nou_moles escribió:
La 3º en una pagina, te superas a ti mismo.
Cuando madures y tengas algo que argumentar, hablamos. De momento sobre estos temas eres nulo.
saludos.
nou_moles escribió:
Si, dimelo.
Pero porfavor, porque resulta, que no existe siquiera idioma oficial allí.
Me encantaría saberlo.
resto no merece la pena contestarlo,
Eso dices tú
totalitaria y autoritaria
Hace algún tiempo hablando con unos conocidos salió el tema de Sudáfrica. Una acababa de llegar de un viaje y nos contaba lo de las comisiones de la verdad que había habido allí y que habían ayudado algo a la reconciliación. No se si será verdad. No he estado y no creo que una visita turística sea suficiente, pero en algo estabamos de acuerdo todos: en España eso era imposible. Por una razón: en Sudáfrica los dos bando admitían su responsabilidad en atrocidades sin cuento, mientras que aquí tanto uno como otro dicen "y tu más". Ahora los "buenos" son los del Frente Popular, como antes fueron los de Franco. Por eso es bastante dificil hablar de alguien que seguramente ni era tan bueno como algunos pretenden ni una suerte de Lucifer como otros dicen. Ni siquiere era totalitario. Era más bien un militarote autoritario con bastante más talento del que a alguno le gustaría...
...Ya va siendo hora de que dejemos de jugar con fuego.
Y amigo Malcom, lamento comunicartelo: Mussolini había sido jerarca del PSI antes de fundar el fascismo, Hitler fue el nº 2 del soviet de su Regimiento cuando la revolución en Baviera y la distancia entre nazis, fascistas y comunistas es nula. Son todos hijos de los mismos padres: Platón, Hegel y Marx. Además de Popper te puedo dar algún título que lo demuestra.
Lo mejor que puede hacer uno cuando no tiene nada que argumentar. Muy inteligente por tu parte.
Sin duda Zapatero no es un asesino, pero no cabe duda tampoco de que su primer reinado se alzó sobre una montaña de cadaveres.
¿Cuando ha ocurrido eso?. Siempre ha sido al revés. Me temo que lo habrás soñado. A la derecha democratica no le va la guerra callejera, esa es una especialidad y feudo de las izquierdas, tradicionalmente revolucionarias.
El Fascismo y el Franquismo son dos ideologias que llevan muertas hace más de tres décadas, al igual que el marxismo-leninismo del que nació y de el que ha mamado tanto el PSOE.
Cierto, un crimen más que cometió el Frente Popular.
No lo digo yo. Lo dice la realidad de la cual tu estas desconectado. En España no existe indipendencia judicial, los miembros del CGPJ los imponen los partidos politicos y el Fiscal General del Estado, la mayor autoridad del ministerio fiscal, lo impone el Gobierno. Asi es imposible que exista separación de poderes y por tanto es imposible que exista la democracia como tal. Lo que tenemos ahora se parece bastante a la seudodemocracia Azañista durante la II República.
Tú, tu has salido defendiendo al partido de las Chekas, al partido del GAL, al del 11 M...
Creo que Franco fue un dictador totalitario y, si puede que no fascista, digamos fascistoide. No al nivel de Hitler, como tampoco Castro está al nivel de Stalin, y nadie me verá defender al Coma-andante Fidel. Con Paquito, lo mismo.
Que una dictadura comunista nos habria ido peor... No creo. Únicamente, porque le habriamos declarado la guerra a Hitler, éste nos habria invadido, y después los USAboys y los UKboys nos habrian liberado de cabrones de uno y otro bando. Aunque esto es historia-ficción y por tanto baladí.
No tengo problemas con los liberales. Podemos discutir cómo, viviendo en sociedad, se pueden regular una serie de deberes y obligaciones individuales y colectivos (junto con los derechos, por supuesto) para que esto no sea la selva. Ellos creen que estas normas deben ser mínimas; yo, como socialdemócrata, que deben ser un poco mayores. Matices discutibles.
tengo problemas con los que se escudan detrás de la palabra libertad, para otorgarse el derecho a hacer lo que le salga de los mismísimos al tiempo que se lo prohiben a los demás.
Lo llamar al PSOE el partido de las chekas, de la quema de iglesias... Señores, por favor, que ya han pasado 70 años...
otras acusaciones contra el presidente que hemos votado más de 10 millones de españoles... sin comentarios
Lo que tenemos ahora es muy similar al sistema de EE.UU. Y sin embargo a nadie se le ocurriria decir la burrada de que allí no hay división de poderes
JoeLewis escribió:Que una dictadura comunista nos habria ido peor... No creo. Únicamente, porque le habriamos declarado la guerra a Hitler, éste nos habria invadido, y después los USAboys y los UKboys nos habrian liberado de cabrones de uno y otro bando. Aunque esto es historia-ficción y por tanto baladí.
JoeLewis escribió:Lo llamar al PSOE el partido de las chekas, de la quema de iglesias... Señores, por favor, que ya han pasado 70 años...
Sombra escribió:¿Entrar en la Segunda Guerra Mundial, con el drama humano que eso habria supuesto, no te parece razón suficiente para creer que nos habria ido peor con los Stainistas?.
saludos.
Malcomn escribió:¿en que quedamos? ¿es culpa suya o no es culpa suya el atentado?
Malcomn escribió:atrevete bonito, D-I-C-T-A-D-U-R-A.
Malcomn escribió:Lo que tenemos ahora es muy similar al sistema de EE.UU. Y sin embargo a nadie se le ocurriria decir la burrada de que allí no hay división de poderes.
JoeLewis escribió:Supongo que, por esa regla de tres, te parece mal que se recurriera a una guerra civil para evitar la creación de una dictadura comunista aquí.
Sombra escribió:nou_moles escribió:
Cuando madures y tengas algo que argumentar, hablamos. De momento sobre estos temas eres nulo.
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados