area51 escribió:Militar por supuesto!!!
un saludo
¿por que?
area51 escribió:Militar por supuesto!!!
un saludo
Ouroboros escribió:¿Falta de diligencia?, lo raro es que no tardaran dos horas, ¿acaso sabes de donde venía la patrulla?
Ouroboros escribió:¿sabes si la idea de "armarse de palos y piedras" no partió de los campistas?.
Ouroboros escribió:Lo de pagar impuestos y exigir está muy bien, pero hay que saber que el dinero de esos impuestos no es suficiente para crear nuevas plazas en las FyCSE, ni para llenar el hueco de los Puestos que están en cuadro, ni para reunificar Puestos para dar mejor servicio al ciudadano, ni para comprar material moderno.
Ouroboros escribió:De todas las maneras y dada mi experiencia, de lo que se publica en los periódicos hay que creerse la cuarta parte y el resto hay que comprobarlo.
Ouroboros escribió:¿sabes si la idea de "armarse de palos y piedras" no partió de los campistas?
Tenían miedo de que la banda regresara al lugar y pidieron a los agentes que se quedaran con ellos, pero les recomendaron que se abasteciesen de piedras y palos para defenderse, indica Trinidad.
Ouroboros escribió:Ese post lo escribí yo en fauerzaesp. Y se nota que no has leído nada y sabes menos, ¿conoces como es el uniforme actual de la GC? no padre, ¿Casco? ¿donde hay un "casco" que se llama tricornio? ¿cuando se utiliza? . En los EEUU no existe ninguna policía militarizada (la Guardia Nacional no es una policía forma parte de las FAS y está formada por personal a tiempo parcial). Antes de escribir en foros serios lee y aprende que te queda trabajo.-
Ouroboros escribió:En Francia existen tres fuerzas de seguridad la Policía Nacional, la Gendarmería Nacional y el Servicio de Aduanas . Vuelvo a repetir desconoces cual es el uniforme actual de la GC (desde el año 1989 ya no se lleva el tricornio para patrullar) y la dureza con la delincuencia en todos los paises no es por la policía sino por el sistema lega que las respalda, muy poco expeditivo puede ser un policía estadounidense si su sistema legal no le respalda, el que "mete en la cárcel" no es el policía sino los jueces (en el mundo civilizado se entiende).-
Willyesp escribió:Ouroboros escribió:En Francia existen tres fuerzas de seguridad la Policía Nacional, la Gendarmería Nacional y el Servicio de Aduanas . Vuelvo a repetir desconoces cual es el uniforme actual de la GC (desde el año 1989 ya no se lleva el tricornio para patrullar) y la dureza con la delincuencia en todos los paises no es por la policía sino por el sistema lega que las respalda, muy poco expeditivo puede ser un policía estadounidense si su sistema legal no le respalda, el que "mete en la cárcel" no es el policía sino los jueces (en el mundo civilizado se entiende).-
Conozco el uniforme actual de la GC y no me gusta y como ciudadano me parece bastante autoritario,pero no me parecería lo que comente un camisa azul clara y pantalones negros con rayas blancas,estilo frances-norteamericano.
Por eso mismo he hablado de dar derechos a la guardia nacional para expulsar,encarcelar o imponer penas severas a aquellos extranjeros que delincan de manera continuada o sea considerado una amenaza para el estado español,para arrestarle por encima de la ley y encerrarlo el tiempo que este departamento considere necesario.
Al estar bajo un Departamento de seguridad nacional tendría derechos o autoridad por encima de la ley para expulsar a quien considere una amenaza exterior para el pais.Sabes que en EEUU los jueces poco,la CIA o la NSA mandan a la policia para arrestar por conspirar contra el gobierno de eeuu y le incriminan por problemas psiquiatricos y la policia militar o la CIA se encarga de ellos,nada de jueces.
Mira este video soldado estadounidense arrestado por conspirar contra el gobierno de eeuu en facebook:
http://www.youtube.com/watch?v=EBbO0Z_vxEs
http://cazadebunkers.wordpress.com/2012 ... a-palabra/
a esto me refiero y con ello amenazas de seguridad nacional incluido amenazas exteriores(argelia,marruecos o quien sea)
Ouroboros escribió:Desconoces muchas cosas entre otras ¿sabes cuantos uniformes policiales hay en los EEUU? pues sabiendo que hay 15.000 agencias policiales echa cuentas, desconoces también que excepto dos LP (Baviera y Sarre) los 14 LP restantes han cambiado sus uniformes hacia el azul (hay diferentes patronajes), y estoy seguro que desconoces el uniforme actual de la GC.
Un bri consejo, lee el hilo de referencia sobre policías europeas en fauerzaesp (entero) y luego discutimos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados