Armas del cine y la televisión
-
- Capitán
Armas del cine y la televisión
Pues para que comentemos y nos pongamos de acuerdo de los modelos de armas que han salido en el cine- tv
Una pregunta e visto la pelicula "sr. y sra smith" y tengo una duda el misil que dispara pitt a la caseta donde esta jolie en la pantallita pone R-47 windomakers(creo que pone eso), bien pues mi pregunta es sobre si ¿ese misil existe o no?
Una pregunta e visto la pelicula "sr. y sra smith" y tengo una duda el misil que dispara pitt a la caseta donde esta jolie en la pantallita pone R-47 windomakers(creo que pone eso), bien pues mi pregunta es sobre si ¿ese misil existe o no?
Última edición por TOPOTAMALDER el 03 May 2009, 20:07, editado 1 vez en total.
-
- Comandante
-
- Capitán
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
-
- Capitán
Por cierto alguien sabe que tipo de rebolver es el que utilizan en la serie sobrenatural - supernatural, yo se que es de colt pero de hay no mas, un amigo me ha dicho que que es una version del peacemaker(creo que es asi) pero agradeceria vuestros conocimientos
P.D. no me gustan los rebolves pero me he enamorado de ese
P.D. no me gustan los rebolves pero me he enamorado de ese
-
- Capitán
- Ismael
- General
Re: armas del cine
TOPOTAMALDER escribió:una pregunta e visto la pelicula "sr. y sra smith" y tengo una duda el misil que dispara pitt a la caseta donde esta jolie en la pantallita pone R-47 windomakers(creo que pone eso), bien pues mi pregunta es sobre si ¿ese misil existe o no?
"Windomaker" sería el que hace una ventana, ¿no? (por el bujero que deja en la pared donde impacta, supongo)
Es Widowmaker (hacedor de viudas), según la wiki, es de ficción, no existe en el mundo real.
http://www.imfdb.org/index.php?title=Mr._%26_Mrs._Smith#R-47_Widowmaker
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
- Comando_Delta
- Soldado Primero