Un cordial saludo, y encantado de tenerle a bordo de nuevo.

Autentic escribió:Sea VM magnanimo, Coronel, creo que han mantenido el hilo mas que dignamente durante su forzada ausencia.
Un cordial saludo, y encantado de tenerle a bordo de nuevo.
Vael escribió:A pesar de las malas noticias, me alegro de su vuelta al frente estimado Sursum.
Refiere Aureliano López Becerra, en su libro "De compras con mi mujer"*, que con motivo de la actuación de los Cadetes de la Academia de Infantería de Toledo, durante una fiesta militar en presencia de los Reyes de España y Portugal, y como hicieran esos muchachos verdaderas maravillas, Alfonso XIII llamó al Coronel, le felicitó y le dijo:
-"Coronel: ¡Admirable, admirable! ... Mañana forme usted el Batallón y en una arenga felicítele en mi nombre".
Al día siguiente -sigue refiriendo López Becerra- todo Toledo se echó a la calle para ver desfilar a los alumnos. El Coronel ordenó que, para mayor solemnidad del acto, el Batallón saliese a las afueras. La expectación era enorme.
Ya está el Batallón en la explanada -escribe L. Becerra-. El pueblo, a corta distancia, es todo oídos. El Coronel recorre la línea al trote largo de su caballo. Está lívido. Teme, tal vez, que el hilo del discurso se le vaya ... El caballo se para en seco. Se arrellena en el sillín el Coronel. Bombea el pecho. Y con voz de trueno anonada al Batallón con esta arenga, prodigio de elocuencia:
-¡¡¡Batallón!!! ... ¡¡Bien!!
Y el Batallón vuelve al Alcazar a los acordes de un marcial pasodoble.
*Firmado con sus habituales seudónimos Desperdicios y Asterisco. Bilbao 1927.
Vicente Vega: Diccionario Ilustrado de Anécdotas. Segunda Edición. Editorial Gustavo Gili S.A. Barcelona - Enrique Granados, 45 - MCMLX. Anécdota nº 343.
Valerio escribió:Anda, si has vuelto, estimado Sursum.
Me haces 60 flexiones para ir calentando.
Sursumkorda escribió::¡Se han ido a la ...!![]()
![]()
GMSA escribió:existen "empresas de rescate de datos" que pueden recuperar la información
GMSA escribió:Sursumkorda escribió::¡Se han ido a la ...!![]()
![]()
Sursumkorda, generalmente lo que se "muere" es la electrónica del HD, pero el contenido queda almacenado, en forma magnética, en el disco propiamente tal y existen "empresas de rescate de datos" que pueden recuperar la información.
Valerio escribió:
Ya se lo dije yo pero en lugar de llamarlo Sursum lo vamos a llamar Ebenezer Scrooge.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Pinterest [Bot] y 1 invitado