Golpes contra ETA

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Golpes contra ETA

Mensaje por M a r i a »

.....Justificamos a un condenado a 75 años...
increíble

Hablando de años de condena, el terrorista indultado ha sido condenado a 200 años de prisión. No creo que sea lo mismo una condena de 75 años, que de 200 años.
En otros tiempos esto sería una traición a los muertos, pero hoy sólo se trata de cumplir la ley y ya está.

passwordforum
Cabo Primero
Cabo Primero

Golpes contra ETA

Mensaje por passwordforum »

Vamos a ver, que yo sepa, nadie ha indultado a nadie. A menos que el trato al ex general Galindo se considere un indulto encubierto. Porque, a estas alturas, el terrorista de Eta continúa en prisión.

jandres
General
General
Israel

Golpes contra ETA

Mensaje por jandres »

M a r i a escribió:Esperanza Aguirre ha dicho que ella no hubiese otorgado el tercer grado al etarra y secuestrador de Ortega Lara, como ha hecho el Gobierno.
Aunque el Gobierno ha obrado dentro de la ley, Esperanza Aguirre dijo: "yo no lo hubiera hecho". Este rerrorista es además de seuestrador es un torturador.
Según dijo: “una cosa es que se pueda dar el tercer grado a un penado de estas características y otra es que se deba hacer”.
Asimismo recordó que “este terrorista no les concedió (la posibilidad de morir en compañía de sus familiares) a ninguno de los guardias civiles a los que asesinó y tampoco lo hubiese hecho con Ortega Lara”.

http://noticias.lainformacion.com/polic ... 6GQErLRQv/

- Ante la misma posibilidad de conceder el tercer grado, no había obligación ni necesidad de plegarse a este chantaje etarra.

Doña Esperanza, en su salsa...en la salsa de la demagogia donde se desenvuelve estupendamente.

Habla para su público.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

M a r i a escribió:
passwordforum escribió:Estamos en las mismas. Me gustaría saber la opinión de Esperanza Aguirre en torno a la situación del ex general Galindo. Yo, por mi parte, me permito usar apócrifamente su frase y menifestar que: "“este ex general de la guardia civil no les concedió (la posibilidad de morir en compañía de sus familiares) a ninguno de los secuestrados a los que asesinó".

En eso estamos de acuerdo, sólo que mientra este terrorista asesinaba a Guardias civiles, el General Galindo hacía lo propio con etarras asesinos. Puede que no se haya dado cuenta de este ligero matiz. Vamos, yo creo que no es lo mismo.

Maria, por favor, no sigas diciendo barbaridades como esa, puesto que no se hasta cuando, voy a poder ser correcto.

La vida humana, es eso, vida humana, independientemente de sexo, condición, creencias, y opciones políticas.

Nadie, en ninguno caso, por voluntad propia, puede asesinar a nadie, repito, nadie, a nadie, y si lo hace, es igual de asesino que cualquier otro, sin distinción, los muertos, están igual de muertos, los mate quien los mate.

Arrogarse la opción de matar a otro, por cualquier tipo de presunta supremacía moral, es propio de gente como Hitler, no lo olvides, por favor.

PD: Por cierto, veo que es tan parco tu argumento, que tienes que apoyarlo con una opinión, de la mayor mentirosa y demagoga, que medra en la política Española, actual, triste, de verdad.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Autentic

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

passwordforum escribió:Vamos a ver, que yo sepa, nadie ha indultado a nadie. A menos que el trato al ex general Galindo se considere un indulto encubierto. Porque, a estas alturas, el terrorista de Eta continúa en prisión.

Para mi, al menos, si, es una autentica verguenza.

Un saludo.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:
Almogàver escribió:
carlos perez llera escribió:Pero aprovechándose del cargo..estimado,aprovechándose del cargo..

No voy a entrar a valorarlo, que para eso ya están los jueces. Sólo digo que si uno es tan hijo de puta como para poner una bomba en un supermercado lleno de gente, puede darse el caso de que alguien se lo pueda tomar a mal, pueda saltarse la ley y darle de su propia medicina.

¿y tu lo defenderías))
saludos cordiales

No es que lo defienda o lo deje de defender. Digo que puede pasar. Si eres electricista, informático o fontanero, es posible que nadie venga a molestarte. Si te dedicas a intentar liberar tu patria volando por los aires a la gente que va al supermercado, es posible que alguien quiera pasar cuentas contigo.

Y esas cosas a veces pasan. Es la vida, amigo. Creo en las leyes escritas de los hombres, pero también creo en el poder de decisión para saltárselas y asumir las consecuencias por ello.

Autentic

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

Almogàver escribió:
Y esas cosas a veces pasan. Es la vida, amigo. Creo en las leyes escritas de los hombres, pero también creo en el poder de decisión para saltárselas y asumir las consecuencias por ello.

Sin discusion, amigo Almogaver, si alguien tiene lo que hay que tener, cree en lo que hace, y asume las consecuencias, nada que decir, pero eso mismo, es lo que debe pensar un Etarra, o lo que pensaba el majara Noruego, o cualquiera que mata, por sus propias convicciones, ¿o no?.

Por otra parte, el ex.excmo.General, esta ya fuera de la trena, ¿Es eso asumir las consecuencias?

Un saludo cordial.

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Mensaje por carlos perez llera »

M a r i a escribió:
.....Justificamos a un condenado a 75 años...
increíble

Hablando de años de condena, el terrorista indultado ha sido condenado a 200 años de prisión. No creo que sea lo mismo una condena de 75 años, que de 200 años.
En otros tiempos esto sería una traición a los muertos, pero hoy sólo se trata de cumplir la ley y ya está.

El Ex General Galindo..deshonró el uniforme que portaba..se creyó juez , ley y parte..y es una verguenza, una puñetera verguenza...para él..para su uniforme..y para las leyes que juró defender...
M a r i a escribió:Esperanza Aguirre ha dicho que ella no hubiese otorgado el tercer grado al etarra y secuestrador de Ortega Lara, como ha hecho el Gobierno.
Aunque el Gobierno ha obrado dentro de la ley, Esperanza Aguirre dijo: "yo no lo hubiera hecho". Este rerrorista es además de seuestrador es un torturador.
Según dijo: “una cosa es que se pueda dar el tercer grado a un penado de estas características y otra es que se deba hacer”.
Asimismo recordó que “este terrorista no les concedió (la posibilidad de morir en compañía de sus familiares) a ninguno de los guardias civiles a los que asesinó y tampoco lo hubiese hecho con Ortega Lara”.

http://noticias.lainformacion.com/polic ... 6GQErLRQv/

- Ante la misma posibilidad de conceder el tercer grado, no había obligación ni necesidad de plegarse a este chantaje etarra.

Tiene cojo***..que tú..precisamente tú uses unas palabras de Esperanza Aguirre... :asombro3: :asombro3:
Increíble...

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Golpes contra ETA

Mensaje por M a r i a »

Autentic escribió:
M a r i a escribió:
passwordforum escribió:Estamos en las mismas. Me gustaría saber la opinión de Esperanza Aguirre en torno a la situación del ex general Galindo. Yo, por mi parte, me permito usar apócrifamente su frase y menifestar que: "“este ex general de la guardia civil no les concedió (la posibilidad de morir en compañía de sus familiares) a ninguno de los secuestrados a los que asesinó".

En eso estamos de acuerdo, sólo que mientra este terrorista asesinaba a Guardias civiles, el General Galindo hacía lo propio con etarras asesinos. Puede que no se haya dado cuenta de este ligero matiz. Vamos, yo creo que no es lo mismo.

Maria, por favor, no sigas diciendo barbaridades como esa, puesto que no se hasta cuando, voy a poder ser correcto.

La vida humana, es eso, vida humana, independientemente de sexo, condición, creencias, y opciones políticas.

Nadie, en ninguno caso, por voluntad propia, puede asesinar a nadie, repito, nadie, a nadie, y si lo hace, es igual de asesino que cualquier otro, sin distinción, los muertos, están igual de muertos, los mate quien los mate.

Arrogarse la opción de matar a otro, por cualquier tipo de presunta supremacía moral, es propio de gente como Hitler, no lo olvides, por favor.

PD: Por cierto, veo que es tan parco tu argumento, que tienes que apoyarlo con una opinión, de la mayor mentirosa y demagoga, que medra en la política Española, actual, triste, de verdad.

Bueno, dentro de lo triste del asunto, no me has dicho que lo expuesto sea mentira, ni tampoco lo que ha dicho Esperanza Aguirre tampoco sea incierto.
A lo mejor es que lo que tu tienes es horchata en lugar de sangre, y no sabes lo que una persona honrada siente cuando un asesino te ha arrebatado lo que más quieres en esta vida.
No se en que mundo de ilusión vives, con tantos razonamientos y tantas leyes en favor de los delincuentes.
Un saludo,

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por Almogàver »

Autentic escribió:Por otra parte, el ex.excmo.General, esta ya fuera de la trena, ¿Es eso asumir las consecuencias?

En este país hay gente fuera de la trena con más de 1.000 años de condena. No veo porqué el General debería cumplir la suya íntegra, que es inferior a 100.

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Y quién coñ* le arrebato a Galindo nada??
demagoga...
Galindo vivía en Intxaurrondo..con un séquito de Guardias detrás..animándole y defendiéndole..a hacer las barbaridades que hizo...
La tortura..prohibida por las leyes soberanas de este país...era su modus operandi...
e ilegal...
Y se le fué la mano con Lasa Y zabala..como con otros antes y después...
Horchata en lugar de sangre??
respeto a las leyes, a las cuales,tú..según tú representante de ellas te la pasas por el forro de los mismísimos...
Esto es intolerable...

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Almogàver escribió:
Autentic escribió:Por otra parte, el ex.excmo.General, esta ya fuera de la trena, ¿Es eso asumir las consecuencias?

En este país hay gente fuera de la trena con más de 1.000 años de condena. No veo porqué el General debería cumplir la suya íntegra, que es inferior a 100.

Doctrina Poirot..te suena, no??
saludos

simplemente, hola
Autentic

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

M a r i a escribió:[
Bueno, dentro de lo triste del asunto, no me has dicho que lo expuesto sea mentira, ni tampoco lo que ha dicho Esperanza Aguirre tampoco sea incierto.
A lo mejor es que lo que tu tienes es horchata en lugar de sangre, y no sabes lo que una persona honrada siente cuando un asesino te ha arrebatado lo que más quieres en esta vida.
No se en que mundo de ilusión vives, con tantos razonamientos y tantas leyes en favor de los delincuentes.
Un saludo,

Mira Maria, hay cosas que se pasan de castaño oscuro, yo tengo la sangre que tengo, y los huevos con pelos.

Si por mi fuera, hay muchísimos asesinos, que estarian ahora decorando las farolas de la Plaza Catalunya, pero gracias a las Leyes de los ineptos partidos, uno de los cuales es el que tu, tanto defiendes, están en la puta calle, delinquiendo igual, solo por el hecho de que sus delitos, no son por una razón, que al Estado, le resulta particularmente abominable, no matan por política, matan solo por degradación moral, y ahí están, re insertados, y a lo suyo.

Tu no tienes ni repajolera idea de mis sentimientos, y a lo mejor, el problema es que tu no sabes lo que siente una persona honrada, cuando un familiar suyo, muere a raíz de las palizas recibidas por parte de ese cuerpo, que según tu, tiene que tener licencia para matar, sin contemplar ley alguna. O cuando simplemente es muerto por un gilipollas, que al no tener filiación política, va a estar en la calle a los 4 años, tu problema, es que la Ley, solo tiene que ser dura, cuando el que mata, lo hace por una política que a ti no te es afín, si no es así, no es tan grave, ¿verdad?.

Yo, quizás vivo en la ilusión de que eso, no se produzca mas, tu, parece que prefieres que cualquier fascista de uniforme, tenga la posibilidad de secuestrar, torturar, y matar a alguien, solo por sus cojo***, sin juicio, ni nada, ¿en que le diferencia eso a un terrorista asesino?.

Y aun teniendo la sangre que tengo, preferiría mil veces, que fuera horchata, a tenerla teñida de ese repugnante seguidismo a una gente, que lo único bueno que ha hecho en su vida, es joder como nadie a todos los demás, si es por eso, prefiero la horchata, a la bilis.

En cuanto a Esperanza, por supuesto que es mentira, esa tia, solo abre la boca para mentir, y tergiversar, no conoce otra forma de mantener el cul* en la poltrona, y la horchata que llevo dentro, te aseguro, la haría candidata a farola, ya ves.

PD: Lo siento, compañeros, pero tiene cojo***, que alguien que esta defendiendo a un asesino sanguinario, me diga encima que tengo horchata en las venas.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por Almogàver »

Con la que está cayendo, como para no dormir por las noches pensando en los pobrecillos miembros de eta.

Lo siento, por lo menos yo, tengo otras preocupaciones.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por Vael »

Lo siento pero no, hay unas leyes y hay que cumplirlas seas un mendigo, panadero o hijo del Rey. Si no las cumplimos pues nada olvidemonos de las leyes y de los que "velan por que se cumplan" y bienvenidos seamos a Omerta.