M a r i a escribió:Vael escribió:... en la Comunidad Valenciana se an encontrado en dos meses dos plantaciones:
La primera de 900 plantas y la segunda de 600...
En Valencia no hay miles, hay millones de naranjos. Por lo tanto esas plantas son una minúscula minoría. Es decir que hay más gente honrada que pillos de dinero fácil.
Se podía comparar con la producción de Marruecos, donde el 'hachis' es el principal producto de ingresos en ese país.
Hombre, tambien se podrian comparar los fumetas de aqui, o de alli, dudo mucho que con el consumo propio, le resultara rentable a Marruecos vivir del hachis, pero claro, aqui, es legal fumarlo, absurdo donde los halla, pues es ilegal venderlo o cultivarlo para vender, son aquellas estupideces que no entiendo, ¿como se puede fumar,si nadie lo vende?.
No soy un puritano, estoy en el mundo hace unos años, y siempre me ha sorprendido, antes cuando estaba absolutamente prohibido, y ahora que esta semipermitido, la tremenda facilidad, y el grandisimo volumen de material para fumar, del que se dispone. ¿No sera que ha alguien le va bien el rollo este?, ¿o es que en las Aduanas, la gente esta durmiendo?.
Pero "toujours la liberte", y los fumetas, tambien votan
Un saludo.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.