vonneumann escribió:ñugares escribió:Pues me parece que alguno se a dado cuenta bastante tarde por que el asunto de los indultos ni es exclusivo de este gobierno ni es precisamente quien mas se a prodigado en concederlos .
"Y tú mas" "Me rebota y en tu cu** explota"
Se comenta que el gobierno pone por encima de la ley a quienes deberían ser los primeros en cumplirla y nos sale usted con que no es exclusivo de este gobierno. Ya sabemos que el PSOE ha indultado a agentes de la ley, es mas, me parece que ud. estaba a favor de alguno de esos indultos (el señor Galindo, por ejemplo).La Sala de lo Penal, que se alinea así con el criterio del Ministerio Fiscal, archiva la querella, pero se muestra muy crítica con la figura del indulto que considera "cuestionada" y "una herencia del absolutismo de no fácil encaje en un ordenamiento jurídico como el español". Esto ya lo decía el TS en una demanda que le interpusieron a ZP y el ex ministro de Justicia Francisco Caamaño .
Algunos tenian que llevar con la desovediencia civil , filcal y yo que se mas toda la bendita vida
Sobre las benditas identificaciones , no voy a perder ni un minuto de mi tiempo , la ley ENTERA ya se puso aquí varias veces en su día , si se cita parte de ella ocultando el resto aunque sea un vídeo sigue siendo una parte de la ley , osea una basura .
a mi me podrán poner pegas en la interpretación de la ley ( que creo que esta clara ) pero una y otra vez poner solo lo que interesa va a ser que no trago .
Un saludo .
edito , no puse el link a la noticia de arriba .
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/ ... bsolutismo
También decía la ley que había obligación de entregar a los esclavos fugitivos. Los agentes de la ley deberían ir CLARAMENTE IDENTIFICADOS con su número de placa, y si la ley dice otra cosa, pues HAY QUE CAMBIARLA.
Hombre por fin parece que alguien empieza a entender de que va esto
Quien defiende que la ley obliga a que la identificación este visible en la parte izquierda ........ bla bla bla siempre ponen 2 únicos artículos de esa ley .
Aquí se a puesto la ley completa unas pocas veces ENTERA pues en vez de pedir que se cambie la ley , pues no se siguen agarrando a los 2 artículos de marras
Pues prefiero que Galindo este en la calle antes que la pandilla de asesinos de ETA que están en la calle , TU no?. entonces debes estar a favor del indulto a los Etarras .
es mas en un ejercicio de demagogia como el tuyo " me parece que tu estabas a favor de los indultos a etarras"
Si tu cul* explota , tu sabrás que te as metido en el
Un saludo .