M a r i a escribió:[
Bueno, dentro de lo triste del asunto, no me has dicho que lo expuesto sea mentira, ni tampoco lo que ha dicho Esperanza Aguirre tampoco sea incierto.
A lo mejor es que lo que tu tienes es horchata en lugar de sangre, y no sabes lo que una persona honrada siente cuando un asesino te ha arrebatado lo que más quieres en esta vida.
No se en que mundo de ilusión vives, con tantos razonamientos y tantas leyes en favor de los delincuentes.
Un saludo,
Mira Maria, hay cosas que se pasan de castaño oscuro, yo tengo la sangre que tengo, y los huevos con pelos.
Si por mi fuera, hay muchísimos asesinos, que estarian ahora decorando las farolas de la Plaza Catalunya, pero gracias a las Leyes de los ineptos partidos, uno de los cuales es el que tu, tanto defiendes, están en la puta calle, delinquiendo igual, solo por el hecho de que sus delitos, no son por una razón, que al Estado, le resulta particularmente abominable, no matan por política, matan solo por degradación moral, y ahí están, re insertados, y a lo suyo.
Tu no tienes ni repajolera idea de mis sentimientos, y a lo mejor, el problema es que tu no sabes lo que siente una persona honrada, cuando un familiar suyo, muere a raíz de las palizas recibidas por parte de ese cuerpo, que según tu, tiene que tener licencia para matar, sin contemplar ley alguna. O cuando simplemente es muerto por un gilipollas, que al no tener filiación política, va a estar en la calle a los 4 años, tu problema, es que la Ley, solo tiene que ser dura, cuando el que mata, lo hace por una política que a ti no te es afín, si no es así, no es tan grave, ¿verdad?.
Yo, quizás vivo en la ilusión de que eso, no se produzca mas, tu, parece que prefieres que cualquier fascista de uniforme, tenga la posibilidad de secuestrar, torturar, y matar a alguien, solo por sus cojo***, sin juicio, ni nada, ¿en que le diferencia eso a un terrorista asesino?.
Y aun teniendo la sangre que tengo, preferiría mil veces, que fuera horchata, a tenerla teñida de ese repugnante seguidismo a una gente, que lo único bueno que ha hecho en su vida, es joder como nadie a todos los demás, si es por eso, prefiero la horchata, a la bilis.
En cuanto a Esperanza, por supuesto que es mentira, esa tia, solo abre la boca para mentir, y tergiversar, no conoce otra forma de mantener el cul* en la poltrona, y la horchata que llevo dentro, te aseguro, la haría candidata a farola, ya ves.
PD: Lo siento, compañeros, pero tiene cojo***, que alguien que esta defendiendo a un asesino sanguinario, me diga encima que tengo horchata en las venas.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.