Así que el gobierno de Aznar, en ese y en cualquier otro caso lo único que hizo es dar la orden de que se comprara. Eso el gobierno de Aznar y cualquier otro en España y en cualquier parte.
A ver si lo capto. Un dia por la mañana, el señor Aznar se levanto, miro su cartera y se dijo
"me sobran unos milloncejos, me los voy a gastar en un sistema cojonudo ¡Pero para no usarlo!" Pues no se que es peor....
¿De verdad tu no ves que es absolutamente normal que se compre el programa y aquello quede parado porque se entra en periodo de elecciones?
No. El pais funciona con elecciones y sin ellas. De hecho, el PP precisamente no nos mostro ninguna señal de este tipo de comportamientos. De hecho, firmo una serie de costosos contratos de defensa (que comparto) en el periodo interino, cuando ya habia perdido las elecciones pero aun no se habia producido el relevo. En ese periodo aun podria creer que tiene sentido no meterse en follones, pero en general, un partido que gobierna esta... para gobernar. ¿ O cuando ponemos el limite? ¿Un año antes de las elecciones? ¿Que no se firme nunca nada que pueda durar mas de cuatro años porque podria venir otro partido y cambiar la idea?
No, las cosas no son asi. El SITEL se compro para utilizarlo ¡Faltaria mas!. De hecho, se empezo a usar con el PP en las lamentables circunstancias ya descritas. Circunstancias por las cuales se compro, dicho sea de paso: la amenaza terrorista y del crimen organizado.
Y todo esto con cargo a los fondos reservados y sin decir ni mu ni a la oposición ni a la comisión del congreso para asuntos reservados.
¿Y para que crees que son los fondos reservados? Yo te lo digo: para cuestiones reservadas.
el PP se quejaba de que se sabían espiados pero no tenían pruebas.
Pues a eso yo respondo con un refran: "Cree el ladron que todos son de su condicion" Y me quedo tan pancho. Cuando se cree perseguido y no consigue ninguna prueba. De hecho, le ponen encima de la mesa toda clase de razones para demostrarle que no es asi.... Eso tiene un nombre. La parte buena es que ya hay medicacion para ello. ¡Que no hay pruebas, dice! Pero no es que lo diga, es que lo remacha "no hay pruebas" ¿Y de que estamos hablando entonces? ¿Del tiempo? ¿De critica literaria? ¿De sensaciones paranormales? ¿De Uri Geller?
y si no hubiera habido mala fe Rubalcaba hubiera informado a la comisión del congreso para asuntos reservados que para eso está.
Toma, y si no se hubiera producido, tampoco habria habido nada de lo que informar. Es enfermizo cuando se da esa pirueta mental: me vigilan, no hay pruebas de ninguna clase...luego me engañan y ademas lo ocultan. Si, hijo si. Las grabaciones estan en el Area 51.
¿A tí no te parece que esa respuesta de Rubalcaba de "pruebenlo" o de "lo compró el PP" es un insulto a la inteligencia de los Españoles?
A mi lo que me parece un insulto a la inteligencia es que se pretenda mantener una acusacion de ese calibre sin la mas minima prueba o indicio mas alla de posibles "poderes paranormales" de ciertos dirigentes del PP. Ese es el insulto a la inteligencia. Que se te grite "pruebalo" a la cara es lo minimo que te pueden decir. Lo normal es tomarte por loco.
la culpa la tiene Aznar y el PP
Oye, pues si. En este caso no hay chiste que valga. El sistema se compro cuando el mandamas era Aznar. Asi que su existencia es culpa suya. Y los que levantan este escandalo sin ninguna clase de evidencia, indicio o simple razonamiento no paranormal es el PP, porque la Iniciativa Dharma no ha sido. Vamos, digo yo.
Yo no se si se espió o no se espió al PP.
Tomaremos eso como axioma. Entonces ¿Porque tomas la posicion que tomas?
Ya he respondido a esto varias veces. No deja pruebas y es cuestión infantil eludir el problema judicial.
Y te hemos remachado todas las veces que SI DEJA PRUEBAS, porque sin la colaboracion de la operadora de telefonia, el sistema no funciona. ¿Cuantas veces te lo tenemos que repetir? Porque personalmente ya he explicado tres veces como funciona el asunto. Ya me empiezo a creer que lo que ocurre es que no a todos nos dieron los dioses las capacidades de comprender lo que se lee. En cualquier caso, parece que la LOGSE no. Pero explicado como funciona, y como SI deja pruebas de su funcionamiento... esta explicado. Y me reventaria los co...es tener que explicarlo una cuarta vez. Por Dios, revise lo que ya se ha escrito. La parte tecnica. La aburrida. La que viene sin dibujitos.
antes se grababa lo que fuera y las cintas de todo lo grabado se entregaban al juez. Este decidía lo que valía y lo que no valía.
Eso es del todo irrelevante. Los soportes fisicos antiguos se manipulaban con la misma facilidad que ahora los digitales ¿No te lo crees? Pues no escuches ningun disco de los Beatles a partir del 65. Te llevarias un disgusto. Algunos creen que la fotografia solo se manipula desde el invento del Photoshop, y que el sonido solo desde el ordenador. Eso solo revela desconocimiento absoluto de lo que se esta hablando... o mala fe.
Intenta buscar la manera de saber cuantas veces has copiado un archivo. No se puede.
¿Y cuantas copias se pueden sacar de un negativo? ¿O de un master magnetico? ¿O del copion de una pelicula? Lo dicho, o desconocimiento, o mala fe.
hacer copias de una cinta requiere aparatos, medios, tiempo,
Los aparatos que graban cintas, son los mismos que sacan copias. Que tuviejo Casio tuviera que hacerlo como maximo al doble de velocidad, no significa que un equipo profesional no pueda hacerlo mas rapido. O desconocimiento, o mala fe.
Ahora al investigar las llamadas de alguiien no solo sabes lo que dice y le dicen. También sabes donde estaba y con quien, el número de cuenta bancaria y no se cuantas mas.
O sea, como siempre. Siempre se ha podido obtener la informacion financiera, tener localizado al sujeto, etc, etc.... Oye, ¿Tu sabes que a Al Capone le pillaron por fraude fiscal, no? Y sin SITEL, oye.