Golpes contra ETA

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

... Este fue al que vieron salir del bar...

Ya no se puede ir ni a los bares.

:!: Menudo delito :!:

Habrá que recuperar la costumbre del 'botellón'.

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero

ESTO ES LO QUE HA FALTADO VALORAR...

Mensaje por FERNAN37 »

[b]La palabra del terrorista para mí es creíble porque NO SABÍA que estaba siendo escuchado, estaba seguro de la intimidad de la conversación, pero desgraciadamente para el tenía una baliza instalada en el coche (estoy seguro de que de saber que tenía una baliza en el coche hubiese hablado de otra cosa, por ejemplo de la sexualidad de las "pimpilipasias" (mariposas en vascuence). [/b][u].
SI SOLO NOS CONFORMAMOS CON ESTO:
][u]La palabra del terrorista para mí es creíble.¡[/u]
Pierde mucho significado.
De hecho el que los de ETA son unos asesinos, pero no mienten, se dijo mucho y por gente muy importante con ocasión de los atentados de ls trenes de Atocha.
¿O no recuerdas?.[/u]

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Re: ESTO ES LO QUE HA FALTADO VALORAR...

Mensaje por M a r i a »

FERNAN37 escribió:La palabra del terrorista para mí es creíble porque NO SABÍA que estaba siendo escuchado, estaba seguro de la intimidad de la conversación, pero desgraciadamente para el tenía una baliza instalada en el coche (estoy seguro de que de saber que tenía una baliza en el coche hubiese hablado de otra cosa, por ejemplo de la sexualidad de las "pimpilipasias" (mariposas en vascuence). .
SI SOLO NOS CONFORMAMOS CON ESTO:
][u]La palabra del terrorista para mí es creíble.¡

Pierde mucho significado.
De hecho el que los de ETA son unos asesinos, pero no mienten, se dijo mucho y por gente muy importante con ocasión de los atentados de ls trenes de Atocha.
¿O no recuerdas?.[/u]

No le des más vueltas, ha quedado perfectamente claro que para ti la palabra de los terroristas es muy creíble.

Todo sería mucho mejor si los policías tuviesen por lo menos el mismo apoyo, y el mismo respaldo. :cool:

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Lo tienen, convencido estoy.
Pero la ley, por suerte, no diferencia que personas declaran, las cosas hay que probarlas y no presuponerlas.
¿no te enseñaron eso en la academia? :wink:
saludos

simplemente, hola
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero

CON QUIEN NO ESPERE NUNCA...

Mensaje por FERNAN37 »

MI SOLIDARIDAD y apoyo es con los que colocados voluntariamente en el filo de la navaja (en busca de premios, prebendas y demás), se colocan luego voluntariamente en el otro lado y permiten que la politica sea la única rectora de sus servicios.
Fijesé si me gusta la políttica y en el alto estima que la tengo, que si convenimos que la palabra mas bella que se ha inventado en cualquier idioma, pero en español aún lo es mas, es la palabra MADRE tan plena de significado, pues si a esa bella palabra MADRE, le añadimos POLÍTICA, la verdad es que pierde mucho de su original significado.
La POLICIA naturalmente cuenta con mi apoyo como por supuesto con el de la inmensa mayoría de los ciudadanos de este país, con el que no cuenta es con el de las personas que justifican actitudes impropias de un policía, aquí no hay medias tintas,no hay impunidad, o se está con los del chivatazo o con los honrados servidores de la pátria que mantienen el juramento que hicieron Y QUE SON LA INMENSA MAYORÍA.¡
Pero con todos a la vez no se puede estar.¡

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

FERNAN37 escribió:....La POLICIA naturalmente cuenta con mi apoyo...

No se te nota nada:

FERNAN37 escribió:.... La palabra del terrorista para mí es creíble ....

Es difícil entender que esto lo diga la misma persona. :roll:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

M a r i a escribió:

No se te nota nada:

M a r i a escribió:... pero otros aún tienen el cerebro sin estrenar

Normal que no lo entiendas: tienes el cerebro sin estrenar :devil:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

brenan escribió:
M a r i a escribió:

No se te nota nada:

brenan escribió:
M a r i a escribió:

No se te nota nada:

Has añadido una frase de otra conversación, sobre otro punto distinto.
Pero, si te fijas, bien, que no te fijas. Está escrito en tercera persona, lo cual a ti también te incumbe.

Y no quiero hacer más comentarios, porque si lo hago me van a degradar en lugar de ascender al grado siguiente dentro de la escala de oficiales.
Es decir, que bajaría de Alférez (Oficial), a Subteniente (Suboficial) que además la estrella tiene una punta menos.
Hay que ver lo que tiene la vida pseudomilitar.

Un saludo.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Fijate tu lo que preocupa a Maria, ascender. Le manda madre, si esto lo haces en un foro, que no harasen tu vida real:
Si jefe..., lo que usted diga, jefe...., ¿le parece bien? , jefe..., Yo por el partido lo que haga falta...

Joer que nervios , ¿ eh ?.
Si hasta has repetido la cita 2 veces.( ahora corre a editarlo):mrgreen:

Y aunque sea de otro hilo y en otro momento, lo has dicho tú , fijate si me fijo y tengo buena memoria , asi que al menos una parte del cerebro la tengo mas que estrenada y entrenada. Además con la mala leche que está traida la cita y el post en el que te estoy contestando, demuestran que cuando me apetece utilizo el cerebro mas que bien para responder las bobadas que tú posteas queriendonos hacer tontos a los demás

Ahora le echas un vistazo al hilo de los futboleros que tambien tengo un recadito para ti
:devil:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Por lo visto los reclusos de la banda armada han decidido sumarse al llamado ''Acuerdo para un escenario de paz y soluciones democráticas'', que consideran como un "referente" y expresaron su "compromiso" para impulsar "el proceso democrático hasta el final".

A través de este cuerdo se pedía al núcleo terrorista que declarara "un alto el fuego permanente, unilateral y verificable por la comunidad internacional" como "expresión de voluntad para un definitivo abandono" de la actividad armada de la banda, y lo consideran como un primer paso del camino hacia la amnistía", que conduzca a "la ausencia total de presos y exiliados".

Los presos han dado un tímido paso hacia el fin de terrorismo. Un acuerdo muy aseptico en el que se comprometen mínima mente. Algo es algo.

http://www.20minutos.es/noticia/1168383 ... sario/eta/

Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

lo consideran como un primer paso del camino hacia la amnistía", que conduzca a "la ausencia total de presos y exiliados".

Los presos han dado un tímido paso hacia el fin de terrorismo. Un acuerdo muy aseptico en el que se comprometen mínima mente. Algo es algo.

...Y nada es nada.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

si fuera la primera vez.... :cool:
saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:si fuera la primera vez.... :cool:
saludos

Esta vez si es la primera vez que el colectivo de presos, (se estima que hay unos 700 en las cárceles) deciden dar un paso para el fin de la violencia.

Hasta ahora eran rehenes de los cabecillas de la banda, que no permitía que ninguno se desviara de la linea que marcaban los más violentos.

Desde que se ha encarcelado también a los abogados que hacían de correo, parece que los reclusos tienen opinión propia.

Un saludo.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

En realidad lo van a dejar porque no les quedan apoyos en ninguna parte y no porque crean en ningún proceso democrático.

Estamos en plena era de lucha contra el terrorismo global y ya casi nadie en occidente muestra simpatías por los que ponen bombas. Antes para muchos en Europa era una lucha romántica y ahora es cosa de integrismos islámicos. Se han quedado solos.

Ser terrorista hoy en día es cutre y está muy mal visto. Lo dejan por eso, no porque crean en ningún proceso de nada.

Aislar a la banda del colectivo de presos es una medida muy inteligente, pero lo que opinen los presos de eta, con perdón, me la pela hasta el infinito.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Almogàver escribió:En realidad lo van a dejar porque .....

Eeeeeso es lo importante....., que van a dejar de matar, de destrozar familias, de producir dolor, y de quitar vidas.