... Este fue al que vieron salir del bar...
Ya no se puede ir ni a los bares.
Menudo delito
Habrá que recuperar la costumbre del 'botellón'.
... Este fue al que vieron salir del bar...
FERNAN37 escribió:La palabra del terrorista para mí es creíble porque NO SABÍA que estaba siendo escuchado, estaba seguro de la intimidad de la conversación, pero desgraciadamente para el tenía una baliza instalada en el coche (estoy seguro de que de saber que tenía una baliza en el coche hubiese hablado de otra cosa, por ejemplo de la sexualidad de las "pimpilipasias" (mariposas en vascuence). .
SI SOLO NOS CONFORMAMOS CON ESTO:
][u]La palabra del terrorista para mí es creíble.¡
Pierde mucho significado.
De hecho el que los de ETA son unos asesinos, pero no mienten, se dijo mucho y por gente muy importante con ocasión de los atentados de ls trenes de Atocha.
¿O no recuerdas?.[/u]
FERNAN37 escribió:....La POLICIA naturalmente cuenta con mi apoyo...
FERNAN37 escribió:.... La palabra del terrorista para mí es creíble ....
M a r i a escribió:FERNAN37 escribió:....La POLICIA naturalmente cuenta con mi apoyo...
No se te nota nada:FERNAN37 escribió:.... La palabra del terrorista para mí es creíble ....
Es difícil entender que esto lo diga la misma persona.
M a r i a escribió:... pero otros aún tienen el cerebro sin estrenar
brenan escribió:M a r i a escribió:FERNAN37 escribió:....La POLICIA naturalmente cuenta con mi apoyo...
No se te nota nada:FERNAN37 escribió:.... La palabra del terrorista para mí es creíble ....
Es difícil entender que esto lo diga la misma persona.M a r i a escribió:... pero otros aún tienen el cerebro sin estrenar
Normal que no lo entiendas: tienes el cerebro sin estrenar
brenan escribió:M a r i a escribió:FERNAN37 escribió:....La POLICIA naturalmente cuenta con mi apoyo...
Es difícil entender que esto lo diga la misma persona.M a r i a escribió:... pero otros aún tienen el cerebro sin estrenar
Normal que no lo entiendas: tienes el cerebro sin estrenar
carlos perez llera escribió:si fuera la primera vez....
saludos
Almogàver escribió:En realidad lo van a dejar porque .....
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado