Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por ñugares »

vonneumann escribió:
ñugares escribió:Pues me parece que alguno se a dado cuenta bastante tarde por que el asunto de los indultos ni es exclusivo de este gobierno ni es precisamente quien mas se a prodigado en concederlos .

"Y tú mas" "Me rebota y en tu cu** explota"

Se comenta que el gobierno pone por encima de la ley a quienes deberían ser los primeros en cumplirla y nos sale usted con que no es exclusivo de este gobierno. Ya sabemos que el PSOE ha indultado a agentes de la ley, es mas, me parece que ud. estaba a favor de alguno de esos indultos (el señor Galindo, por ejemplo).

La Sala de lo Penal, que se alinea así con el criterio del Ministerio Fiscal, archiva la querella, pero se muestra muy crítica con la figura del indulto que considera "cuestionada" y "una herencia del absolutismo de no fácil encaje en un ordenamiento jurídico como el español". Esto ya lo decía el TS en una demanda que le interpusieron a ZP y el ex ministro de Justicia Francisco Caamaño .

Algunos tenian que llevar con la desovediencia civil , filcal y yo que se mas toda la bendita vida :green:

Sobre las benditas identificaciones , no voy a perder ni un minuto de mi tiempo , la ley ENTERA ya se puso aquí varias veces en su día , si se cita parte de ella ocultando el resto aunque sea un vídeo sigue siendo una parte de la ley , osea una basura .

a mi me podrán poner pegas en la interpretación de la ley ( que creo que esta clara ) pero una y otra vez poner solo lo que interesa va a ser que no trago .

Un saludo .

edito , no puse el link a la noticia de arriba .
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/ ... bsolutismo

También decía la ley que había obligación de entregar a los esclavos fugitivos. Los agentes de la ley deberían ir CLARAMENTE IDENTIFICADOS con su número de placa, y si la ley dice otra cosa, pues HAY QUE CAMBIARLA.

Hombre por fin parece que alguien empieza a entender de que va esto :asombro2:
Quien defiende que la ley obliga a que la identificación este visible en la parte izquierda ........ bla bla bla siempre ponen 2 únicos artículos de esa ley .
Aquí se a puesto la ley completa unas pocas veces ENTERA pues en vez de pedir que se cambie la ley , pues no se siguen agarrando a los 2 artículos de marras :pena:
Pues prefiero que Galindo este en la calle antes que la pandilla de asesinos de ETA que están en la calle , TU no?. entonces debes estar a favor del indulto a los Etarras .
es mas en un ejercicio de demagogia como el tuyo " me parece que tu estabas a favor de los indultos a etarras"

Si tu cul* explota , tu sabrás que te as metido en el :confuso1:

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Autentic

Mensaje por Autentic »

¿Entonces, debemos entender, que los que no estamos a favor del indulto de Galindo, ni de los mossos gilipollas esos, es que somos Etarras?.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:
vonneumann escribió:
ñugares escribió:Pues me parece que alguno se a dado cuenta bastante tarde por que el asunto de los indultos ni es exclusivo de este gobierno ni es precisamente quien mas se a prodigado en concederlos .

"Y tú mas" "Me rebota y en tu cu** explota"

Se comenta que el gobierno pone por encima de la ley a quienes deberían ser los primeros en cumplirla y nos sale usted con que no es exclusivo de este gobierno. Ya sabemos que el PSOE ha indultado a agentes de la ley, es mas, me parece que ud. estaba a favor de alguno de esos indultos (el señor Galindo, por ejemplo).

La Sala de lo Penal, que se alinea así con el criterio del Ministerio Fiscal, archiva la querella, pero se muestra muy crítica con la figura del indulto que considera "cuestionada" y "una herencia del absolutismo de no fácil encaje en un ordenamiento jurídico como el español". Esto ya lo decía el TS en una demanda que le interpusieron a ZP y el ex ministro de Justicia Francisco Caamaño .

Algunos tenian que llevar con la desovediencia civil , filcal y yo que se mas toda la bendita vida :green:

Sobre las benditas identificaciones , no voy a perder ni un minuto de mi tiempo , la ley ENTERA ya se puso aquí varias veces en su día , si se cita parte de ella ocultando el resto aunque sea un vídeo sigue siendo una parte de la ley , osea una basura .

a mi me podrán poner pegas en la interpretación de la ley ( que creo que esta clara ) pero una y otra vez poner solo lo que interesa va a ser que no trago .

Un saludo .

edito , no puse el link a la noticia de arriba .
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/ ... bsolutismo

También decía la ley que había obligación de entregar a los esclavos fugitivos. Los agentes de la ley deberían ir CLARAMENTE IDENTIFICADOS con su número de placa, y si la ley dice otra cosa, pues HAY QUE CAMBIARLA.

Hombre por fin parece que alguien empieza a entender de que va esto :asombro2:
Quien defiende que la ley obliga a que la identificación este visible en la parte izquierda ........ bla bla bla siempre ponen 2 únicos artículos de esa ley .
Aquí se a puesto la ley completa unas pocas veces ENTERA pues en vez de pedir que se cambie la ley , pues no se siguen agarrando a los 2 artículos de marras :pena:
Pues prefiero que Galindo este en la calle antes que la pandilla de asesinos de ETA que están en la calle , TU no?. entonces debes estar a favor del indulto a los Etarras .
es mas en un ejercicio de demagogia como el tuyo " me parece que tu estabas a favor de los indultos a etarras"

Si tu cu** explota , tu sabrás que te as metido en el :confuso1:

Un saludo .

Acabas..(probablemente sin darte cuenta) de atravesar la linea...
La linea que separa el respeto de la ley del no hacerlo...
No, no creo que Galindo merezca más el indulto que ningún etarra, no.
Porque hizo lo mismo...separarse de la ley y consentir el asesinato.
Pero algunos entendeís...(y te señalo) que algunas muertes no pasa nada porque pasen y algunas transgresiones de la ley lo mismo.
Un Coronel..de la GC ordena el asesinato y el encalamiento de 2 etarras y tu lo ves bién?? ese señor debe ser indultado y para más narices por una enfermedad terminal que no tiene??
Y un etarra no??
Es inaudita tu capacidad para juzgar.
Nada, pero como no eres el único, volveremos con el tema.
La ley entera, vuelva a sacarla que te seguiré dando en las narices con ella, y demostrándote hasta el punto que sólo te quedará el recurso (que tengo memoria) de hablar de juicios no realizados.
La caverna sigue funcionando.
O la ignominia.
Vaya usted a saber...
saludos

simplemente, hola
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Autentic escribió:¿Entonces, debemos entender, que los que no estamos a favor del indulto de Galindo, ni de los mossos gilipollas esos, es que somos Etarras?.

pregúntale a vonneumann y si no te pasas por el hilo correspondientes y lees cual es mi opinión en el tema , si alguien viene con demagogia barata se lleva 3 platos .

Carlos perdona pero aveces no se si no te tomas la pastilla o tienes lagunas mentales graves , mira majo TU as estado en las discusiones de ese hilo y si no as perdido la capacidad de raciocinio debes acordarte de mis opiniones y las del resto , demagogias ninguna chato .

Un saludo .

carlos perez llera
General
General

ñugares escribió:
Autentic escribió:¿Entonces, debemos entender, que los que no estamos a favor del indulto de Galindo, ni de los mossos gilipollas esos, es que somos Etarras?.

pregúntale a vonneumann y si no te pasas por el hilo correspondientes y lees cual es mi opinión en el tema , si alguien viene con demagogia barata se lleva 3 platos .

Carlos perdona pero aveces no se si no te tomas la pastilla o tienes lagunas mentales graves , mira majo TU as estado en las discusiones de ese hilo y si no as perdido la capacidad de raciocinio debes acordarte de mis opiniones y las del resto , demagogias ninguna chato .

Un saludo .

¿que demagogias ni que narices??
que lagunas mentales??
que Galindo no debe estar en la calle?? no.
que la ley se aplica según un criterio subjetivo?? si.
Pastillas no tomo...si acaso algun paracetamol para aguantarle, estimado.
he estado..estimado..he estado...verbo Haber...
saludos

simplemente, hola
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:
ñugares escribió:

Un saludo .

¿que demagogias ni que narices??
que lagunas mentales??
que Galindo no debe estar en la calle?? no.
que la ley se aplica según un criterio subjetivo?? si.
Pastillas no tomo...si acaso algun paracetamol para aguantarle, estimado.
he estado..estimado..he estado...verbo Haber...
saludos

Pues si por decir que aunque me parece injusto el indulto de Galindo lo prefiero mil veces al indulto de Bolinaga es estar a favor de Galindo , Usted que defendió el indulto de Bolinaga estará defendiendo los indultos de Etarras , no?.
Demagogia es esto y lo que hace usted y otros .
y como empecemos con demagogia va a haber para todos .

Un saludo .

Autentic

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:

Un saludo .

No, no, pregunto al que lo ha insinuado, ya se tu opinión sobre Galindo, y aquí se ha citado en cuanto has defendido los indultos de cuatro macarras por el PP, diciendo que el PSOE, también indultaba.

Mi pregunta, sigue en pie.

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

no, no estoy a favor de Bolinaga...
Estoy a favor del indulto de Bolinaga en tanto en cuanto se trata de un enfermo terminal.
¿ a favor de Bolinaga yo?
Una leche...caballero...soy militar...lo entiende??
Pero que Galindo sea excarcelado por el mismo artículo que Bolinaga y este sea (que si que es verdad que tiene cáncer) para los que son como tú...imposibles de excarcelar...me toca un poco la moral sobre vuestro sentido de la justicia.
Dicho esto...
¿que coñ* demagogia??
sabes de lo que hablas cuando empleas esa expresión??
Repito por enésima vez.
Increíble...

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Que la ley ya está lo suficientemente clara
Que lo único que hace falta es explicarsela a los "espabilaos" que se la saltan a la torera y amenazarles con una buena temporada a la sombra en algún artículo que se pueda añadir para que no se hagan el loco
Ya dice que tiene que ir visible y eso quiere decir SIEMPRE

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:no, no estoy a favor de Bolinaga...
Estoy a favor del indulto de Bolinaga en tanto en cuanto se trata de un enfermo terminal.
¿ a favor de Bolinaga yo?
Una leche...caballero...soy militar...lo entiende??
Pero que Galindo sea excarcelado por el mismo artículo que Bolinaga y este sea (que si que es verdad que tiene cáncer) para los que son como tú...imposibles de excarcelar...me toca un poco la moral sobre vuestro sentido de la justicia.
Dicho esto...
¿que co** demagogia??
sabes de lo que hablas cuando empleas esa expresión??
Repito por enésima vez.
Increíble...

Entonces por que viene un personaje me acusa de estar a favor del indulto ( sin paliativos ) y tu te sumas al carro y dices que no eres demagogico?.
Pues lo mismo para uno que para el resto .
Aquí se viene a dar opiniones , tus juicios de valor sobre mi , si no te importa te los ahorras .
Eres o eras militar . Y?? que pasa que los militares tienen pensamiento único ? . tengo que presuponer por el hecho de haber sido militar algo? . sera como el Valor que en el ejercito se presupone .

Un saludo .

brenan , La ley esta clara y hasta la ultima coma , algunos espabilados? o algunos ciegos que se saltan una parte de ella .

carlos perez llera
General
General

Era militar en activo y ahora lo soy en retiro...
mis juicios de valor sobre tí??
donde??
ah...en el sentido de la justicia??
En el momento en que uno escribe se arriesga a que le juzguen...y no hagas con los demás lo que no quieras que se haga contigo...demagógico.
Supongo que el hecho de haber sido, ser o lo que sea de la mili te hará pensar que algún amigo ha caído por ETA.
Yo lo entiendo así..tú..no se...
Y que amor fraternal no les tengo,no.
Tampoco a otros asesinos.
el valor?? daré por no leída esa expresión...
saludos

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

No, aquí unos se quejaron del indulto del PP, por dos veces, a unos Mossos condenados y que debían ir a prisión, y tu contestaste que otros gobiernos daban indultos.

Después, alguien te recordó, que esos otros gobiernos, que para que nos vamos a engañar, era el PSOE, indultaron a Galindo, con lo que tu, si que estabas de acuerdo. Y tu respuesta a eso, parece decir, que el que no este de acuerdo con el indulto de Galindo, es que es proetarra.

Eso es lo que esta escrito, o sea que a lo mejor, el demagogo eres tu, porque todavía no sabemos, si por no estar de acuerdo en que se indulte a un asesino torturador, nos convertimos en proetarras.

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

Autentic escribió:No, aquí unos se quejaron del indulto del PP, por dos veces, a unos Mossos condenados y que debían ir a prisión, y tu contestaste que otros gobiernos daban indultos.

Después, alguien te recordó, que esos otros gobiernos, que para que nos vamos a engañar, era el PSOE, indultaron a Galindo, con lo que tu, si que estabas de acuerdo. Y tu respuesta a eso, parece decir, que el que no este de acuerdo con el indulto de Galindo, es que es proetarra.

Eso es lo que esta escrito, o sea que a lo mejor, el demagogo eres tu, porque todavía no sabemos, si por no estar de acuerdo en que se indulte a un asesino torturador, nos convertimos en proetarras.

Un saludo.

si el problema es ser esclavo de lo ya escrito.
que mas da...
cafetito y vueltecita al canto...
A ver si me relajo...
saludos

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Exactamente , hasta la ultima coma

SECCION SEGUNDA. DE LOS DISTINTIVOS ART. 16. LOS FUNCIONARIOS DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA, CUANDO VISTAN UNIFORME, LLEVARAN LAS DIVISAS DE SU CATEGORIA EN LOS LUGARES Y EN LA FORMA QUE REGLAMENTARIAMENTE SE ESTABLEZCA.

ART. 17. EL CARNE PROFESIONAL Y LA PLACA-EMBLEMA SON LOS DISTINTIVOS DE IDENTIFICACION DE LOS FUNCIONARIOS DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA.

ART. 18. TODOS LOS UNIFORMES LLEVARAN OBLIGATORIAMENTE LA PLACA-EMBLEMA DEL CUERPO, CON INDICACION DEL NUMERO DE IDENTIFICACION PERSONAL, EN EL PECHO, POR ENCIMA DEL BOLSILLO SUPERIOR DERECHO DE LA PRENDA DE UNIFORMIDAD.
Queda mas que claro, CLARISIMO,.creo que en la edición en braille pone lo mismo

ART. 19. UNO. LOS FUNCIONARIOS QUE NO VISTAN UNIFORME LLEVARAN EL CARNE PROFESIONAL Y LA PLACA-EMBLEMA, SALVO QUE LAS CARACTERISTICAS ESPECIALES DEL SERVICIO ACONSEJEN OTRA COSA.

DOS. EL PERSONAL QUE VISTA UNIFORME REGLAMENTARIO LLEVARA EL CARNE PROFESIONAL, Y EN EL UNIFORME, LA PLACA-EMBLEMA CON EL NUMERO IDENTIFICATIVO PERSONAL, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 18.

ART. 20. UNO. EL PERSONAL QUE OCUPE LAS PLAZAS DE FACULTATIVOS Y TECNICOS LLEVARA EL CARNE DE IDENTIDAD PROFESIONAL EN EL QUE CONSTE SU ESPECIALIDAD.

DOS. A LOS FUNCIONARIOS EN SITUACION DE SEGUNDA ACTIVIDAD QUE NO OCUPEN DESTINO SE LES FACILITARA UN CARNE DE IDENTIDAD PROFESIONAL EN EL QUE CONSTE SU SITUACION ADMINISTRATIVA.

ART. 21. UNO. LOS FUNCIONARIOS QUE PRESTAN SERVICIO SIN UNIFORME USARAN COMO MEDIO IDENTIFICATIVO DE SU CONDICION DE AGENTES DE LA AUTORIDAD EL CARNE PROFESIONAL Y LA PLACA-EMBLEMA, CUANDO SEAN REQUERIDOS PARA IDENTIFICARSE POR LOS CIUDADANOS O EN LOS CASOS QUE SEA NECESARIO PARA REALIZAR ALGUN SERVICIO.

DOS. LOS FUNCIONARIOS QUE REALIZAN SERVICIO DE UNIFORME ACREDITARAN SU CONDICION DE AGENTES DE LA AUTORIDAD CON EL MISMO. NO OBSTANTE, LLEVARAN OBLIGATORIAMENTE EL CARNE PROFESIONAL, QUE SERA EXHIBIDO CUANDO SEAN REQUERIDOS PARA IDENTIFICARSE POR LOS CIUDADANOS, CON MOTIVO DE SUS ACTUACIONES POLICIALES. TRES. HALLANDOSE LOS FUNCIONARIOS FUERA DE SERVICIO, SOLAMENTE PODRAN UTILIZAR EL CARNE PROFESIONAL Y LA PLACA-EMBLEMA, EXCEPCIONALMENTE, CUANDO TENGAN QUE ACTUAR EN DEFENSA DE LA LEY O DE LA SEGURIDAD CIUDADANA.

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:Era militar en activo y ahora lo soy en retiro...
mis juicios de valor sobre tí??
donde??
ah...en el sentido de la justicia??
En el momento en que uno escribe se arriesga a que le juzguen...y no hagas con los demás lo que no quieras que se haga contigo...demagógico.
Supongo que el hecho de haber sido, ser o lo que sea de la mili te hará pensar que algún amigo ha caído por ETA.
Yo lo entiendo así..tú..no se...
Y que amor fraternal no les tengo,no.
Tampoco a otros asesinos.
el valor?? daré por no leída esa expresión...
saludos

Si yo se lo que se puso en ese hilo y esperaba que el resto también , por lo tanto que alguien que no hubiera intervenido en el me parecería normal que se expresase como lo hiciste tu mas arriba , Tu que si estuviste y cruzamos respuestas , pues no
. a mi me duele igual cualquier ciudadano inocente al que quiten la vida esa panda de miserables , por supuesto que algunos los siento como mas cercanos .
y como puse en algún sitio me maravillo de aquellos que son capaces de perdonarlos aunque mataran a familiares cercanos yo seré peor persona , mas miserable o mas vengativo pero soy incapaz de perdonar ciertas cosas .

Un saludo .

relee otra vez que me parece que no captas algo , Autentic