WoRneD escribió:brenan escribió:Almogàver escribió:Aquí todo dios poniendo a parir a la policía que es la única que trabaja día y noche, con recortes o sin recortes...
Vergüenza de leer algunos comentarios.
Esto se me habia pasado por alto
Algunos trabajamos día y noche, no solo estamos en el trabajo: trabajamos, Trabajamos laborables, sábados, domingos , festívos y además trabajamos en nuestro tiempo libre gratuitamente para alguna administración o para varias, desde trabajo adminsitrativo a operativo, pasando por impartir formacion en algunos temas, y hasta aquí puedo escribir.
Por tanto creo estar legitimado para criticar ciertos aspectos que no me gustan
Por tanto en comparacion conmigo, parecen bastante gandules
Una verguenza tu comentario
Vuelve a por más
Permiteme añadir, que no es la UNICA, bomberos, medicos, enfermeros, y muchos mas currantes, trabajan las 24 horas, incluso echando horas de mas...
Amigo Almogaver, hoy he empezado a las 7:00, del Sabado claro, y acabo de volver a casa, estoy de guardia, por lo que me pueden llamar en cualquier momento, y mañana, vuelvo a empezar, esta vez un lujo, a las 8:00, y no se cuando acabare. No sera comparable a los sacrificados anti-disturbios, pero creo que es algo, y ese algo, creo, me permite opinar sobre lo que yo creo, que no son formas de actuar.
¿Por cierto, y no es con mala uva, pero ahora acaba de asaltarme la duda?, la Policia de calle, estoy seguro que pringa noches patrullando, y tal, pero, ¿Cuando la Casta no los requiere, que hacen los chicos sin identificacion?.
Un saludo cordial.
PD: Dos cosas, amigo ñugares, algunos, ni por obligacion, llevan su identificación, si, esa que pueden exigir a cualquiera que no va armado como ellos, y es curioso, pero ves enormes despliegues en determinados casos, cuando estas hasta las mismismas narices, de ver, y denunciar atracos, ruidos, broncas, y demas, debajo de tu propio balcon, sin que nadie, acuda, quizas sea por eso, que cambia mucho el cuento. Eso si, alguna vez me han explicado, que es por culpa de los que les mandan
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.