agualongo escribió:Claro, claro, "es goma -2 ECO y ¡Vale ya!"
La verdad es que ya vale, realmente.
turururu... cuando el PP llegue al poder debe reabrir el caso y buscar a los que volaron los trenes, a los que planificaron, encubrieron, ocultaron, protegieron, a todos, por muchos galones que tengan... todos.
Sí, después de rescatar a Peter Pan de las garras del Capitán Garfio. Es asombroso como, en el país de las maravillas, los gobiernos pueden pasar por alto las Sentencias judiciales firmes. De las maravillas para algunos, claro.
No hay ninguna prueba sobre los explosivos, sólo afirma que como se ha detectado en algunas zonas dibutilftalato, por lo tanto estalló Goma 2 ECO.. sin embargo, esa misma sentencia ignora la presencia en todos los focos del dinitrotolueno que no aparece con la Goma 2 ECO... ni dice nada de que los Tedax lavaran las muestras y no guardaran el material, algo que no hace ni siquiera un estudiante de 1º de carrera cuando va al laboratorio.
El que quiera informarse, tiene material de sobra en este hilo v en otros lugares; el que no quiera puede seguir omitiendo que una bomba gon goma 2 eco fue desactivada, que unos señores con goma 2 eco reivindicaron los atentados e incluso alguno reconoció su participación ante testigos. Quizá no dijo nada sobre el hecho de no "guardar el material" porque el material sí se guardó, lo que no se guardó fue el líquido de las disoluciones porque se empleó todo en la práctica de las pruebas
Sí, los trenes se destruyeron, unos se fundieron y otros fueron desguazados, en un tiempo asombrosamente rápido.. es curioso, mi padre tuvo un accidente con un coche, al salir de la base de Armilla, chocó con un camión que se le vino encima en 1977... Y HASTA 1982 LOS COCHES SE MANTUVIERON... no hubo muertos y se mantuvieron durante 5 años los coches, a disposición del tribunal (creo recordar que era de Loja, pero no me acuerdo), aquí con casi 200 muertos y cerca de mil heridos, se destruyen de momento.. y no, no fue ETA, ni fue el Bin Liden ese, el que podía dar las órdenes para destruir los trenes...
Si yo comprendo que tenéis una vida apasionante, pero lo que pasara en el accidente de tu padre -espero que no fuera nada grave- es irrelevante. El 11M los trenes son el escenario, y como tal son tratados.
Los que planificaron, organizaron, ejecutaron el golpe de estado de 11 de marzo de 2004, no hay que buscarlos en lejanas montañas ni en remotos desiertos... no, la verdad es mucho más temible... y saldrá a la luz, sólo espero que Rajoy use todos los recursos del Estado para buscar la verdad y encontrar a los asesinos, a los de verdad, no a cuatro golfillos de barrio bajo.
Saludos
Hay que buscarlos allí donde apuntan las pruebas, no donde lo hacen los prejuicios.