. In the Persian Gulf war, the radar-guided AIM-7 Sparrow proved to be a potent air-to-air weapon used by Air Force fighter pilots. Twenty-two Iraqi fixed-wing aircraft and three Iraqi helicopters were downed by radar-guided AIM-7 Sparrow missiles. The Sparrow is limitated by the requirement that the aircraft it is fired from must continue to paint the target with radar, limiting that aircraft to straight and level flight.
JPJ escribió: Además creo que el aim 7m tiene más alcance que el aim 120a
30 nm, contra +20 nm
pit escribió::(
Oh dios, otra vez el mismo tema...
Cual va a ser el próximo?
Cual de los miembros del foro tiene el mejor papá?
O cual tiene el pe** mas grande??
Vamos, se pueden realizar comparaciones de aviones de una manera mas inteligente...
Este tema ABURRE se ha discutido CIENTOS DE MILES de veces...
No se gasten ancho de banda así :(
JPJ escribió:
Además creo que el aim 7m tiene más alcance que el aim 120a
30 nm, contra +20 nm
realmente la gente no sabe de lo que habla y mucho menos domina el tema en el cual pretenden discutir.....
ummm esta discusion se ha planteado desde hace mucho tiempo, antes de que las PCs fueran comunes o "usables" jajaja, y NADIE puede sacar una conclusion final o uno de los aviones posea capacidades realmente superiores sobre otro como para declararlo SUPERIOR...
creo que es bastante futil tratar de decidir por "prestaciones", ventas, tecnologia, entrenamiento, record de combate, etc....
una de esas "discusiones" memobable sobre ESTE tema es el que tuvimos PIT y yo en el foro fav-club, la unica vez que realmente me senté a debatir este tema, cuando no me habian baneado, y lo que llegué a ceder fué admitir que el mig-29a, en rangos cercanos y a baja velocidad, supera al F-16a/c, de resto, el F-16 es superior en todo...
eso no quiere decir que el mig-29 sea una presa facil....
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados