Pues para que comentemos y nos pongamos de acuerdo de los modelos de armas que han salido en el cine- tv
Una pregunta e visto la pelicula "sr. y sra smith" y tengo una duda el misil que dispara pitt a la caseta donde esta jolie en la pantallita pone R-47 windomakers(creo que pone eso), bien pues mi pregunta es sobre si ¿ese misil existe o no?
Última edición por TOPOTAMALDER el 03 May 2009, 20:07, editado 1 vez en total.
A mí lo que me revienta son esas armas y armaduras imposibles (normalmente espadas) de muchas películas, que acabas diciendo: ¿no te puedes comprar una puñetera armadura normal y dejar de ser el hazmerreír de toda la batalla?
O al reves, que con un balazo de pistola se revienta una puerta entera... Aunque bien mirado, estaría bien tener una pistola como esas... Y se da mucho en videojuegos, pelíulas, etc., que las balas no atraviesan ni la madera...
Tampoco os quejeis que esas mismas balas que rebotan en la madera, si le dan a un coche le hacen explotar y volar varios metros por el aire. Careceran de "stoping power", pero de lo que es "flying power"....
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
O del típico protagonista que le disparan hasta los tanques y no le pasa nada y ,sin embargo, le dan a uno de sus soldados a 15m con un mortero y va volando por ahiXDXD
Por cierto alguien sabe que tipo de rebolver es el que utilizan en la serie sobrenatural - supernatural, yo se que es de colt pero de hay no mas, un amigo me ha dicho que que es una version del peacemaker(creo que es asi) pero agradeceria vuestros conocimientos P.D. no me gustan los rebolves pero me he enamorado de ese
O el mítico recluta asustdizo y sin entrenamiento que va a la guerra, y sin saber cómo, vemos que se merienda a 5 o 6 soldados de élite enemigos ... Al que también le disparan los tanques y tampoco le dan...
TOPOTAMALDER escribió:una pregunta e visto la pelicula "sr. y sra smith" y tengo una duda el misil que dispara pitt a la caseta donde esta jolie en la pantallita pone R-47 windomakers(creo que pone eso), bien pues mi pregunta es sobre si ¿ese misil existe o no?
"Windomaker" sería el que hace una ventana, ¿no? (por el bujero que deja en la pared donde impacta, supongo)
Es Widowmaker (hacedor de viudas), según la wiki, es de ficción, no existe en el mundo real.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)