Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
carlos perez llera
General
General

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:Nadie puede llamar hijo de puta ningún policía ni agente de la autoridad ni jueces , ni siquiera a un juez de paz de un pueblecito , ni insultar o amenazar a médicos , profesores etc etc , por lo menos en la comunidad de Madrid . joder que no va en el sueldo por estar de cara al publico que te insulten, ya es lo que nos faltaba .

Aquí a un ciudadano le piden que se identifique por la calle y monta el pollo, te registran el coche y montas la de San Quintín , detienen a algún inmigrante , mantero , trapicheante de hachís, etc y a los agentes les increpan , asaltan o se tienen que defender con tiros al aire y lo de policía asesina todos y cada uno de los días y no estamos hablando de manifestaciones .

Cuando nos afecta , nos atracan , roban o asaltan , joer como cambia el cuento .

creo que en todo hay un termino medio por parte de todos .

saludos .

Ah.. a mi ciudadano particular sí?? siempre aprende uno... :pena:
saludos

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

WoRneD escribió:
brenan escribió:
Almogàver escribió:Aquí todo dios poniendo a parir a la policía que es la única que trabaja día y noche, con recortes o sin recortes...

Vergüenza de leer algunos comentarios.

Esto se me habia pasado por alto
Algunos trabajamos día y noche, no solo estamos en el trabajo: trabajamos, Trabajamos laborables, sábados, domingos , festívos y además trabajamos en nuestro tiempo libre gratuitamente para alguna administración o para varias, desde trabajo adminsitrativo a operativo, pasando por impartir formacion en algunos temas, y hasta aquí puedo escribir.
Por tanto creo estar legitimado para criticar ciertos aspectos que no me gustan

Por tanto en comparacion conmigo, parecen bastante gandules

Una verguenza tu comentario
Vuelve a por más :axe:

Permiteme añadir, que no es la UNICA, bomberos, medicos, enfermeros, y muchos mas currantes, trabajan las 24 horas, incluso echando horas de mas...

Amigo Almogaver, hoy he empezado a las 7:00, del Sabado claro, y acabo de volver a casa, estoy de guardia, por lo que me pueden llamar en cualquier momento, y mañana, vuelvo a empezar, esta vez un lujo, a las 8:00, y no se cuando acabare. No sera comparable a los sacrificados anti-disturbios, pero creo que es algo, y ese algo, creo, me permite opinar sobre lo que yo creo, que no son formas de actuar.

¿Por cierto, y no es con mala uva, pero ahora acaba de asaltarme la duda?, la Policia de calle, estoy seguro que pringa noches patrullando, y tal, pero, ¿Cuando la Casta no los requiere, que hacen los chicos sin identificacion?.

Un saludo cordial.

PD: Dos cosas, amigo ñugares, algunos, ni por obligacion, llevan su identificación, si, esa que pueden exigir a cualquiera que no va armado como ellos, y es curioso, pero ves enormes despliegues en determinados casos, cuando estas hasta las mismismas narices, de ver, y denunciar atracos, ruidos, broncas, y demas, debajo de tu propio balcon, sin que nadie, acuda, quizas sea por eso, que cambia mucho el cuento. Eso si, alguna vez me han explicado, que es por culpa de los que les mandan :guino:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

18 horas..va bueno..maestro... :guino:
empiltre...
cordiales saludos

simplemente, hola
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Se puede insultar a quien quieras persona normal o autoridad , pero si lo haces a la segunda después no andes quejándote .

Aveces sera cosa de los que mandan y otras muchas que están hasta el gorro de notar un ciertos desprecio de la sociedad a la que protegen , si en tu trabajo no te sientes valorado haras lo justo o menos .

Eso mismo pasa con las fuerzas armadas , solo que el día que los necesitemos estaremos todos apoyándoles ( caso de guerra ) por la cuenta que nos trae .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Dogie
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por Dogie »

Es la primera vez que escribo en este hilo. Las cosas en este pais van de cul*. El año pasado gastamos 90 000 millones de euros de mas. Este año nos dejan gastar 63 000 millones de mas, y debemos 990 000 millones.....marean estas cifras. Nos exigen medidas de ajuste desde Europa, que es quien nos esta prestando la pasta, aunque todos recordamos las llamadas del año pasado de Obama y el primer ministro chino, para que el presidente de gobierno tomase medidas, que tomo de paripe y convoco elecciones pa no mancharse las manos. Ahora nos meten prisa so pena de cerrar el grifo. La gente se rebela, en muchos casos con razon, ya que ve mil cosas que se podrian recortar antes que tocar su sueldo, generalmente pensamos que se puede recortar de los demas, no de lo nuestro. Eso si esos ajustes llevarian mucho tiempo ( a ver si el gobierno pone los webos encima de la mesa y los hace de una maldita vez............lo dudo). Aunque si escarbamos un poco vemos que la gente focaliza la culpa en algun colectivo, porque es mas facil y comodo, aunque ese colectivo haya hecho cosas evidentemente mal pero sin ser causante de todos los males. Era facil lanzar dardos contra los controladores ( pocos y presuntamente ricos), sin informarse realmente de lo que estaba ocurriendo ( de esto habria mucho que contar), despues sobre la banca o los politicos ( obviando que en este pais nadie obligo a pedir creditos, y todo el que pudo especulo vendiendo viviendas viejas a precio de oro para lo que eran y comprando unas nuevas, sin hacer una cuenta minima si se tenian ahorros o estabilidad en el trabajo para pagar ese credito, o daban entradas para 3 o 4 pisos, porque en 6 meses se vendian solos con grandes beneficios.....o empresas que pensaban que todo el monte era oregano, con beneficios mareantes........ tenemos una "culpa" como pais que no acabamos de asumir. Aun recuerdo un debate sobre economia, donde uno de los que intervino mintió como un bellaco cosas que eran obvias, el otro dijo la verdad.............y votamos al que nos mintió, porque era lo que queriamos oir.

Llega el momento de pagar la factura, y la gente se rebela, se encabrona, muchas veces con razon, y sale a la calle. He aqui el primer problema. España, como estado de derecho, tiene unas normas que regulan el derecho a manifestación. Y da lo mismo que sean escolares pacificos o no tanto, o viejecitas, o mineros furibundos. Todos tienen que cumplir esa norma, no solo proque pueda haber violencia , sino proque cuando se corta la via publica pueden pasar muchas cosas. Desde que un conductor despistado atropelle a un manifestante, a que esos pacificos manifestantes no dejen pasar ambulancias o bomberos, con consecuencias desastrosas. Y claro, si se pide que se identifique a esos pacificos o no manifestantes, o se disuelva esa manifestación ilegal, y la policia y el gobierno son unos cabrones.¿ Por cierto manifestarse durante el tiempo de trabajo no descontaria del sueldo? ademas de ser huelga ilegal......... y despues alguno se queja de que los trabajadores publicos tienen mala imagen............

En Madrid se celebran cientos de manifestaciones legales al año, y se toman las medidas preventivas adecuadas, y no suele pasar nada, salvo muchas molestias para los madrileños.

¿Pero quien se hace responsable cuando una manifestación ilegal corta el trafico y no deja pasar las ambulancias o provoca un accidente mortal? En ese momento solo las personas afectadas nos acordamos de la p**** que pario al manifestante de los c***** y deseamos que se pudra el y toda su estirpe en el infierno. Nadie manda un equipo de TV para informar de eso que sucedio, ningun juez abre diligencias, ni ningun manifestante es encausado ni arrestado...........

Asi que si alguien se ofende.........me importa un bledo. Si vas a una manifestación ilegal y te caen dos o doscientas yoyas es tu problema. Has violado la ley y asume las consecuencias de tus actos, porque los mismos pueden provocar daños a otros.

Quieres protestar? pide permiso y manifiestate, hazlo de forma pacifica y no perjudiques a los que no te hemos hecho ningun daño.
PD, soy asturiano, he visto a los mineros hacer muchas barbaridades que han puesto en serio peligro la vida de mucha gente. Entre ellos a mi padre, que se paso 20 años invalido y con una calidad de vida pesima al no poder llegar a tiempo la ambulancia que lo debia de antender, ya que no la dejaron pasar. Hace pocos dias me han hecho recordar aquellos hechos, ya que una amiga enfermera me contó que no dejaron pasar a una ambulancia con el enfermo dentro, que se le estaba trasladando de forma urgente al hospital central.......... y mas barbaridades que os podria contar.

y soy trabajador publico, tambien estoy afectado y cabreado.

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Dogie escribió:Es la primera vez que escribo en este hilo. Las cosas en este pais van de cul*. El año pasado gastamos 90 000 millones de euros de mas. Este año nos dejan gastar 63 000 millones de mas, y debemos 990 000 millones.....marean estas cifras. Nos exigen medidas de ajuste desde Europa, que es quien nos esta prestando la pasta, aunque todos recordamos las llamadas del año pasado de Obama y el primer ministro chino, para que el presidente de gobierno tomase medidas, que tomo de paripe y convoco elecciones pa no mancharse las manos. Ahora nos meten prisa so pena de cerrar el grifo. La gente se rebela, en muchos casos con razon, ya que ve mil cosas que se podrian recortar antes que tocar su sueldo, generalmente pensamos que se puede recortar de los demas, no de lo nuestro. Eso si esos ajustes llevarian mucho tiempo ( a ver si el gobierno pone los webos encima de la mesa y los hace de una maldita vez............lo dudo). Aunque si escarbamos un poco vemos que la gente focaliza la culpa en algun colectivo, porque es mas facil y comodo, aunque ese colectivo haya hecho cosas evidentemente mal pero sin ser causante de todos los males. Era facil lanzar dardos contra los controladores ( pocos y presuntamente ricos), sin informarse realmente de lo que estaba ocurriendo ( de esto habria mucho que contar), despues sobre la banca o los politicos ( obviando que en este pais nadie obligo a pedir creditos, y todo el que pudo especulo vendiendo viviendas viejas a precio de oro para lo que eran y comprando unas nuevas, sin hacer una cuenta minima si se tenian ahorros o estabilidad en el trabajo para pagar ese credito, o daban entradas para 3 o 4 pisos, porque en 6 meses se vendian solos con grandes beneficios.....o empresas que pensaban que todo el monte era oregano, con beneficios mareantes........ tenemos una "culpa" como pais que no acabamos de asumir. Aun recuerdo un debate sobre economia, donde uno de los que intervino mintió como un bellaco cosas que eran obvias, el otro dijo la verdad.............y votamos al que nos mintió, porque era lo que queriamos oir.

Llega el momento de pagar la factura, y la gente se rebela, se encabrona, muchas veces con razon, y sale a la calle. He aqui el primer problema. España, como estado de derecho, tiene unas normas que regulan el derecho a manifestación. Y da lo mismo que sean escolares pacificos o no tanto, o viejecitas, o mineros furibundos. Todos tienen que cumplir esa norma, no solo proque pueda haber violencia , sino proque cuando se corta la via publica pueden pasar muchas cosas. Desde que un conductor despistado atropelle a un manifestante, a que esos pacificos manifestantes no dejen pasar ambulancias o bomberos, con consecuencias desastrosas. Y claro, si se pide que se identifique a esos pacificos o no manifestantes, o se disuelva esa manifestación ilegal, y la policia y el gobierno son unos cabrones.¿ Por cierto manifestarse durante el tiempo de trabajo no descontaria del sueldo? ademas de ser huelga ilegal......... y despues alguno se queja de que los trabajadores publicos tienen mala imagen............

En Madrid se celebran cientos de manifestaciones legales al año, y se toman las medidas preventivas adecuadas, y no suele pasar nada, salvo muchas molestias para los madrileños.

¿Pero quien se hace responsable cuando una manifestación ilegal corta el trafico y no deja pasar las ambulancias o provoca un accidente mortal? En ese momento solo las personas afectadas nos acordamos de la p**** que pario al manifestante de los c***** y deseamos que se pudra el y toda su estirpe en el infierno. Nadie manda un equipo de TV para informar de eso que sucedio, ningun juez abre diligencias, ni ningun manifestante es encausado ni arrestado...........

Asi que si alguien se ofende.........me importa un bledo. Si vas a una manifestación ilegal y te caen dos o doscientas yoyas es tu problema. Has violado la ley y asume las consecuencias de tus actos, porque los mismos pueden provocar daños a otros.

Quieres protestar? pide permiso y manifiestate, hazlo de forma pacifica y no perjudiques a los que no te hemos hecho ningun daño.
PD, soy asturiano, he visto a los mineros hacer muchas barbaridades que han puesto en serio peligro la vida de mucha gente. Entre ellos a mi padre, que se paso 20 años invalido y con una calidad de vida pesima al no poder llegar a tiempo la ambulancia que lo debia de antender, ya que no la dejaron pasar. Hace pocos dias me han hecho recordar aquellos hechos, ya que una amiga enfermera me contó que no dejaron pasar a una ambulancia con el enfermo dentro, que se le estaba trasladando de forma urgente al hospital central.......... y mas barbaridades que os podria contar.

De acuerdo...Y cuando España gano la eurocopa, ¿Se pidio permiso? ¿Se hizo caso a la ley? ¿Cuando un policia lleva objetos ilegales y no les pasa nada, se hace caso a la ley? ¿Cuando un policia no se identifica estmaos haciendo caso a la ley? Aqui parece, que solo se debe aplicar la leye, para cuando nos interesa... Porque cuando es al contrario, todo es justificable... Y luego, pasa lo que pasa...

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

ñugares escribió:Se puede insultar a quien quieras persona normal o autoridad , pero si lo haces a la segunda después no andes quejándote .

Aveces sera cosa de los que mandan y otras muchas que están hasta el gorro de notar un ciertos desprecio de la sociedad a la que protegen , si en tu trabajo no te sientes valorado haras lo justo o menos .

Eso mismo pasa con las fuerzas armadas , solo que el día que los necesitemos estaremos todos apoyándoles ( caso de guerra ) por la cuenta que nos trae .

Un saludo .

Por esa misma regla de tres, sacamos las porras y nos liamos a ostias ¿no? Por esa misma regla de tres, te diria, que si te metes a policia sabes a lo que te expones...Asi que... No andes quejandote...Si me meto a panadero, y no me gusta madrugar, no puedo ir quejandome de lo mucho que madrugo... Si me meto en cierta unidad del ejercito, que sale mucho al extranjero, no me puedo ir quejando de que me mandan mucho alli... Cada ofiicio, tiene sus gajes, y el ser policia tiene ese... ¿Que te gusta? Bien... ¿Que no? Pues a la recogida de fresas... Hay otros muchos trabajos, en los que se insulta a la gente, y no se lian a tortas....

Pero, ¿y si la sociedad no se siente protegida? Yo tal y como estan las cosas, empiezo a ver mas a la policia como un opresor que como alguien que te ayuda... Aunque sea su trabajo...No el ser opresor, pero si hacer velar por las leyes, que hacen los opresores.... Es como lo que se suele decir de los perros "peligrosos", un rotwailler, un doberman, pueden ser los perros mas cariñosos del mundo... Todo depende del que lleve la correa... Y en el caso de España, cada dia se parecen mas a los de cierto pais, que dejaron un numero importante de muertes tras de si....El problema en si, no es el colectivo de la policia...Son muchos agentes, y seria muy patetico, el generalizar, el problema algual que con las manifestaciones, son los que se encargan de romper ese "buen" ambiente, en el caso de los manifestantes, los antisistema, los policias infiltrados y demas...Y en el caso de los policias, a los que le gusta dar caña... Que los hay... Que en vez de policia, parecen porteros de discoteca de 15 años...

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Autentic escribió:¿Por cierto, y no es con mala uva, pero ahora acaba de asaltarme la duda?, la Policia de calle, estoy seguro que pringa noches patrullando, y tal, pero, ¿Cuando la Casta no los requiere, que hacen los chicos sin identificacion?.

Tienen asignadas también otras funciones, ya que hay trabajo para los que son y para muchos más.

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Por esa misma regla de 3 si te metes a profe y un alumno o su padre te parte la cara ya sabias a que te expones , de que leches estamos hablando , que me dices de porras? hay unos agentes de la autoridad, que esto no es la selva , que si quieres acude a una manifestación con casco y un bate de béisbol , que ya veras la risa que te da .

Lo de las identificaciones entiendo perfectamente que se exija que se cumpla y si no que cambien la ley , hasta ahí perfecto , pero ya andar con milongas que si ellos hacen yo hago , El trabajo que tienen es difícil y nadie se lo pone fácil , actúan siempre con sus protocolos de actuación y el entrenamiento , pero joer que en una refriega , después de horas en espera y horas enfrentados a los violentos y con "periodistas" estorbando e incordiando , ciudadanos normales que pierden en esas ocasiones su sensatez y parecen gladiadores de un circo romano , que queremos?.

Todos necesitamos un poco mas de educación cívica y si cuando los violentos se infiltran en manifestaciones pacificas , colaboráramos par identificarles y detenerles , los antidisturbios encantados y los ciudadanos pacíficos mas .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Autentic

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:Lo de las identificaciones entiendo perfectamente que se exija que se cumpla y si no que cambien la ley , hasta ahí perfecto , pero ya andar con milongas que si ellos hacen yo hago , El trabajo que tienen es difícil y nadie se lo pone fácil , actúan siempre con sus protocolos de actuación y el entrenamiento , pero joer que en una refriega , después de horas en espera y horas enfrentados a los violentos y con "periodistas" estorbando e incordiando , ciudadanos normales que pierden en esas ocasiones su sensatez y parecen gladiadores de un circo romano , que queremos?.

Todos necesitamos un poco mas de educación cívica y si cuando los violentos se infiltran en manifestaciones pacificas , colaboráramos par identificarles y detenerles , los antidisturbios encantados y los ciudadanos pacíficos mas .

Un saludo .

Pues amigo ñugares, precisamente el hecho de que se nieguen a portar su identificación, incumpliendo la Ley, da mucho que pensar en eso de que "actúan siempre con sus protocolos de actuación", ya se ve, que no. Y si no lo hacen en algo tan sencillo, ¿porque tenemos que pensar, que cumplen en todo lo demas?.

Un saludo.

PD: Amigo Almogaver, no se que funciones tendrán, y a lo mejor no quiero saberlas, pero desde luego, no creo que sea evitando robos por la calle, ni haciendo callar a los borrachos gritones, puesto que para estas cosas, de noche, es bastante difícil de que acuda nadie, claro, la Casta, no es molestada por esas nimiedades, y los ciudadanos normales, como bien dijo la niña Frabra: "Que se Jodan".

PD: Dogie, siento muchísimo lo que le ocurrió a tu padre, esta sociedad, es estupida, y esta podrida hasta la medula, yo tuve un caso similar, pero aquel dia, la Ambulancia, no podia pasar, puesto que era la "Cabalgata de los Reyes Magos". :pena:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Dogie escribió:Es la primera vez que escribo en este hilo. Las cosas en este pais van de cul*. El año pasado gastamos 90 000 millones de euros de mas. Este año nos dejan gastar 63 000 millones de mas, y debemos 990 000 millones.....marean estas cifras. Nos exigen medidas de ajuste desde Europa, que es quien nos esta prestando la pasta, aunque todos recordamos las llamadas del año pasado de Obama y el primer ministro chino, para que el presidente de gobierno tomase medidas, que tomo de paripe y convoco elecciones pa no mancharse las manos. Ahora nos meten prisa so pena de cerrar el grifo. La gente se rebela, en muchos casos con razon, ya que ve mil cosas que se podrian recortar antes que tocar su sueldo, generalmente pensamos que se puede recortar de los demas, no de lo nuestro. Eso si esos ajustes llevarian mucho tiempo ( a ver si el gobierno pone los webos encima de la mesa y los hace de una maldita vez............lo dudo). Aunque si escarbamos un poco vemos que la gente focaliza la culpa en algun colectivo, porque es mas facil y comodo, aunque ese colectivo haya hecho cosas evidentemente mal pero sin ser causante de todos los males. Era facil lanzar dardos contra los controladores ( pocos y presuntamente ricos), sin informarse realmente de lo que estaba ocurriendo ( de esto habria mucho que contar), despues sobre la banca o los politicos ( obviando que en este pais nadie obligo a pedir creditos, y todo el que pudo especulo vendiendo viviendas viejas a precio de oro para lo que eran y comprando unas nuevas, sin hacer una cuenta minima si se tenian ahorros o estabilidad en el trabajo para pagar ese credito, o daban entradas para 3 o 4 pisos, porque en 6 meses se vendian solos con grandes beneficios.....o empresas que pensaban que todo el monte era oregano, con beneficios mareantes........ tenemos una "culpa" como pais que no acabamos de asumir. Aun recuerdo un debate sobre economia, donde uno de los que intervino mintió como un bellaco cosas que eran obvias, el otro dijo la verdad.............y votamos al que nos mintió, porque era lo que queriamos oir.

lamentando..profundamente el tema de su padre..en el cual tenemos la misma opinión..razón por la cual...ruego se tome en cuenta..mis pretensiones de llevar los ministerios...lo más lejos posible de Madrid(preferiblemente a la Gomera o similar)..para que ese tipo de situaciones..no se produzcan.....cuando usted quiera debatimos el tema de los controladores..que en su nivel civil son otra secta...y fíjese bién lo que digo..secta..con unos privilegios rimbombantes...a los cuales hace mucho tiempo...que se les tendría que haber parado los piés...
saludos

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:no..que la mili es recortada..calla..y sigue haciendo..su trabajo..

Noticia fresca de hoy mismo:

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ortes.html

:guino:

carlos perez llera
General
General

Sabes por donde me paso yo a la AUME??.... :guino: ..
creo que no hace falta explicarlo...Es lo que tiene tener un amigo vocal..de esa asociación...
Cuando la famosa historia del pensionazo...jajajaja...llegaron a ser defendidos por IU (extraños compañeros de cama) después de ir ofreciéndose a todos los partidos...
No...caballero..a mi me gusta gente más seria...
cordiales saludos

simplemente, hola
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Lo que si me molesta y me parece m.al es que en la prensa cada vez que AUME hace alguna declaracion mas o menos afortunada hablan siempre de "los militares" ¿quien les da esa representacion?, como si no hubiera mas asociaciones o todos los militares pensaran igual, eso del "culto al lider" y el "pensamiento unico" es lo que no me convence de esta asociacion :desacuerdo:

Nunc minerva, postea palas
carlos perez llera
General
General

Es parte de mi estima a Tan honorable seceterio General... :pena:
saludos cordiales

simplemente, hola