Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Re: Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por Luis M. García »

Vael escribió:
Luis M. García escribió:Ah! Y han agredido a periodistas y cámaras de A3 y T5, para que ahora venga Vael a decirnos que con lo que se oye en sus noticiarios, pues como que se entiende. También han asaltado la sede de la cádena Ser, para decirlo todo.

No sera en Valencia donde se han agredido a los equipos de los medios de informacion, asaltado edificios, reventado mobiliario publico o plantado barricadas en las calles (yo solo he hablado de Valencia que es lo que conozco) y sino cuando quieras me puedes presentar la informacion al respecto de las destrozas de estos ultimos dos meses (enero y febrero) en los que an habido manifestaciones de manera intermitente en la ciudad de Valencia.
Tambien Barcelona se combierte en una batalla campal cada vez que se celebra un titulo deportivo, pero eso esta bien visto...

En fin creete lo que quieras, y ver para creer.

Pero tú te has leído el post, alma de cántaro?? :shock:

Pues creo que está bien clarito que hablo de los altercados de hoy, bueno de ayer, en Barcelona. Para nada mento Valencia, simplemente te paso por el morro tú afirmación de que las agresiones a periodistas de Intereconomía son normales dado lo que hablan en sus programas, o tal que así decías, no? Pues mira, será que A3 y T5 también son unos fachas radicales. :cool:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por ElCiD »

"Menos policía y más educación", "somos estudiantes y no delincuentes", así como cantaron la Internacional
Otro de los incidentes destacados fue el que protagonizaron varios estudiantes al golpear a un cámara de Antena 3.

http://www.diariodejerez.es/article/esp ... licia.html

Supongo que en lo demás educación llevan razón. Porque atacar a las cámaras de TV y quemar contenedores de basura no es de mucha educación...

FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por FERNAN37 »

""""""""Al grito de "hijos de puta" y "basura", los estudiantes se detuvieron ante las vallas que protegen la sede e increparon a los trabajadores de la entidad que se asomaban a la ventana, paralizándose en este punto la manifestación ante la tensión existente.""""""""""
Ese es el talante de esas manifestaciones, ofender a unos simples trabajadores que cobran un sueldo que les dá para vivir modestamente (y pagarles a ellos los estudios vía impuestos), buen talante demuestran estos "demócratas" ( ¿ya no se habla de Platón o de Socrates en la Universidad?), a lo mejor se han creido que esos trabajadores son los dueños de la bolsa, porque de gente así , con ese discernimientouno puede esperarse cualquier cosa.¡
Talento no han demostrado ninguno, porque día lectivo que pierdes, día que te falta para completar tu educación, una educación de cada vez mas bajo nivel, que te conduce a realizar unos estudios tambien de bajo nivel, con lo que no puedes aspirar a colocarte y tu destino final es el paro, el perro y la flauta y a vivir de la pensión del abuelo.¡
De ese abuelo al que algunos se dieron mucha prisa en ingresar en una "Residencia" y ahora han tenido que sacar urgentemente, mayormente por el cariño y respeto que se le tenía y que ha sido evidenciado por la congoja de tenerlo lejos, porque me imagino que no habra sido por ser el único que tiene ingresos fijos (¿verdad que nó?).¡

Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

Desde hace unos años a esta parte, lo que queda demostrado es que en Barcelona tienen un auténtico problema con los antisistema que aprovechan cualquier oportunidad para subirse al carro. (de aquellos polvos, estos lodos)

FERNAN37 escribió:Talento no han demostrado ninguno, porque día lectivo que pierdes, día que te falta para completar tu educación, una educación de cada vez mas bajo nivel, que te conduce a realizar unos estudios tambien de bajo nivel, con lo que no puedes aspirar a colocarte y tu destino final es el paro, el perro y la flauta y a vivir de la pensión del abuelo.

A ver si ahora, la culpa de que la enseñanza española (en general. La universitaria no creo que goce de tan mala salud) la van a tener los estudiantes y un día de huelga y no las 18 millones de reformas educativas que llevamos en 20 años.

Saludos

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Que bueno como los sindicatos eligen el 11M para la manifestación en Madrid. Que falta de respeto a las víctimas...

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Ah, por cierto me olvidaba, pero es que nadie me ha dicho donde estan las Barricadas, solo veo eso de Primavera Valenciana,

Imagen

¿ Te refieres a esas?

Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

ElCiD escribió:
Ah, por cierto me olvidaba, pero es que nadie me ha dicho donde estan las Barricadas, solo veo eso de Primavera Valenciana,

...........

¿ Te refieres a esas?

Creo que Autentic se refería a barricadas en Valencia.....

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Luis M. García escribió:
Pero tú te has leído el post, alma de cántaro?? :shock:

Pues creo que está bien clarito que hablo de los altercados de hoy, bueno de ayer, en Barcelona. Para nada mento Valencia, simplemente te paso por el morro tú afirmación de que las agresiones a periodistas de Intereconomía son normales dado lo que hablan en sus programas, o tal que así decías, no? Pues mira, será que A3 y T5 también son unos fachas radicales. :cool:

Saludos.

¿Y tu te as leido los mios?.
Por que yo no he afirmado eso y tampoco he mentado a Barcelona (ni he criticado las cargas de los mossos) hasta que tu lo as sacado.

Si en Barcelona teneis un problema que a la minima concentracion de gente se convierte en una batalla campal, ¿que tiene que ver con lo que yo he dicho en referencia a Valencia?. :cool:

ElCiD escribió:Que bueno como los sindicatos eligen el 11M para la manifestación en Madrid. Que falta de respeto a las víctimas...

Ahi te doy toda la razon, aunque los sindicatos el respeto no lo conocen.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

De 40 manifestaciones, tocó, como siempre, en Barcelona, que se liara la de Dios...No es de extrañar, Barcelona siempre ha sido un bunker antisistema, para ha empañado al resto de manifestaciones, eso seguro...y por ahora, sólo escucho deslegitimizaciones al respecto de la base de las protestas.

Ni en Madrid, ni en Valencia ni en el resto de ciudades ha ocurrido nada que destacar. Es un foco aislado, las mismas imágenes de siempre.

FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por FERNAN37 »

Los que todavía aspiran a vivir de una carrera universitaria, saben que con el título de determinadas Universidades españolas solo pueden aspirarse a colocarse en Nigeria o Zimbawe y eso en dura pugna con el universitario local que aspira a doctorarse en Paris o en Londres.
Claro que no tiene la culpa un día de huelga, ni treinta y cuatro, pero lo triste es que cuando se iba degradando el nivel cultural, cuando se iba desmontando el estado del bienestar, cuando poco a poco el barco hacía aguas y amenazaba naufragar NADIE pidió cordura, nadie protesto, nadie reivindicó y ahora todos atacan al capitan porque dicen que el barco va camino de encallar en la playa, al parecer les satisfacía mas antes, cuando la derrota llevaba hacia los escollos.¡
A eso me refería, los estudiantes lo que deben hacer es estudiar, los daños "colaterales" que los dejen para los políticos y sindicatos, que para eso se dan muy buena mano, casi la misma que para contar los millones de euros que ingresan en sus arcas, ingresos que no se corresponden con los de un país insolvente y en bancarrota¡

Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

FERNAN37 escribió:Los que todavía aspiran a vivir de una carrera universitaria, saben que con el título de determinadas Universidades españolas solo pueden aspirarse a colocarse en Nigeria o Zimbawe y eso en dura pugna con el universitario local que aspira a doctorarse en Paris o en Londres.

Podrías especificar cuales son esas "determinadas" universidades españolas, y los títulos que sólo serían útiles para poder trabajar en Nigeria o Zimbabue. Países que, como todo el mundo sabe, tienen una elevada tasa de titulados universitarios.

FERNAN37 escribió:Claro que no tiene la culpa un día de huelga, ni treinta y cuatro, pero lo triste es que cuando se iba degradando el nivel cultural, cuando se iba desmontando el estado del bienestar, cuando poco a poco el barco hacía aguas y amenazaba naufragar NADIE pidió cordura, nadie protesto, nadie reivindicó y ahora todos atacan al capitan porque dicen que el barco va camino de encallar en la playa, al parecer les satisfacía mas antes, cuando la derrota llevaba hacia los escollos.¡

Creo que se están mezclando conceptos. Por un lado, respecto al nivel de la enseñanza (que no nivel cultural) son muchas las voces que se han quejado durante años al respecto debido al rebaje de exigencias que las consecutivas reformas educativas propiciaban. Respecto a la enseñanza superior en España, a pesar de ciertos achaques, a un nivel profesional no veo que sea inferior con la que se imparte, de media, en otras universidades europeas.
Por otro lado, los hasta ahora ataques al estado del bienestar no iban dirigidos contra la enseñanza superior. Ahora, con el aumento de tasas de matriculación y reducción de becas (esto está por ver) es lógico que los estudiantes se manifiesten en contra.

FERNAN37 escribió:A eso me refería, los estudiantes lo que deben hacer es estudiar, los daños "colaterales" que los dejen para los políticos y sindicatos, que para eso se dan muy buena mano, casi la misma que para contar los millones de euros que ingresan en sus arcas, ingresos que no se corresponden con los de un país insolvente y en bancarrota¡

Los estudiantes, al igual que cualquier otro ciudadano, tienen todo el derecho del mundo a protestar. No entiendo por qué motivo deberían de dejar que sólo partidos políticos y demás organizaciones (ya que incluyes a los sindicatos, mete también a la patronal, no?) fuesen los únicos que tuvieran voz. En cuanto a la mano, en esta país, a la hora de arramplar millones, todos la tienen buena.

Saludos

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Durruti escribió:Desde hace unos años a esta parte, lo que queda demostrado es que en Barcelona tienen un auténtico problema con los antisistema que aprovechan cualquier oportunidad para subirse al carro. (de aquellos polvos, estos lodos)

FERNAN37 escribió:Talento no han demostrado ninguno, porque día lectivo que pierdes, día que te falta para completar tu educación, una educación de cada vez mas bajo nivel, que te conduce a realizar unos estudios tambien de bajo nivel, con lo que no puedes aspirar a colocarte y tu destino final es el paro, el perro y la flauta y a vivir de la pensión del abuelo.

A ver si ahora, la culpa de que la enseñanza española (en general. La universitaria no creo que goce de tan mala salud) la van a tener los estudiantes y un día de huelga y no las 18 millones de reformas educativas que llevamos en 20 años.

Saludos

Mucho me temo que Barcelona lleva arrastrando esos problemas desde finales del siglo XIX. No por nada la cuna del anarquismo español estuvo allí.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Autentic

Mensaje por Autentic »

Durruti escribió:
ElCiD escribió:

...........

¿ Te refieres a esas?

Creo que Autentic se refería a barricadas en Valencia.....

Efectivamente, amigo Durruti, pero no te esfuerzes, hay gente que para determinados temas, se remonta al pasado, y en otros, espera la oportunidad en el futuro, asi, siempre tiene los argumentos necesarios.

Barcelona tiene un problema, y grave, no por ser la cuna del Anarquismo, como dice el amigo Gaspacher, sino por ser la cuna de la estupidez actual, la que permite que todo dios haga lo que quiera, incluyendo delinquir, sin recibir el mas minimo castigo, supongo que en nombre de un inexistente buen rollismo, y de parecer mas progres que cualquiera, esa, es nuestra cruz, fomentada tanto por Convergentes, como por Tripartitos, y acrecentada por la reticencia en rascarse el bolsillo, cuando se trata de garantizar la seguridad a los ciudadanos, por eso, ahora es cuna y residencia, para todo aquel que guste de robar carteras, pegar tirones, o buscar brega con cualquier excusa.

Ayer, a las 8 horas de la mañana, habia un impresionante despliegue policial, (todos sin identificacion, claro), frente a la Bolsa de Barcelona, y esa "entidad bancaria", de la que nadie cita el nombre, Banco Popular, por cierto, el colegio de mi hijo esta a unos escasos 100 metros del lugar, y por eso lo vi de primera mano, luego entonces, sorprende sobremanera que cinco horas mas tarde, ocurrieran esos hechos, ¿que fallo?, ni lo se, ni me importa, ya estoy acostumbrado y quizas prefiero no saberlo.

Pero una cosa, para dejar claras las cosas, ni barricadas, ni huelga general revolucionaria,niy hordas rojas tomando las calles, la cosa no se diferencia en absoluto, de una celebracion por el titulo liguero, asi de claro, o sea que a buscar fantasmas, al Louvre.

Los hechos, nefastos, y reprobables, sin duda, pero logicos, si con la que esta cayendo, con todo dios pringando, con amenazas de nuevas subidas de impuestos, mas paro, menos servicios, alguien, pretende que al compararlo con la situacion de la Banca, ayudada por el Estado hasta que haga falta,y con la Bolsa, que sigue especulando como si nada, o bien con los defraudadores y morosos perpetuos, contra quien nadie hace nada, alguna persona en su sano juicio, les tenga el mas minimo respeto, es realmente curioso, ojo, no justifico nada, pero a pesar de mi solida creencia en el respeto a todo el mundo, no puedo menos que comprender lo que ocurre.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

hace 3 meses existía lo mismo y no se organizaba como se organizó :wink:
Un cordial saludo

simplemente, hola
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Desde hace unos años a esta parte, lo que queda demostrado es que en Barcelona tienen un auténtico problema con los antisistema que aprovechan cualquier oportunidad para subirse al carro. (de aquellos polvos, estos lodos)

Cierto.
Barcelona es un puto polvorín, a punto de estallar socialmente.
Hace ya un tiempo, existe una serie de formulas matematicas, donde se predice donde va a estallar, y Barcelona era el lugar y sitio con todas las papeletas, pero de muyyyyyyyyyyyyyyyyy largo.

Y si añadimos que esta vez sí, la izquierda radical es muy fuerte en Barcelona, y su grado de organización es más que decente, existiendo verdaderos grupos operativos....es sólo el principio, y ahora a esperar al efecto llamada...

En Valencia como ya dije en algún post anteriores, no existen grupos organizados de ultraizquierda, en Barcelona SI... :noda:

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo