Durruti escribió:ElCiD escribió:Ah, por cierto me olvidaba, pero es que nadie me ha dicho donde estan las Barricadas, solo veo eso de Primavera Valenciana,
...........
¿ Te refieres a esas?
Creo que Autentic se refería a barricadas en Valencia.....
Efectivamente, amigo Durruti, pero no te esfuerzes, hay gente que para determinados temas, se remonta al pasado, y en otros, espera la oportunidad en el futuro, asi, siempre tiene los argumentos necesarios.
Barcelona tiene un problema, y grave, no por ser la cuna del Anarquismo, como dice el amigo Gaspacher, sino por ser la cuna de la estupidez actual, la que permite que todo dios haga lo que quiera, incluyendo delinquir, sin recibir el mas minimo castigo, supongo que en nombre de un inexistente buen rollismo, y de parecer mas progres que cualquiera, esa, es nuestra cruz, fomentada tanto por Convergentes, como por Tripartitos, y acrecentada por la reticencia en rascarse el bolsillo, cuando se trata de garantizar la seguridad a los ciudadanos, por eso, ahora es cuna y residencia, para todo aquel que guste de robar carteras, pegar tirones, o buscar brega con cualquier excusa.
Ayer, a las 8 horas de la mañana, habia un impresionante despliegue policial, (todos sin identificacion, claro), frente a la Bolsa de Barcelona, y esa "entidad bancaria", de la que nadie cita el nombre, Banco Popular, por cierto, el colegio de mi hijo esta a unos escasos 100 metros del lugar, y por eso lo vi de primera mano, luego entonces, sorprende sobremanera que cinco horas mas tarde, ocurrieran esos hechos, ¿que fallo?, ni lo se, ni me importa, ya estoy acostumbrado y quizas prefiero no saberlo.
Pero una cosa, para dejar claras las cosas, ni barricadas, ni huelga general revolucionaria,niy hordas rojas tomando las calles, la cosa no se diferencia en absoluto, de una celebracion por el titulo liguero, asi de claro, o sea que a buscar fantasmas, al Louvre.
Los hechos, nefastos, y reprobables, sin duda, pero logicos, si con la que esta cayendo, con todo dios pringando, con amenazas de nuevas subidas de impuestos, mas paro, menos servicios, alguien, pretende que al compararlo con la situacion de la Banca, ayudada por el Estado hasta que haga falta,y con la Bolsa, que sigue especulando como si nada, o bien con los defraudadores y morosos perpetuos, contra quien nadie hace nada, alguna persona en su sano juicio, les tenga el mas minimo respeto, es realmente curioso, ojo, no justifico nada, pero a pesar de mi solida creencia en el respeto a todo el mundo, no puedo menos que comprender lo que ocurre.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.